Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: III Raid Amateur Marruecos

Me voy acoplando Avatar de HUMMER
    Moto:
    xchallenge
    Agradecimientos

III Raid Amateur Marruecos

III RAID MARRUECOS

Aupa Raider@s

Como ya os comentamos en anteriores Raid´s, nos vamos a disfrutar este III Raid a MARRUECOS.

Este III Raid seguirá con la misma filosofía que los anteriores y el mismo STAFF, por lo que ya conoceis quienes somos y la forma de hacerlos, por lo que esperamos os sea atractivo este Raid y lo disfruteis con nosotr@s.
    Lo que cambia es el Continente que nos vamos a Africa con todo lo que ello conlleva a nivel de organización y cambios de costumbres. Así mismo será una experiencia única de conocer Marruecos, sus gentes y sus impresionantes vistas y todo ello a lomo de nuestras motos y disfrutando de nuestra afición.

NIVEL: Al ser un Raid de larga duración y kilometraje, se ha de haber efectuado alguno de los anteriores Raid´s o acreditar el tener un mínimo de conocimiento de navegación con GPS, Road Book y uso de la motocicleta Off-road. (En este último caso será decisión del Staff aceptar la inscripción)

CONDUCCION: Es un tema MUY IMPORTANTE, durante todo el Raid se circulará en convoy respetando las normas de circulación y mucha precaución en todos nuestros movimientos. Pensad que estareis en un país extranjero y a más de 1.500 Km de casa y hay que volver tod@s.

CONVOY: Como en anteriores RAID´s se circulará en convoy cerrado por vehículos del STAFF, quedando terminante PROHIBIDO, adelantar al vehículo que inicia el RAID ni sereis rebasados por el que cierra el RAID.

Composición de los convoy´s:

Carretera: Inicia furgoneta Nº 01 Staff, 3 motocicletas Staff, cerrando Todo-Terreno Nº 06 Staff
    Pistas: Inicia Todo-Terreno Nº 07 Staff, 4 motocicletas Staff, cerrando Todo-Terreno Nº 06 Staff

TERRENO: Una gran parte del recorrido será por carretera teniendo pistas de arena, dunas, piedras y todo aquello que las pistas de Marruecos puedan deparar.

NEUMATICOS: A la hora de las verificaciones se exigirán obligatoriamente un neumático de tacos tipo TCK o similar en perfecto uso y con una duración mínima de 4.000 Km.

EQUIPAJE: Se portará por parte del STAFF una bolsa/mochila/macuto de equipaje por participante. No se portarán las maletas para evitar daños a las mismas. Se llevará en el vehículo Nº 01 y los participantes serán los encargados de llevarlas y recogerlas en dicho vehículo. Dicho servicio NO funcionará en el paso por la frontera, cada participante llevará en ese momento su equipaje.

VERIFICACION: Cada piloto y motocicleta pasará obligatoriamente dicha verificación, teniendo que portar todos y cada uno de los accesorios-documentaciones que el STAFF le solicitará y deberán de ser mostrados en el punto de inicio. En caso de no superar la verificación NO podrá participar en el Raid hasta no superar el problema.
    Se entenderá aceptado cuando se firme el formato de hoja de exención de responsabilidad y el Staff coloque el dorsal y logotipo en la motocicleta.

BRIEFING: Antes de la cena se dará un briefing del Raid en salon privado del Hotel Guadacorte Park. En dicho briefing se abordarán cuestiones de interés general y responderemos a las cuestiones que deseeis.

APARCAMIENTO COCHES Y CARROS: Teneis a vuestra disposición el uso de aparcamiento de coche y del carro en caso de querer dejarlos en Algeciras, mientras dure el Raid.

DIAS: 16 DE MARZO-07 -- 24 DE MARZO-07
    LUGAR: MARRUECOS
    KILOMETRAJE TOTAL: 3.500 Km. Aprox.

NOTA: Se ha divido en dos el pago para facilitarlo. Al hacer el ingreso indicar solamente el NICK con el que os habeís inscrito. El 26 de Diciembre de 2006 se pagarán los embarques, por lo que no sé podrá devolver el importe, se entregará un billete de ida y vuelta.

EL PRECIO INCLUYE:

* Staff
    * Vehículos de apoyo con carro para todo el recorrido. (España-Marruecos)
    * Ferry para persona y moto. Algecias-Ceuta-Algeciras (ida y vuelta)
    * Algeciras, alojamiento, cena, desayuno y garaje.
    * Salon privado para briefing.
    * Aparcamiento Algeciras coches, carros durante el raid
    * Traslado de equipaje durante todo el raid.
    * Midelt, alojamiento, cena, desayuno.
    * Desayunos, comidas y cenas.
    * Road-Book impreso de la ruta.
    * Barritas energéticas.
    * Líquidos recuperadores.
    * Sorpresas varias.

EL PRECIO NO INCLUYE:

* Gasolina y similares.
    * Agua y bebidas en las comidas.
    * Gastos de licores, teléfono ni similares en los alojamientos.

STAFF:

El Staff lo componen 6 personas que estarán en todo momento en el Raid, más el apoyo durante la prueba de personal Marroquí.

Vehículos de Staff:

* Vehículo Nº 01: Furgoneta de carga con telefonía y emisora de corto/largo alcance.
    * Vehículo Nº 02: Motocicleta en convoy, emisora de corto alcance
    * Vehículo Nº 03: Motocicleta en convoy, emisora de corto alcance
    * Vehiculo Nº 04: Motocicleta en convoy, emisora de corto alcance
    * Vehículo Nº 05: Motocicleta de reserva.
    * Vehículo Nº 06: Todo-Terreno con carro en cierre convoy, emisora corto/largo alcance
    * Vehículo Nº 07: Todo-Terreno en inicio convoy (Raid)

COLABORAN:

Los foros de motos BMWMOTOS Y CLUB GS ESPAÑA "GSTRAIL", colaboran en este evento aportando el soporte informático y foril a los participantes y Staff

PROGRAMA:

DIA 16 (Verificaciones)
    * 15:00 Recepción y verificaciones en ALGECIRAS GUADACORTE PARK **** http://www.hace.es/index.cfm?hotelKe...languageKey=es#
    * 20:30 Fin de verificaciones
    * 20:30 Briefing salon privado hotel
    * 21:30 Cena

DIA 17 (carretera 492 Km.)
    * --:-- Desayuno
    * --:-- Embarque hasta Ceuta
    * --:-- Frontera y entramos a Marruecos
    * --:-- Comida en ruta
    * --:-- Llegada a Midelt

DIA 18 (carretera 274 Km.)
    * --:-- Desayuno
    * --:-- Seguimos hasta Merzouga
    * --:-- Llegada al alojamiento

DIA 19 ( Pista)
    * --:-- 1º Etapa Raid 70Km.

DIA 20 (Pista)
    * --:-- 2º Etapa Raid 100Km.

DIA 21 (Pista)
    * --:-- 3ª Etapa Raid 100Km.

DIA 22 (Pista)
    * --:-- 4ª Etapa Raid 90Km.

DIA 23 (Carretera 274 Km.)
    * --:-- Desayuno y dirección Midelt
    * --:-- Alojamiento

DIA 24 (Carretera 492 Km.)
    * --:--Desayuno
    * --:--Comida en ruta
    * --:-- Entrada a Ceuta
    * --:-- Embarque a Algeciras
    * --:-- Fin del Raid

INSCRITOS 21:

* STAFF- HUMMER
    * STAFF- PEI
    * SATFF- YAYO
    * STAFF- MAG
    * STAFF- MAG II
    * STAFF- JEFE
    * SIBARITA
    * LAISECA
    * JAVIER MARTIN
    * CASARIEGO
    * MALASUERTE
    * APTORRES
    * OXUS-BCN
    * TXEMA99
    * LA_RUBIA
    * NITRO-1200
    * SOYO
    * NATXO
    * FERNANDO
    * MCNAVAS
    * ORILATZ

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PERSONAL: (Se verificará)
    * Documento Nacional de Identidad
    * Pasaporte en Vigor con mínimo 3 meses de vigencia
    * Carnet de conducir
    * Tarjeta/cartilla sanitaria
    * Seguro de repatriación personal y del vehículo (RACE o similar)

DOCUMENTACION OBLIGATORIA MOTOCICLETA: (Se verificará)
    * Permiso de circulación
    * Tarjeta de inspección técnica de vehículos
    * Seguro en vigor
    * Carta verde del seguro en vigor

MATERIAL PERSONAL OBLIGATORIO: (Se verificará)
    * Casco
    * Botas
    * Guantes
    * Camel-back
    * Linterna/ pilas
    * 2 Bengalas químicas de color "rojo"
    * Teléfono movil
    * Manta termica

MATERIAL MOTOCICLETA OBLIGATORIO: (Se verificará)
    * Moto en perfecto estado de marcha
    * Neumáticos de tacos en perfecto uso
    * Reparapinchazos con bombona CO2,bomba o sistema de inflado.
    * Bombillas de respuesto
    * Mínimo de herranientas

BOTIQUÍN:
    Os hacemos un pequeño inventario del botiquin que se aconseja. De todos modos el Staff llevará material.
    * Tiritas
    * Anti-diarreicos
    * Anti-gripales
    * Protector solar piel y labios (de nivel protección alto)
    * Colirio

NORMAS RAID-AMATEUR:

* NO es una competición.
    * NO hay instructores, por lo que aprenderemos haciendo kilometros y ayundandonos unos a otros.
    * NO hay premio alguno, ni lista, ni tiempo de llegada.
    * Se saldrá en grupos, en cada grupo hay que llevar GPS, Road-Book y un telefono movil (Obligatorio)
    * Se circulará en una burbuja de organización, abrirá una moto y cerrará otro vehículo. No pudiendo ser adelantados, ni rebasados.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO: (Lectura obligatoria)

Tod@s l@s inscritos a esta kdd, han leido y aceptan las normas de funcionamiento de la Kdd antes de realizar la confirmación mediante el pago a la misma.

* Tod@s los asistentes a dicha Kdd se comprometen a respetar el codigo de circulación así como a portar todos y cada uno de los documentos necesarios para poder circular legalmente.

* Tod@s los asistentes a la misma que han decidido inscribirse en esta Kdd, han de efectuar el pago y la cantidad acordada antes del............

* En caso de la no asistencia a la Kdd o a algunas de las actividades y tras haber abonado el importe, SOLO se devolverá el importe sobrante, de lo que los servicios concertados nos cobren por la reserva.

* Al ser esta una Kdd sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para pagar los servicios contratados.

* Así mismo el STAFF, no se hará responsable de los accidentes, multas, gastos particulares o aquellos sucesos que no estén incluidos en las actividades incluidas en la pagina principal de este post.

* Se han creado varias rutas, que por motivos metereológicos o de cualquier otra índole, podrán ser cambiados al criterio de la organización.

* En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios concertados, se avisará a la organización, no debiendo ningún participante llamar la atención o quejarse a los profesionales concertados.

* En caso de que algún participante al no respetar las normas de circulación pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas, o bien alterase gravemente el buen desarrollo de las kdd, quedará excluido de la misma haciendosele devolución del importe restante a las reservas efectuadas con los servicios contratados.

* A vuestra llegada y como en el anterior RAID, se os dará para firmar obligatoriamente una hoja de exención de responsabilidad al SATFF en caso de accidente o similar. Al finalizar el RAID serán incineradas.

Un saludo
    SATFF
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por HUMMER; 06-02-2007 a las 19:46 Razón: .

Moto:
    xchallenge
    Agradecimientos
    staff
    Última edición por HUMMER; 06-02-2007 a las 19:47

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Aupa HUMMER!!

Como me gustaría poder participar de este III Raid, y de vuestra compañía. Estoy seguro que será un éxito como los dos anteriores.

Cuando admitáis a la Cruiser, sin tacos (soy un pureta), me apunto.

HUMMER, Pau, Pei, sois la garantía del éxito.

Robin forever.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    En esas fechas es el viaje a Tan-Tan. Lástima.

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Wink

Aupa Hummer!!! como veo cumples con tu palabra de organizarlo en Marruecos, yo en principio, salvo fuerza mayor, asistire a mi primer raid con vosotros y intentare que el sector Malafollá sea mas numeroso.
    Seguire atento a la informacion que suministreis.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por HUMMER Ver Mensaje
    III RAID AMATEUR MARRUECOS-07

Aupa Raider@s

Como ya os comentamos en anteriores Raid´s, nos vamos a disfrutar este III Raid a MARRUECOS.

DIAS: 16 DE MARZO-07 -- 24 DE MARZO-07
    LUGAR: MARRUECOS
    KILOMETRAJE TOTAL:
    PRECIO:
    PLAZAS : LIMITADAS

Jó¡ me he perdido los tres.... (hummer te odio )

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Hola Hummer.

En esas fechas vamos a coincidir medio club en Marruecos. Ya me he apuntado al viarje organizado por Frenchie. Creo que, para mi primera incursión a los arenales del desierto y después del "II Rallye Amateur", prefiero empezar con algo más relajado. Ya tendré tiempo de lanzarme.

Saludos.

Moto:
    xchallenge
    Agradecimientos
    Aupa Raider@s

Sentimos mucho no habr podido escoger otras fechas, pero es que pensamos que son las idoneas.

J Cruiser, ya sabes que por que tenías las plazas llenas, si no tendrías que aguntar al "liron careto" en Tam-Tam. Y eso que coincidimos un día en Marruecos, je,je,je pena no poder vernos. Te mando un email.

Jodio, Bruji, una pena la no asistencia, pero de lo que estoy seguro es que los dos viajes a Marruecos nos colmarán de felicidad y Bruji no me odies que ya haremos algo por el Surrrrrrrr

Ciervo, ok, tomo nota de tu interés y esta semana se pondrá toda la información necesaria para el Raid así como el precio. Así como iremos contestando las dudas que tengais.

Jevali, tranquilo que no pasa nada y los Riders Tam-Tam con los que vas son valores seguros. Pero para tu/vuestro conocimiento este III Raid es una iniciación en Marruecos para que se concozca sus costumbres, pais, gente, forma de vida, no todo va a ser moto. Tendremos de todo pero en cantidades controladas, arena, pista, piedras, dunas...........

Un saludo

Hummer

Iniciado Avatar de Pei
    Moto:
    1200 GS
    Agradecimientos
    AUPAAAAA!!!

Bueno, pues ya estamos aqui de nuevo, dispuestos a "DARLO TODO" como siempre por conseguir disfrutar y hacer que disfruteis, este III RAID va a ser un gran reto para nosotros pero bueno, en su dia ya lo fueron los dos primeros y los que vinisteis visteis el resultado.

En la reunion de Staff realizada en fechas recientes se nos ponian a todos los dientes largos, un viaje a marruecos!!!, siempre diferente, magico, y el planteamiento es una iniciación a marruecos con lo que ello conlleva, etapas espectaculares pero asequibles para todos los que hayan realizado alguno de los anteriores RAIDs y empaparse de la cultura del pais vecino..... en este caso por abajo.... que estoy seguro que no os defraudará como no me defraudó a mi en su momento..... mas bien todo lo contrario....... y para los que habeis estado ya....... os creeis que lo conoceis todo????? je je je, estoy seguro de que no.....

En fin, que con toda la ilusión del mundo comenzamos esta tercera andadura....

Hummer..... comenzo todo esto hace mas o menos un año, simplemente impresionante evolución.

Jcruiser...... pues anda que tu!!!!! Me quedo con muchas ganas de ir con vosotros a TAM TAM....... todo no puede ser, pero lo mismo digo, sois valores seguros.

Saludos a todos y ya esta aqui el tercer RAID!!!!!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    En Febrero, tenemos pensado ir con unos amigos pero, si me quedo con ganas de más, cuenta conmigo, aunque me da a mí que hay más de uno en Granada que se apuntaría de cabeza... y creo que les voy a jorobar y me van a tener que aguantar, una vez más, en este viaje

Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores