Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Servesita con pá and tumaca y jamon

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos

Servesita con pá and tumaca y jamon

Wueno, como cada miercoles quedamos pá ser la servesita de rigor y despues, senar. Como fue cumpleaños de Oscar el me ha dishoo que invitará a toa la peña a servesitass. .
    Quien se apunta??.
    Lugar Barnabeer.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Pues en Diciembre te va a tener que invitar otra vez jejejejeje

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    El Oscar este debe tener muchos años y debe estar arruinado si cada semana alguien se inventa que es su cumple.

Pero el miercoles vendrá seguro que vendrá.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Yo vendré con el permiso de Don Gustavo, pero solo a la servesita, que despues tengo cena....con otro clan.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    Estoy en la misma situación que JOU, pero a la servesita no faltare... o sea que nos vemos er DIMECRES....
    Saludos a toda la comunidad GS....

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    No creo que llegue a tiempo de esa birrilla con vosotr@s, este miercoles me suelta la GS con alas de airkeír sobre las 23'00 en el Prat. Me entusisama la idea de participar a uno de esos encuentros anarko-comuneros en el mare-Magnum (¿también asiste Higuins?? ...con Zeus y Apolo?? y el señor del helicoptero??). Mucho he leido sobre las fiestorras estas y no me lo quisiera perder.

El próximo miercoles es dia 6 y resulta ser una semana "tonta". Supongo que más de un@ habrá echo mus respectivos y no se va a poder hacer el encuentro.
    Que os parece quedar el lunes dia 4?

Durante la semana estoy por allí, habeis organizado algo?? Tengo algún que otro compromiso pero creo que alguna vueltecilla rápida podriamos hacer juntos... No sé... estas fotos conjuntas en algún faro?? Cap de Creus, Delta del Ebre?? Peniscola?? Gibraltar?? Sancti-Petri?? Sagres??

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por XOROI Ver Mensaje
    No creo que llegue a tiempo de esa birrilla con vosotr@s, este miercoles me suelta la GS con alas de airkeír sobre las 23'00 en el Prat. Me entusisama la idea de participar a uno de esos encuentros anarko-comuneros en el mare-Magnum (¿también asiste Higuins?? ...con Zeus y Apolo?? y el señor del helicoptero??). Mucho he leido sobre las fiestorras estas y no me lo quisiera perder.

El próximo miercoles es dia 6 y resulta ser una semana "tonta". Supongo que más de un@ habrá echo mus respectivos y no se va a poder hacer el encuentro.

Durante la semana estoy por allí, habeis organizado algo?? Tengo algún que otro compromiso pero creo que alguna vueltecilla rápida podriamos hacer juntos... No sé... estas fotos conjuntas en algún faro?? Cap de Creus, Delta del Ebre?? Peniscola?? Gibraltar?? Sancti-Petri?? Sagres??
    Este miercoles lo tengo realmente complicado para la servessita, pero el lunes.... intentaré apañarmelas, aunque sea a comer contigo. Dime donde vas a estar.

Ráfagassssssssssssss

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Osti Xoroy, que malas fechas, el dia 6 estamos de regreso de una ruta de 3 dias, osea que el lunes no estamos.... pero desde el jueves hasta el domingo ya estoy por aquí, ya me dirás y nos vemos.
    Saludos amic

Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por XOROI Ver Mensaje

Por mi vale, esta semana se acaba el martes, así que el lunes es buen día para romper la monotonia semanal.

Será un placeer volver a verte .

Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Hoy seremos pocos parece , nos falta invitado estrella tipo Alquer, Xoroi ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores