Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Bmw

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Bmw

Tengo una enorme duda. ¿por qué hay tanta paranoia con las siglas o la imagen-Logo de BMW en el foro-Club? ¿Nos ha hecho algo el simbolito de BMW? En un Foro-Club donde el 99,9% de los usuarios y socios tenemos motos de esta marca y estamos orgullosos de ellas no entiendo porqué da como repelus el logo de BMW. Nos ponemos camisetas de Montesa, Ossa, etc, pero se rehuye de la imagen de la marca de nuestras motos. A mi no hace falta que me regalen nada, ni creo que tienen por qué hacerlo. Nos gustan nuestras motos y a mi en concreto me gusta el logo de BMW. ¿Acaso alguien piensa que el Club Seat 600 está patrocinado por SEAT? ¿O el Club Porsche 911 por la marca Porsche? No me gustaría que permitamos que el logo de la marca de la moto que nos gusta y es vinculo de unión de casi todos nosotros, sea referencia de rechazo, sino de la historia de la motocicleta como sin duda lo es.
    Que alguien me lo explique, por favor.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues a mi no me da cosa ninguna, es mas en la reunion de formacion del club en madrid, acabamos muchos con un pin que julioychari tubo a bien "nos regalar", y que era de bmw, el otro dia iba yo en mi coche que no es de esa marca, y con el pin puesto, y me presente asi en el concesionario, sin darme cuenta, lo prometo..jijiji....y no veas la cara del recepcionista..jijiji

nu se igual la peña no quiere darle publicidad, yo tengo un amigo con una honda, y le quito todas las pegatinas, dijo que, o le pagaban, o se las quitaba, y se las quito el mamonsillo...jejeje

el caso es que a mi me gusta, el logo quiero decir, me parece bonito, pero me gustan aun mas sus motos, aunque eso si, carillas, pero que buenas son las joias...

saludos
    exupblue

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    En mi caso es que solamente me gusta el producto (GS).

La marca me da repelús; incluso durante una temporada llevé los logos tapados.

Tu pregunta era: Por qué ese repelús?

Pues me parece que desde el "planeta BMW" se me mira por encima del hombro.
    La opinión que tengo de la marca es parecida a la opinión que tengo de sus concesionarios. Qué opinas tú de los concesionarios BMW? Te sientes a gusto ahí dentro? Yo no.

Que por qué? Por que me parece que en la tienda te tratan según el tamaño de tu bolsillo y que mercadean con nuestras ilusiones. En el taller parece que tienen a personal que cobre 900 euros al mes por ETT y a cambio te tramitan unas facturas astronómicas.

Y algún que otro trauma infantil, supongo. Je.

Eso sí, la combinación de colores del logo no es fea.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    No se si te acordarás cuando votamos por el logo que ibamos a tener, que precisamente todavia conservo el tuyo (uno de los que mas nos gustó) no recuerdo quien nos lo dijo pero si usabamos el logo de BMW nos podían meter en problemas porque está registrado y no se puede usar ni total ni parcialmente, otra cosa hubiera sido arriesgarnos a usarlo y quizás BMW nunca hubiese puesto pegas, todo lo contrario pues realmente les hace publicidad.

Es complicado

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    En mi caso es que solamente me gusta el producto (GS).

La marca me da repelús; incluso durante una temporada llevé los logos tapados.

Tu pregunta era: Por qué ese repelús?

Pues me parece que desde el "planeta BMW" se me mira por encima del hombro.
    La opinión que tengo de la marca es parecida a la opinión que tengo de sus concesionarios. Qué opinas tú de los concesionarios BMW? Te sientes a gusto ahí dentro? Yo no.

Que por qué? Por que me parece que en la tienda te tratan según el tamaño de tu bolsillo y que mercadean con nuestras ilusiones. En el taller parece que tienen a personal que cobre 900 euros al mes por ETT y a cambio te tramitan unas facturas astronómicas.

Y algún que otro trauma infantil, supongo. Je.

Eso sí, la combinación de colores del logo no es fea.
    Pavillo, pasate por Figueras y trata con Motronic.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pos le tengo que dar cierta razon a pavillo...
    los conce no son lo mas agradable de este mundo, pero es que pa mi los demas tampoco son dignos de mi devocion, aqui en malaga yamaha por ejemplo, osn t an malos que compro en sevilla o en jerez mis piezas, honda ni te cuen, suzuki tienen piezas de repuesto una vez por semana...ejem ni hablemos, y kawa te cantanmientras esperas ...eso es servicio.
    pero el caso es que en bmw si no eres "don señor" de algo....pues...te sientes un poco fuera de contexto.

por eso la marca se ha relacionado amenudo con esa "elite", pero las GS's yo creo que no, que mas bien a aventureros, igual por eso los pijoslavis esos no la quieren, pero nosotros sisssssss

jeje

saludos
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Hombre, del mundo concesionario no queria hablar. Aún así deciros que a mi me tratan de p.m. en el concesionario al que voy en Madrid. Pero precisamente lo que me jode es tener que pensar en comerciales, ejecutivos y demás en vez de pensar en motores Boxer, Gs´s, r75´s u r60´s, incluso en la r90 Daytona cada vez que veo el logo. La verdad es que lo que me preocuparia al llevar una camiseta con el logo BMW es que alguien pueda pensar que tengo una lata de 4 ruedas.
    http://www.elclubtriumph.com/
    http://home.wanadoo.nl/nortonclubnederland/
    http://www.motoclubimpala.com/2/default.htm
    http://www.lcgb.co.uk/
    http://www.clubsanglascatalunya.com/
    http://www.emgc.de/EMGC_Spain.htm
    http://www.motoguzziclub.co.uk/
    http://www.seat600.com/frames.html
    http://www.clubrenault8y10.com/SuscripcionClubR8.htm

Y miles de otros clubs utilizan las tipografias y logos de las marcas. Otra cosa sería utilizar las marcas registradas para fines comerciales, pero eso es otro tema.
    ¡Yo que sé!

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues yo no tengo problema alguno para llevar la marca BMW y su logo en la moto, en una camiseta o donde haga falta.

Si alguno de sus productos me gusta (por desgracia son muchos y caros) y puedo comprarlo pues "para casita", que le vamos a hacer.

Hoy en día si tuvieramos que tapar todas las cosas que incluyen la marca o el logo del fabricante, sería ridículo. Es más, si le tuviera tanta tirria a una marca, pensara que sus vendedores me tratan con desprecio o cosas similares, lo que haría sería no comprar sus productos y en paz, aunque considerara que alguno de ellos era bueno. En el mercado actual podría encontrar otro sustitutorio sin problemas.

ME GUSTAN LAS COSAS QUE FABRICA BMW, me gusta lo bueno y bonito.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hay un buen amigo mio que siempre ha dicho.......las empresas las hacen buenas o malas los que trabajan en ellas....ejemplo : fuí al banco para hacer una gestion y el gilipollas que me atendio parecia que estaba de parto!!!voy a retirarles todo lo que tengo allí,estoy hasta los..OO..del banco-central-del norte. Yclaro el dicho banco paga el pato de una mala mañana del dichoso empleado (seguro que hace un mes que no clava.. ) en fin..no se,es complicado.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Pavillo, pasate por Figueras y trata con Motronic.
    Hace bastantes años que conozco a Motronic, desde antes de que existiesen los foros. En aquella época se llamaba Pep.

Es en primer lugar una grandísima persona, además es muy muy buen mecánico y restaurador de coches y motos. Es uno de esos que le da un significado al "espíritu GS". Todo esto desde hace mucho tiempo.

Ahora hace unos meses que trabaja para BMW. El único mérito de la marca ha sido "ficharlo".

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores