Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaya aparición...!

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos

Vaya aparición...!

Pues si colegas, esta tarde he salido a dar una vueltecita campeando por estos alrededores -y de paso he aprovechado para grabar algun video mas - y he tenido una aparición de esas que no te esperas...En un tramo de pista muy entretenido, a la vez que estrecho -prácticamente la anchura de un coche y con vegetación a los lados- en un momento dado he visto venir hacia mi otra moto ¡por los aires!, pues acababa de saltar en un badén del camino...

Inmediatamente me han llamado la atención los perolos que sobresalían hacia ambos lados y es que, efectivamente, se trataba de una HP2...Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el piloto me ha hecho un gesto con los dedos que en principio no he entendido...Y es que detrás venias otras 4 más...- ni que las regalaran... -

Mas tarde he caído en la cuenta de que se trataba de una pareja suiza que reside en la zona y que tiene las motos para hacer rutas por aqui con paisanos que vienen exprofeso para ello...

Tendré que pasar a saludarles...

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Pues buena idea, enterate bien no vaya a ser que organicen fines de semana completos con alquiler de HPdoses y de todo, rollito agroturismo motero. Avisa compi.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    DD, si tienes un video ponlo, no estabas grabando???
    y la proxima vez los paras, y te tomas unas birras con ellos, y les pasas el papelillo de suscripcion al clubs, que asi tendremos algunas achepidus en el clubsss, creo que no hay muchas.....

saludos
    exupblue

Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Pues buena idea, enterate bien no vaya a ser que organicen fines de semana completos con alquiler de HPdoses y de todo, rollito agroturismo motero. Avisa compi.
    Eso está hecho...Tengo un amigo que conoce a un primo de alguien que tiene un pariente que...

No, en serio...Me había hablado de ellos un amigo que los conoce -y que por cierto es un integrante del Motoclub Local, el que organiza la prueba del Mundial de Enduro y con el que he hablado en alguna ocasión de ir a verlos...Sé que alquilan las motos a extranjeros, y supongo que a quien le interese, aunque supongo que será para el dia, ya que viven en un cortijo no demasiado grande.

Me informaré

Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    DD, si tienes un video ponlo, no estabas grabando???
    y la proxima vez los paras, y te tomas unas birras con ellos, y les pasas el papelillo de suscripcion al clubs, que asi tendremos algunas achepidus en el clubsss, creo que no hay muchas.....

saludos
    exupblue
    Los videos (2) mañana, que tengo que dejar el parato puesto toda la noche para subirlos, lástima que en el momento de cruzarme con ellos no estaba grabando...

Eso si, el verlos puede herir sensibilidades...

Etiquetas para este Tema

Marcadores