Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Adventure vs Varadero

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Adventure vs Varadero

Hola que tal.
    Casi tengo que volver a presentarme porque, aunque os leo muy a menudo, la cosa es que no intervengo demasiado en el foro. Ya comenté en cierta ocasión que estaba sin moto en estos momentos y que por eso tenía pocas cosas que contar. Pero la cosa ha cambiado y ahora me encuentro en la dinámica de elegir montura porque para marzo, abril, me quiero hacer con mi nueva moto. Llegados a este punto me planteo lo siguiente: No quiero levantar ampollas y menos aun en este foro que tanto me gusta pero, ¿de verdad vale una GS 1200 Adventure los 20000 Euros que me piden por ella? ¿vale la pena gastarse ese dinero cuando una Varadero 2007 podría salirme un millón y pico de nuestras antiguas pesetas más barata?
    A mí me gusta la Adventure mucho más, eso está claro. Y no sólo estéticamente. Me gusta más el concepto y sobre todo me atrae mucho el munco BMW, sus concentraciones, sus rutas, y las concentraciones y escapadas que todos hacéis y que tanto envidio ..... , pero no dejo de plantearme el tema. He de reconocer que el uso que tengo previsto darle sería 90 por ciento asfalto y en ese sentido la Honda me daría "lo mismo" por mucho menos dinero.
    Sí, ya sé, "Si nos preguntas a nosotros qué te vamos a decir, si esto es un foro BMW", pero después del uso que le habéis dado a vuestras máquinas, ¿volveríais a comprarlas?, ¿no sería mejor ahorrarse el millón de pesetas y gastarlo en rutas y escapadas?

Bueno, no molesto más. Gracias a todos de antemano y saludos desde Málaga.

Un abrazo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Descuida que aquí la gente se moja en las opiniones, que aunque sea un foro de GS's también lo es de TODAS las motos trail.

Ese 10% de off-road que vas a hacer con la Varadero que sea muy ligero, ya que tiene una suspensiones de carretera y además bastante blanditas. Te servirá para pistas en buen estado y poco más. Cuco ha tenido Africas, Varadero y 1200, y tuvo que vender la Varadero porque pensaba que era como una moto más campera, al estilo de la Africa pero con 100 CV. Le fallaron las espectativas.

Sobre si vale 20.000 euros o no, depende de la obesidad de la cartera de cada uno. Por la mitad de precio tienes muchas 1150 donde elegir, y por un poco más, tienes la 1150 Adventure. Te sigue sobrande un pastizal para viajar. La capacidad de carga es la misma, y para viajes largos a dúo, van todas muy bien.

Hola, me voy a lavar la boca con lejía. Yo hablando bien de las Bmw's.

¡¡¡Con lo que yo he sido !!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Melquiades... yo cuando decidí comprarme la moto, salió en una revista la prueba entre la Varadero y la GS 1200.... me la lei de rabo a cabo, pero mi decisión ya la tenia tomada, ya que me enamoré de la BMW, y por muy bien que te digan que va una Honda, al final, al menos en mí, el que mas manda es tu corazón...
    Tu dices que 20.000 euros es mucho dinero, si, es cierto, es una BARBARIDAD para un moto, pero es que yo siempre me he gastado sobre los 3.000 euros en una moto, y en esta me gasté 15.000 euros, una BARBARIDAD para mi bolsillo... Pero los estoy pagando, y muy feliz, por que esta moto me esta dando mucho mas de lo que yo le pedia a una moto...
    Mira, la Varadero en la prueba salia ganando a la GS en viajes de largo recorrido por su excelente comodidad, motor, protección... pero yo ya he realizado varios viajes con la GS, y la verdad, cuando llego a casa, parece que la moto diga que quiere mas guerra, que le ha parecido poco...
    E visto GS´s en situaciones supercomprometidas, y han salido, pocas Varaderos las e visto en alguna situación comprometida, bueno si, rompiendo la barrera de los radares, por que a mi todas me arrancan los adhesivos...
    Puedes ver una GS cargada hasta la bandera, si no me equivoco es la unica de su especie que puede con casi mas de 450 kilos, pocas Varaderos las veras con paquetes fuera de las maletas...
    Yo creo que las dos son grandes motos y muy buenas, cada una en lo suyo, pero la GS puede que te de mas cosas, a mi me está dando una cosa que no se compra por mucho dinero que puedas tener, y es este ESPIRITU que ronda dentro de esta pantalla, y que lo e podido comprobar en unas pocas ocasiones...
    Si te compras una Varadero, nadie te puede impedir que seas parte de este rincon, por que aqui lo que mas se valora, es como eres, no lo que tienes...

Un consejo, no hagas mucho caso de lo que te dicen por aqui, ni lo que te dice tu cuenta bancaria... si puedes, haz caso de lo que te dice tu corazon, saldras ganando...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    dios mio JM hablando bien de bmw!!! me estas fallando xabal!!!
    ar caraho!!!!

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Además la Varadero,tiene un centro de gravedad situado muy alto;eso no es bueno en caminos ni en "asuntos" trail en general.
    El consumo,es más alto que en la BMW.
    Pienso como dice Jodidoloco,que hay bastantes 1150 con pocos km.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Acepto Varadero como lugar de vacaciones
    o incluso
    como ron añejo

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A ver romanticos.... no vale ni la 1150 ni el ron añejo, lo ha dicho bien claro quien son sus dos novias....

Por cierto Wancho, yo te llevo las maletas

Curioseando Avatar de Macnavas
    Moto:
    XChallenge Raid
    Agradecimientos
    Hola Melquiades, tienes exactamente las mismas inquietudes por las que pasé yo hace 5 meses escasos.
    El corazón me decía ADV y la cabeza y el bolsillo me decían Varadero. Finalmente opté por la Honda y en 3 meses la hice 7000 km. No tuve ni una queja de ella en ningún tipo de trazado, pistas más o menos fáciles, autovía, vías pecuarias destrozadas y casi siempre con paquete y cargado hasta las trancas. Con la Varadero se puede ir muy, muy rápido, mucho más de lo aconsejable.
    Definitivamente era mi moto, pero... cada vez que veía una ADV se me caía la baba.
    La carne es débil así que, aprovechando que cobré un dinerillo con el que no contaba, puse la Varadero en venta y a los 7 días tenía mi flamante ADV en el garaje.
    Ahora voy a los mismos sitios, igual de rápido o de lento (con más seguridad en pistas por su menor peso), pero lo más importante para mi es que, al bajarme del "bicho", lo hago con una cara de felicidad que con la otra no tenía.
    En mi caso particular y si se me permite el símil, la Varadero era un "rollete de un par de noches" y de la ADV estoy enamorado

Me voy acoplando Avatar de Licantropo
    Moto:
    Z750
    Agradecimientos
    Yo opino, que los 10000 que te vale la Varadero tampoco son moco de pavo. Me explico, la moto (sea cual sea) es una compra que se puede considerar como como un mero capricho, no una compra racional (lluvia, frio, peligro, etc.) Con esto quiero decir que sea cual sea la moto que te compres, hazlo con el corazón, sino luego te arrepentirás. Así que cumple tu sueño y disfruta. V'sssss.
    PD: la Adventure es un maquinón.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Yo no podre ser objetivo en mi comentario, ya que considero que la mejor moto del mundo mundiaaa es una GS, todo lo demas sobra para mi, un poco de friki se salvaria, pero no por la moto, sino por dos foreros que les tengo mucho aprecio que la tiene en este CLUB. El espiritu GS no tiene que ir acompañado de una BMW, el espiritu es McCloud dispuesto a echarte una mano despues de una paliza de 1000 Km.
    Pasartelo pipa despues de echarte a la espalda la peninsula de sur a norte con un grupo de compañeros en GS, quedar y entre todos reparar las motos, ayudar a un compañero en momentos dificiles. Eso es el espiritu y con una varadero tambien lo encontraras. Ahora bien, por el precio de una varadero tienes una 1100 GS, y eso si que es una maquina, LA MOTO. Con 6000 euros puedes disponer de una GS de las de verdad.
    Ah y otra cosa, si la suerte te acompaña y no pasas calamidades, con una GS tienes moto hasta cansarte, son incombustibles. Las Honditas ni con suerte, una BMW es una moto con motor de coche, para lo bueno y lo malo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores