Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sobre "Fajas" para motos.

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

Sobre "Fajas" para motos.

Hola a todos.

En unas 5 semanas he sufridos dos ataques de lumbalgia. La primera, aunque dolorosa pasó en un par de semanas. El caso es que por no cuidar bien la recuperación de esta lesión he tenido, y sigo sufriendo otra, menos dolorosa pero más duradera.

Tengo ganas de recuperarme y empezar a prepararme físicamente para la salida a Marruecos con el grupo que orginazan, entre otros, Frenchie. Además llevo este tiempo si coger la moto; y esto es lo que más duelo porque tengo que llevar el "trasto" al conce para una reparación como la que "sufre" la moto del amigo Spika-GS.

En fin, el tema es que estoy planteándome empezar a usar una faja en los meses venideros para evitar recaidas, por lo menos hasta tener la certeza de que me he recuperado del todo y haber fortalecido los músculos lumbares.

Me gustaría que si hay alguno que la use, y no le importe aconsejarme, me comentara cómo lo lleva y sí realmente ayuda para evitar, en la medida de lo posible, que la zona se cargue. Todo ello en condución Off-road.

Pues nada, gracias a todos por vuestro tiempo.

Ya tengo ganas de volver a compartir kilómetros y manteles con vosotros.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Ya lo siento Jevali, ya pareces un "Anciano de Bien" , cúralo bien yo hace tiempo, pero mucho tiempo, tuve problemas de ese tipo y la verdad es que son jodidos, ánimo.

Yo uso faja, pero en carretera para viajes largos, una normal baratita, y la verdad es que si que se nota ya que descarga un montón los riñones y te hace llevar una posición más erguida que favorece el descanso de los riñones y la columna en viajes largos. Para uso off road yo la verdad es que nunca las he usado, porque lo que si que hacen también es limitarte los movimientos del cuerpo y eso en campo no es bueno, ahora bien si tienes problemas de lumbalgia, es mejor estar un poquito limitado pero no forzar la espalda.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    A las buenas , te comento yo me la pongo siempre , tanto para campo como para carretera , tengo dos una normal con unas barritas semirigidas en la parte posterior y otra con espaldera que tiene su doble funcion .

No son caras compratela y pontela, seguro que luego nunca saldras sin ella.

A mejorarse y estar pronto al 100 x 100

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Eso te pasa por hacer cosas raras contra las farolas, jijiji...

Bomas aparte te voy a contar mi truco, aunque pierda el encanto femenino para siempre, juassss... Cuando tengo que hacer muchos kms, y en invierno también por el frío, uso unas fajas que hay para después de las operaciones, embarazos, etc... Relmente son para que el vientre te vuelva a su sitio, pero resultan estupendas para la moto. Lo que no sé, es si las habrá para chico... pero si las hay, son geniales. Te sujetan lo justito, y no restan movilidad.

La natación también te ayuda a fortalecer la musculatura sin cargar el peso sobre la estructura ósea. 1km al día y se te ponen los abdominales como piedras... palabra de larguiruxa.
    Última edición por andu; 27-11-2006 a las 10:00

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    y si visitas a un quiropractico? seguro que te ayuda, mi mujer tiene muchos problemas de espalda, y hoy mismo pedi cita para ella.

aparte eso que te ayudara mucho, y que igual ya haces, la faja es inpepinable, para ti con problemas asi no lo dudes ni un segundo, cueste lo que cueste, la salud primero.

sludos
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Joé... ponte una faja de éstas, que eres de Bilbao.

P.D.: ... y luego vete a nadar a la ria. Refuerzas la musculatura sin cargarle peso.

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Anda que... como me animo con el foro... menos mal.

Anduriña: Que a la moza solo la tuve que levantar para atarla a la farola... con el debido cuidado de que todo me quedara a la altura...

Exupblue: En la primera ocasión fuí a un Osteópata, me alivio bastante, aunque no se si sera lo mismo que un quiropráctico. El tema es que como me dijo el médico de cabecera: "eso es pan para hoy y hambre para mañana". Y le tengo que dar la razón.

Jodidoloco: Aunque vivo en Bilbao, soy andaluz de nacimiento... así que lo mejor será ir agenciándome una faja.

JorgeGS: Estoy deseando que llegue marzo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Jevali, yo acudo regularmente al Osteopata y me tiene la espalda de p.m.

Lo mejor es que te coloque todo en su sitio, y empezar un plan de fortalecimiento de la musculatura.

Una espalda fuerte no duele, hombre de bien.

lce
    Invitado
    Eso, muscula la espalda y mantenla óptima, ponte una buena faja con tejido que conserve el calor y ve al dentista: a veces la espalda acusa problemas dentales. No es broma.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Estimado Tribuno de la Plebe, Populus de bien. Yo no uso faja, ni en el trabajo ni en las salidas por ahora, cruzo los dedos. Por lo tanto tienes a tu disposicion mis fajas reglamentarias de lo que tu sabes. Pidemelas y las tienes en casa. Animos y preparate bien para Marruecos, que despues de pasar la dos mares con Magno tu "cache" es altisimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores