Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cadenas para coches

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Cadenas para coches

A ver si me podeis resolver una duda. A finales de Diciembre me voy a Paris pasando por Andorra en coche. Llevo un juego de cadenas, la duda es que el coche es tracción trasera, se le ponen solo atras que son las ruedas tractoras o hay que ponerle tambíen delante por lo de la dirección?

Un Saludo.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Lo normal es ponerlas en la ruedas tractoras, en tu caso las traseras.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Siempre en las ruedas motrices.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Una pregunta, dices que pasas por Andorra verdad...? pues aprovechas y te compras unas de esas de tejido, que ocupan poco y pesan aun menos, y estas las pones en la parte delantera, tendras tracción y dirección

Otro buen consejo, vendete el coche, ande vas con uno con solo tracción trasera, comprate un tracción total, y te olvidas de las cadenas... a no, perdon, las cadenas no, que tu eres mu fantasma y te haran falta.... Hasta pa ir a Andorra me tienes que hechar en cara que te vas a ir de picos pardos a Paris otra vez... GOLFO

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Lukitas, como te han comentado siempre en las motrices. No hagas ni caso a la cabra, no te hacen falta en las delanteras, si la cosa está tan mal que no tienes dirección, poco vas a hacer. Para que te hagas una idea en coches como el mío, con tracción total "inteligente", es decir, normalmente es tracción delantera y en condiciones de baja adherencia en el tren delantero, te pasa par progresivamente a las traseras (en mi caso hasta el 50% en otros hasta el 100%), recomiendan ponerlas en las ruedas traseras, no en las delanteras, porque es mucho más dificil de controlar la pérdida de tracción trasera que la delantera.

Lo de las "cadenas" de tela, son una maravilla, yo las tengo aunque no las he tenido que usar, pero te permiten llevarlas en el coche permanentemente, y te olvidas de si tienes que cogerlas o no.

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias a todos, ya me hago la idea mejor. Jorge si puedo me hago con unas de tela.

A ver cabrita meona.

Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Una pregunta, dices que pasas por Andorra verdad...? pues aprovechas y te compras unas de esas de tejido, que ocupan poco y pesan aun menos, y estas las pones en la parte delantera, tendras tracción y dirección

Otro buen consejo, vendete el coche, ande vas con uno con solo tracción trasera, comprate un tracción total, y te olvidas de las cadenas... a no, perdon, las cadenas no, que tu eres mu fantasma y te haran falta.... Hasta pa ir a Andorra me tienes que hechar en cara que te vas a ir de picos pardos a Paris otra vez... GOLFO

No puedo vender el coche porque no es mio. yo no tengo coche, el Vitara que tenia se lo regale a mi hermana. y la verdad es que no me hace falta, entre semana voy siempre con el del trabajo y si tengo que hacer algun viaje se lo pido a mi padre, asi me ahorro seguros e impuestos, . De verdad crees que tengo ganas de ir a Paris con lo feo que es, lo aburrido que es el ambiente por la calle alli, lo mal que se come, lo mal acompañado que voy a estar .

Por cierto ya te avisare, porque tengo que ver una cosa con Mcloud cerca de tu establo, y si puedes quedamos a comer.
    Nos vemos GUAPETON.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A mos por partes....
    Primero para Jorge: Coche inteligente dices.....? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssssss sss normal, si el chofer no da pa mucho, al menos que el coche sea mas listo Haber listo, si lees bien, me refiero a que con las cadenas que ya tiene, que las ponga detras, y las nuevas, las de tela, las ponga delante, de esa manera no se queda sin tracción ni dirección..... a la, mamon

Lukitas, de establo nada, que uno es de raza y como en el prado

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Estoy con Jep, si la cosa está de poner cadenas...es que está mal de verdad....Y yo, iría más a gusto con dirección y tracción. La tracción, sin dirección....p'al que la quiera.

Lo mehó, uno d'estos...

Esta pista sube al refugio donde se celebra Rio Blanco, una invernal de verdad, la foto está sacada... 2 semanas después de la Reunion que organiza "El sordo".

Y esta, está hecha en la pista que pasa de Plan a Chia, en Febrero de hace tres años.

Última edición por VALENTINA; 26-11-2006 a las 03:47

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    ui, no funciona el album del foro... bueno, tampoco mi foto es tan expectacular como la de Valentina, pero con un tración a las cuatro ruedas, es la opción mas segura y valida para la nieve, y sin cadenas, ya no te digo con ellas puestas... Y tengo cadenas pero es por que los Mossos no te dejan entrar en una carretera cortada por nieva a no ser de que las lleves...

Etiquetas para este Tema

Marcadores