Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: pregunta sobre regulacion luces gs 1200

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1200 R
    Agradecimientos

pregunta sobre regulacion luces gs 1200

Buenas, tengo una duda, mi moto es una gs 1200 r, un cañon, va de escandalo; Bueno les cambie las lamparas por unas mas blancas y desde entonces, no se como, pero la luz de cruce se me ha quedado ligeramente hacia arriba, y por de noche todo el mundo me conoce, a ver que puedo hacer. Como se regula la altura? Gracias. Un saludo.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    si antes no te pasaba,o has tocado la palanca para subirla o la bombilla no esta bien puesta,creo yo. Ayer cambié yo las dos y todo está igual que antes.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Bueno Piki entre que solucionas tu problema de luces que seas bienvenido y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos

Te lo has cargado.

Eso es que a lo mejor te has cargado el soporte del faro . Yo mismo le rompi el faro a Laiart cambiandole la bombilla en Andorra (soy maño y somos bruticos... ).

Parece que hay una rotula de regulacion de altura que se rompe si no tienes cuidado al cambiar la bombilla (cuando presionas la nueva bombilla se rompe). Sin embargo, yo mismo cambie las bombillas (a azules como tu) y no tuve ningun problema...

El lado positivo es que a Laiart se lo cambiaron en garantia, no la pieza, no, el faro entero (ya sabes, la filosofia BMW con su garantia)

Buscate un post de Laiart pidiendo ayuda con la misma historia que tu...

Ya nos diras!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Piki, en el foro hay diferentes apartados, este es para la consulta que haces. Pasate por presentaciones para la presentacion.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Piki, bienvenido...
    Si no tienes el manual de la moto a mano, que te lo explica muy bien, vamos a ver con lo que encontramos por internet para ver si lo ves claro...

En la foto de la izquierda, y la de abajo, se ve mejor, justo delante del contacto de la llave, veras como una palanca, que o va horizontal, o si la acionas, baja un cuarto hacia abajo... con ese movimiento, subes o bajas las luces, segun vas cargado o no, con el tornillo de plastico que tiene, si lo haces girar, te sube o te baja el haz de luz, eso es para regularlo mas finamente... Ponte delante de una pared, ha una cierta distancia, y podras regular mejor el haz.... si ves que al mover la palanca, o al hacer girar el tornillo, no hace nada el haz, piensa mal, ya que puede ser lo que te comenta Moteriko...

Suerte y ya nos diras...

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos
    A mi me paso lo mismo....nos hemos cargado (no roto sino salido) la rotula del tornillo de regulacion y, como bien han dicho por aqui, con un ligero "puteo" en el conce te cambian el faro completo ( a mi me lo hicieron) en vez de trabajarselo recolocando la puñetera rotula.

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si la moto está en garantía, yo ni corto ni perezoso me iría al concesionario y que se espabilen con el dichoso farito para arreglarlo.

Como no lo arreglarán la solución será un faro nuevo, y si tienes suerte y lo tienen en stock pues en 10 min. lo tienes puesto y "pa casita".

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si tienes garatnia aun, el conce lo cambia, sino, a desmontar el faro y 2 horas con cuerdas, alambres y mas rollos hasta que vuelva a entrara la rotula..

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1200 R
    Agradecimientos

otra consultilla.

perdona, pero como soy novato, no entiendo muy bien lo que aconsejas al final, es decir, lo de "buscate un post de laiart".

Perdona mi ignorancia. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores