Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asiento de una pieza

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

Asiento de una pieza

Alguien ha colocado este asiento en la fashion??

Me interesa saber sobre todo como se soluciona el problema de la doble cerradura y la forma de encajar tanto contra el deposito como por la parte trasera, hacia la parrilla.
    Si encaja bien, sino, si entra agua, a que huelen las nubes....

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo estuve a un tris y aun quiero probarlo. L&N lo tiene puesto y cuando suba a BCN lo probare en su moto. Por otra part Jodidoloco me dijo que pesa mucho.

Ya postee al respecto y no tuve repsuesta clara.

Vsss.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    El tema del asiento para la 1200 GS es algo que a algunos nos "trae de cabeza". El de serie me parece incómodo por su dureza y por la tendencia a caerte hacia el depósito.

No tengo claro que los asientos que distribuye Touratech ni BT sean muchísimo mejores. Tampoco he oido comentarios de gente que los haya probado y si hay alguien no estaría de más que nos dieran su opinión.

La alternativa del asiento de la ADV es una alternativa real porque el precio no es descabellado (comparando con los de la industria auxiliar). Hoy he probado uno de modo estático subiendome en una que tenían en un concesionario y... bueno, en una prueba estática no se pueden sacar opiniones muy válidas, pero el mullido del asiento me ha parecido sensiblemente mejor. No obstante la tendencia a caerte hacia el depósito sigue ahí .

Creo que la alternativa del guarnicionero/tapicero se me está antojando la más acertada. La cuestión es saber si hay alguno que en lugar de poner espuma (de mayor o menor firmeza, pero espuma al fin y al cabo), trabajara con el gel este que ponen en los asientos de las mountain bike. Creo que sería la solución ideal. Habría que ponerlo de tal forma que la tendencia a caer hacia el depósito desapareciera. No se, tal vez estoy pidiendo demasiado, pero seguro que por ahí fuera hay algún profesional de los buenos que sería capaz de hacerlo.

En su defecto, para hacerlo uno mismo, ¿alguien sabe dónde se puede comprar ese gel para los asientos?

Me interesaría mucho opiniones y que este post no caiga en el olvido. Al fin y al cabo se trata de nuestros culos, no?

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Corriendo un tupido velo acerca de su "comodidad" para algunos culos, yo lo miro mas por el tema OFF, para poderte mover mejor encima de la moto en trialeras sensiblemente complicadas y esas cosas

mas info por ahí??
    No se ha vendido ninguno en este pais??
    Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ata, hace unos meses vi a un Gironí con ese asiento puesto, si lo vuelvo a ver, me tiro a su llugular y no paro de morderle hasta que no me de la respuesta del asiento

Jejejeje ya sabes Saltamundos que estas risas son para tí , esta vez no voi a ser tu conejito, por que mi kuku y el asiento de mi Gs cuadran a la perfección Yo de tu, antes que desgraciar el asiento original quitando o poniendo espumas o geles, haz una prueba:
    Si eres weno con la aguja, te haces una funda para ponerla encima del asiento, y en esta funda le vas haciendo los experimentos, le pones, le quitas, le das forma, le acoplas un bolsa de gel (xampu pal pelo te sirve ) y cuando tu y tu kuku lo tengais mas claro, con la forma resultante de esa funda, se lo llevas a un tapicero y que te lo copie bajo el tapizado original...

Suerte y ya nos iras contando

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje
    Corriendo un tupido velo acerca de su "comodidad" para algunos culos, yo lo miro mas por el tema OFF, para poderte mover mejor encima de la moto en trialeras sensiblemente complicadas y esas cosas

mas info por ahí??
    No se ha vendido ninguno en este pais??
    Saludos

Cuando empece a postear el tema, mi preocupacion era saber si el corrido es comodo, porque lo vi mucho mejor para pistear. Como dice Ata, el control de la moto es mejor...

Pero ni en este foro (ni en el otro), ni con los colegas, tuve una opinion clara.
    El año pasado coincidi de trabajo en Munich con el treffen de Garmish y... me escape. Alli chamuyando con un germano, me juro y perjuro que era lo mejor que habia montado... pero me dio como que era muy Touratech el gachón.. igual era empleado..

No sé, yo tengo todas las mismas dudas..

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Julio, tu te lo compras, y si no te gusta, me lo regalas...bueno, a cambio te doi un cursillo de como se utilizan los palillos chinos y para que estan hechos realmente

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Julio, tu te lo compras, y si no te gusta, me lo regalas...bueno, a cambio te doi un cursillo de como se utilizan los palillos chinos y para que estan hechos realmente
    La verdad que toy hostiao!!.. como no me se abra ocurrío antes esto !!!

Es que estoy en ascuas con el tema de los palillos chinos.. que suerte voy a tener... bueno lo compro y et lo regalo del tirón, pa que ander en carahotás..

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Y a mi que lo que me gusta es el doble escape ese que sale en la foto....Macarrilla que es uno...

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Y a mi que lo que me gusta es el doble escape ese que sale en la foto....Macarrilla que es uno...

No, si en este foro hay pa to los gustos !!

Etiquetas para este Tema

Marcadores