Hola geseros, acabo de registrarme en este foro que sigo desde hace poco pero que me parece que hay muy buen rollo. Deciros que me llamo Pedro,que soy de Santander y acabo de adquirir una fashion.. de color gris(que creo que es la que mas corre.. ) usease que teneis un nuevo barbaro por aquí,por cierto soy amigo de sporttrail y de quela,que son en parte los culpables del cambio de moto(antes una fazer)y de que me presente hoy aquí. Nada mas deciros que espero pasar buenos ratos con tod@s vosotr@s aquí va una ronda..
Se nota que es joven, en el foro, ya lo ira viendo como el color amalilio es el mas rapido
Bonita ciudad la tuya, y buenos amigos tienes, recibe un saludete desde Girona...
Vaya....vaya,el amigo Pedro se nos ha unido al club-gs,otro barbaro mas....que bien,al final seremos un grupo importante para hacer frente a la panda de Romanos que pululan por estos lares..... ..pues nada Pedro,bienvenido y hazle el rodaje a la fashion ya...!!! que nos esperan largos tramos de currrrrrvas....
Marcadores