Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Cambio De Servidor Hecho - Foro de Nuevo Operativo!!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Exclamation Cambio De Servidor Hecho - Foro de Nuevo Operativo!!!

Ante todo perdonad que lo ponga en esta sección, pero es la mas leída y quiero que llegue a todos.

El tema es el siguiente:
    Nos vemos obligados por tercera vez a cambiar de Servidor, ¿por qué? Cuando el Foro se engendró eramos unos pocos usuarios y por razones económicas hemos estado alojando el Foro con las prestaciones justas, teniendo en cuenta que lo único que aportábamos todos era nuestro trabajo.

El Foro crece, y necesita mas prestaciones y GRACIAS a las aportaciones de usuarios anónimos, patrocinadores y ahora los Socios, podemos permitirnos contratar, no sin sacrificio, un Servidor mas potente.
    Este es un VPS (Servidor Dedicado Virtual) cuyo coste asciende a 84€ mensuales, de los que esperamos sean cubiertos por los sponsors actuales y los que se está negociando.

Esto es un círculo vicioso sino esto no funciona, no interesamos, aburre.

Estamos diseñando una Web atractiva, fluida junto con el Foro y esto lleva tiempo que cedemos con gusto y sinceramente, con esto no quiero pedir nada a nadie, pues como todo Foro, es libre de uso y disfrute pero si sentís que esto merece la pena la mejor colaboración podría ser asociarse al Club, ya se lo que pensáis muchos... Yo voy por libre, no quiero obligaciones, fulanito me cae mal, etc... Pues bien, os explico algunos detalles:

- El ser socio del Club no supone pertenecer a ninguna secta ni opción política. Si se llama Club GS de España es por que hay que especificar de donde es para que sea valido en el registro, no por términos nacionalistas.

- La inversión (30€) de hacerse socio es rápidamente recuperada por los descuentos a grupos que nos ofrecen las empresas con las que estamos negociando y solo los hacen a grupos. Fijaros por ejemplo en el Seguro y próximamente en los Neumáticos y Viajes organizados.

- Para los que no les importe el dinero, aquí encontrará una forma de identificarse con un grupo con ideas mas o menos comunes; imaginaros cruzándoos con un motero lejos de tu casa y le ves una pegatina del Club, lo más seguro es que lo conozcas del Foro y sino es cuestión de segundos que esteis charlando como amigos de toda la vida.

- Ya vamos teniendo peso en este mundillo motoclubs y sino revisad el post de BMW riders 06 y próximos acuerdos que se publicarán en breve.

Bueno, no soy un orador, solo pretendo explicaros un poco como está el tema y me he tomado la libertad de expresarlo aquí. No estoy aprovechando, repito, la coyuntura para captar ni convencer a nadie, solo pediros un apoyo para que seamos una comunidad cada vez mas grande en beneficio de TODOS.

Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a este Foro y al Club, porque me gusta montar en moto, que es de lo que se trata, y cuando me bajo de ella aquí encuentro a los amigos con lo que compartir mis experiencias.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Rafa, con este cambio, cuantos hemos realizado ya de servidores desde que empezamos...?
    Y por que no le robas una habitación a tu Rubia y colocas ahi un servidor fijo, pa todos nosotros (te muele a palos....)

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    esto de los servidores es un jaleo!!!
    todo tiene su servidumbre
    hay servidumbre de paso...
    hay unos metros de servidumbre en los rios carreteras y vias de tren...
    los hay que son servidores de la patria....+
    y luego estan los mas desconocidos del mundo mundial...
    los servidores de "internete"....
    hasta hace poco yo pensaba que eran unos tipos que se dedicaban a llevar cafe al personal que navegaba por internet... pero empecé a dudar cuando yo pasaba hoaras y horas y tenia que buscarmelo yo.... entonces por un momento creí que el servidor era yo mismo.... oh! dios!!! noooooooooooooo.....
    afortunadamente un amigo mio me explicó un poco como iba el rollo....
    ahora cada vez que veo un edificio "rarito" del que salen muchos cables etc etc.... pienso que dentro hay una legion de mayordomos llevando cafe y pastas a los tecnicos informaticos.. y piensoooo...(porque aunque no lo creais de vez en cuando pienso ya que existo) joder.... que vida mas aburrida la del servidor.......

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Rafa, con este cambio, cuantos hemos realizado ya de servidores desde que empezamos...?
    Y por que no le robas una habitación a tu Rubia y colocas ahi un servidor fijo, pa todos nosotros (te muele a palos....)
    No creas, que me lo he planteado... Sino fuera por la mierda de infraestructura telefonica que hay en Málaga ya estuviera hecho.

Por cierto un gran detalle que se me olvidó imperdonablemente comentar.

Mi parte en la creación de este Foro y Club es únicamente un granito de arena que se ha metido en el ojo de unos cuantos... porque no hago mas que exigir para que esto funcione. Los verdaderos artífices están por ahí calladitos pero ni os podéis imaginar lo que están haciendo para que esto siga adelante.

En breve saldrá a la luz muchos proyectos que la verdad eran impensables simplemente hace pocos meses.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    A ver, yo soy de los que me cuesta pertenecer a alguna asociación en concreto,no por cuestión económica, si no de principios, pero después de un tiempo compartiendo escrituras y después de haber conocido personalmente a gente de este nuestro club, he decidido que de este si merece la pena ser socio y en ello estoy, en que no se quien me de el número que me acredite como tal,ya mandé la solicitud y si además me puedo beneficiar de cosas que me interesan,pues eso, mejor que mejor.Aqui hay buena gente y desinteresada, que de eso ya queda muy poco por ahí.Gracias.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Gracias Alberto por ver las cosas como son, porque como dices, no hay mas; solo gente con ilusiones.

Respecto a los trámites, es que Bruji (la presi) está un poco desbordada y le están llegando continuamente solicitudes que luego tiene que cursarlas y como todos lo hace en huecos libres, (a veces no tan libres) os ruego un poquito de paciencia que están en ello.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Bueno, pues yo creo que conozco a unos cuantos de los que llevais el peso de este CLUB, y para que vaya adelante y cada dia sea más grande, aunque lo grande lo haceis las personas que como dice Spika lo hacen a la sombra.
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO DESINTERESADO.

P.D. por cierto, con el cambio del que trae los cafés o servidor, volverá a ir más rápido, como al principio??? pues ahora tarda mucho en abrir los post, no sé si os pasa a todos o es mi conexión-PC. Y tambien me pasa como a Bruji, no puedo insertar emoticonos, es un problema de configurar algo?
    Saludos amigos

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    eeiiiiiiiiiiiiihhhhh, que ya he visto en el avatar que estoy pendiente de número,
    que no tengo ninguna prisa presi,cuando puedas lo adjudicas y que sea chulo como en la loteria..

Jougs en la conexión de casa me aburre de lo lenta que es, en cambio en la empresa sin problemas,es cuatro veces más rápida y lo moriconos estos sin problema.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Tal vez sea un bicho raro o tal vez hay mas personas como yo que no quieren ser socios, pero no me importaría efectuar alguna aportación económica, ¿como se debería hacer en este caso?

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    La lentitud que teneis es por culpa de este servidor, se solucionara en el nuevo, aunque tambien depende de la maquina que tengais, la conexion y si teneis el emule a tope...

Enigma, gracias por tu ofrecimiento, en principio se pensó poner una opcion en la web para donaciones, pero no se llevó a cabo, por no provocar compromisos con nadie, pero si aun así hay gente que quiere colaborar pues se puede plantear.
    Gracias de todas formas por tu intencion, que es lo que realmente vale.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores