Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pintar Casco

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Pintar Casco

Estoy pensando en pintar el casco y necesito saber que tipo de pintura es la mas adecuada para ello,si alguien tiene idea le agradeceria la ayuda.Gracias.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Mas bien piensa en una buena imprimacion que en que tipo de pintura, eso sí, evita los mates, son muy warros.

Mucho mucho mucho ojo al desmontarlo pq despues te puedes cargar piecitas de plástico y no poder poner algo, así como donde va exactamente cada pieza, que es complicxado, creeme
    suerte

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Como dice Ata,la preparación es la madre del cordero...en cualquier cosa que se pinte,no sólo en el casco.
    Antes cuando tenía mas tiempo,me pintaba las motos..y el trabajo previo es de lo mas quitaganas de pintar que te puedas imaginar,si no dejas una superficie perfecta,al pintar..te van a salir fallos que ni habías visto
    Tienes que eliminar como mínimo la capa de barniz y dar un fondo especifico para este tipo de material.
    Si te atreves vale,pero si no estas seguro del resultado..mejor a un artista del aerografo

Me voy acoplando Avatar de Westy
    Agradecimientos
    Y... ¿no hay ningun sitio donde los pinten?

V'ssss
    Westy

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    En teoria, en talleres normales de coche que tengan para pintar.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    o motos que los hay.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    También hay profesionales de aerografia que siempre montan el tenderete en concentraciones un poco grandes, pero éstos te pediran mínimo 300 - 400 aurelios........... sino dibujas alguna walkyria o un pegaso, claro, porque asi la cosa sube

Forodependiente
    Agradecimientos
    En principio con pintura acrilica, actualmente los coches y motos los pintan con ese producto aunque es mas complicado de aplicar ya que son bicapa y a veces tri (los metalizados).Suelen ser pintura y laca o aparejo, pintura y laca cuando hay que tapar superficies castigadas.

Si te lo vas a hacer tú, vete a un concesionario (que tenga taller de plancha y pintura) del coche que tenga el color que pretendas pintar el casco, se lo encargas, porque tienen una maquina que les hace el color en el acto.
    Aunque tú con un cuarto de kilo ya tienes mas que suficiente, no creo que te hagan menos de medio...que te den el secante correspondiente y la laca final...no te tendían que cobrar mas de 12 euros que es lo que vale un kilo de pintura....aunque pueden collarte lo que quieran...

Recuerda que te pongan un chorrito de antisiliconas, que son esos bichitos que encuentras en la superficie de la zona una vez pintada que parece que abran un paraguas minúsculo que evita que caiga la pintura en esa zona y se vea un crater con la pintura de debajo a la vista.....

Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje
    evita los mates, son muy warros.

Mucho mucho mucho ojo al desmontarlo pq despues te puedes cargar piecitas de plástico y no poder poner algo, así como donde va exactamente cada pieza, que es complicxado, creeme
    suerte
    Yo diría mas, tapa MUY bien el interior de éste, si no desmontas todo el acolchado, porque el vapor del disolvente te hará aspero éste y te sentirás muy incomodo y si lo has desmontado, porque el mismo disolvente deshace el porex que lleva entre el casco y el acolchado.
    Salut!!

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues al final,como dice Dignitas e hablado con un chapista conocido y me lo va a pintar el,la verdad es que solo comprar la pintura e imprimacion sale mas caro que los 20 euros que me cobra el,hay que tener en cuenta que te venden minimo 1 kilo de pintura de la cual vas a gastar 70 o 100 ml,el resto a tirar,vamos que esto es como lo de bricomania,si lo hay echo compralo jejeje.............................lo de la aerografia,tengo un conocido que me pinto un casco de trial hace unos años y me cobro 35.000 ptas de las antiguas,algo mas de lo que me costo el casco,en fin caprichos......

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Mcloud:

Creo que escribiamos a la vez,gracias por los consejos,pero creo que me voy a quitar de lios y se lo llevare al chapista,lo del interor del casco intentare quitarle lo que se pueda y el resto forrarlo bien.Saludos.
    Última edición por javigs; 23-11-2006 a las 09:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores