Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casco y botas.

Me voy acoplando
    Moto:
    Husqvarna te510
    Agradecimientos

Casco y botas.

Hola,
    Soy de Asturies y quisiera saber si hay forma de conseguir el casco enduro BMW y las botas Savanna/Santiago fuera del concesionario oficial.
    Gracias por adelantado.

Este es mi Foro Avatar de GALLO
    Moto:
    R1200GSA; WR4.5
    Agradecimientos
    Por lo que yo sé, ropa de BMW fuera de conce, a no ser que sea de segunda mano, ná de ná.

Me voy acoplando
    Moto:
    Husqvarna te510
    Agradecimientos
    Ya...
    Ví algo en internet.
    Me ayudaría saber la marca que fabrica para ellos y tiendas en Asturies o cerca.
    Las botas sé que son Oxtar y los cascos Schubert (pero en la página oficial no veo el enduro).
    Pido mucho, ¿eh?.

lce
    Invitado
    Las botas y el casco se venden exclusivamente en concesionarios o agentes autorizados por BMW Ibérica.

Del casco no hay copia del fabricante porque es diseño y producto propio de BMW, pero las botas son Oxtar y bajo esa marca son algo más baratas. Creo que las Savannah ya no se hacen, pero no estoy seguro. No sé nada de tu zona, pregunta a GS-MOTORRAD que es vecino y domina.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Hola,
    yo tengo el casco de enduro de BMW y quisiera comentaros mi experiencia con él:
    muy bonito, espectacular, pero ...
    -acabado delicado y da miedo dejarlo según sobre que (tengo el gris antracita).
    - problemas de mobilidad al girar la cabeza, debido a la forma del "morro", mas bajo que en qualquier modelo de enduro.
    - Problemas de fimbreo de la visera al pasar de 140Km/h. Lleva una tuerca que permite ajustar la inclinación de esta, que supongo es la culpable del molesto ruido

Ventaja, que también la tiene ...
    - buena protección a la entrada de aire por la zona del mentón
    - muy buena visión
    - ........

Por el mismo precio (+ o -), teneis un Arai Tour X2 de caractrísticas similares, ahunque con una estética mas agresiva (mas motocros)

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores