Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para el invierno

Iniciado Avatar de toño
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

para el invierno

Qué tal, para el invierno qué tipo de spray-antinieve (tipo cadenas), que vaya bien, compro para hechar en las ruedas y si lo de la cuerda enrrollada en la rueda vale para salir de un apuro y alguno lo ha usado cómo le ha ido. Con el tema de la niebla ajo y agua o hay por ahí algo que funcione para ser más vistos (llevo chaleco en el cofre)?. Se me han roto las patillas de abajo de la maleta ,moto 650gs, que apaño hago y con que adherente que no se suelte en mitad de la carretera. Gracias de antemano.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Toño, lo de la cuerda no lo e visto nunca, pero si lo de poner bridas de esas de plastico, las tienes en varios tamaños, pero creo que contra mas grandes, mejor para este cometido...
    Lo de la niebla, es lo de siempre, poco visibilidad, por lo que siempre intenta hacerte ver el maximo posible, lo mejor que hago con visibilidad casi nula, es rodar entre varios coches o camiones, intentar formar un grupo, o yo me he puesto ahora unos antinieblas, por mi zona tengo una niebla a veces que no la cortas ni con cuchillo...
    Y en lo referente a las patillas, no te entiendo, te refieres a los anclajes...?

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Del espray que comentas , lo intente utilizar en mi viaje a Elefantes , casi llegando a Loht , pero no pudo ser , segun lo agite para ponerlo salio se quedo semi congelado como si fuera espuma de afeitar y esto es todo lo que te puedo decir.

Para la nieve las bridas que te comenta Jep es una buena idea , mas comodo que las cuerdas , y si no te montas unas cadenas caseras con cinchas.
    Última edición por LOUPO; 24-11-2006 a las 13:07

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    El spray es una m...da.

Lo más eficaz, cordino de escalada, pero controla el paso por el basculante,... a ver si la vamos a liar.

Iniciado Avatar de toño
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    Veo muy interesante lo de las Bridas de electricista y si llega el caso probaré lo de las bridas en una rueda y en la otra lo del cordino. eso de andar entre camiones: chupao, en estas nacionales es lo que sobra (y baches). Lo de las Maletas son los anclajes inferiores, dos en forma de u, que se meten primero en el soporte antes de cerrar arriba con la llave. De nuevo gracias.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ui. lo de las patillas tiene mal arreglo a no ser que seas un manitas... si estan rotas, o las acabas de romper y te fabricas unas patillas con unas xapas o aluminio dandole la forma original, o fijas el top con unos tornillos...

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Para el invierno yo uso... "parking y mi lata".

Bromas a parte sois unos valientes

No se me ocurriría nunca meterme con mi abeja por lugares donde necesite "bridas" para agarrar... lo de la niebla es otra cosa porque te puede coger en cualquier momento... lo otro, lo dejo para valientes.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cuando vivía en Andorra, durante la temporada de esquí, probé de todo con la moto. El spray, te dura un ratito y hace su función, dependiendo de cómo esté la nieve en la carretera. Si hay mucha sal en el asfalto, se va enseguida. Lo de las bridas, bien, pero se rompen fácilmente, aunque también es que las tendría que haber puesto de las grandes, como las que compré para el fuelle del cardán. Eso sí, vale 30 euros un paquete de 100, así que más vale que duren más que las que probé... si no, en un viaje, gastarás más en bridas que en gasolina . Estuve a punto de hacerme unas cadenas con correas y tachuelas pero, cuando ya iba a comprar los materiales, las carreteras estaban estupendas y no nevaba tanto, así que se quedó todo en una "iba". Ésto último creo que hubiese ido bien... a ver cómo te las buscas y nos lo cuentas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores