El Jueves por la tarde pasé por BMW Madrid y me llevé la moto para comenzar el rodaje y cargar las maletas pues aunque el viernes volví a BMW para que instalasen el GPS saldría con la moto dirección a San Sebastián nada mas terminar.
A eso de las 11,30 y con unos 100 kilómetros en la moto salí desde Madrid hacia SanSe.
Cielo cubierto y frío, después del tiempo de las últimas semanas... tiene pelendengues la cosa, pero por lo menos no llueve como el Jueves!
Tras un par de horas, largas por el rodaje , durante las que salía de la autovía en cada ocasión posible, por aquello de los cambios de marcha y las revoluciones, llegué a Burgos dónde decidí apuntarme a los tan traidos y llevados Huevos y me di un homenaje en el Hostal Landa que consistió en HUEVOS FRITOS CON MORCILLA, Reinosa de postre y cafecito.
El cielo amenazada tormenta y rapidamente salí hacia Bilbao directo por autopista, y cual fué mi sorpresa... SOL Y 17,5ºC!!!
La decisión fué clara, Bilbao-San Sebastián por la costa disfrutando del tiempo, paisaje y sobre todo de la moto!!! Hacía tiempo(3 largos años!) que no recorría en moto Guernika, Ondarroa, Mutriku, Zumaia, Guetaria, Zarauz, Orio y por fin San Sebastián.
Os paso unas fotillos, que por ahora sólo ser poner en miniatura. Las dos primeras son de la entrega. La cuarta es de la moto en casa de Belén y Ricardo. La tercera y la quinta en el Landa antes de entrar a por los Huevos... fritos con morcilla!!!
Buena forma de empezar una 'relación'. Desde luego, mucho mejor el almuerzo con huevos fritos que el aburrido bautizo en Cava. Que la disfrutes por muuuuchos km.
Marcadores