Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis espejos arrancados

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Mis espejos arrancados

Muy buenas, si se puede decir buenas, porque para mi son más bien malas, ya que anoche cuando salí de mi trabajo, sobre las diez de la la noche, me encontré los retrovisores de mi gesita arrancados y tirados en mitad de la calzada destrozados, y pienso yo.....

Acaso mi gesita le hizo daño a alguien?, a alguien le molestaba?, insultó o increpó a alguien?. No entiendo porqué tiene que haber tanta mala leche suelta, ya que para arrancarlos se tuvo que tomar su tiempo y sus herramientas necesarias. Si los hubieran robado, puedo entenderlo,.... pero arrancados y tirados no, ni de coña..........

Aprovecho este post, ya que como veis tendré que comprar otros, para ver si alguien me puede informar sobre otros modelos de espejos que le vayan bien aparte de los originales y así aprovecho la ocasión para informarme antes de comprarlos. Gracias y saludos
    como coja al tio .......................................

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    nuestras monturas siempre están expuestas, entre otros muchos sucesos, a los actos vandálicos de algún desgraciado. a mí me la tiró un coche en un parking y parecía que había caído en plena recta de jerez a 300. paciencia amigo, sonríe ante todo y olvida cuanto antes lo ocurrido, pues los dolores de estómago solo son malos para el que lo sufre.

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Energúmenos hay por todos lados... vigila si se te repite por si alguien te tiene manía o envidia y cargue contra "tu cosa".

Como enécdota te diré que al día siguiente de ganar la 2a copa de Europa el Barça amanecieron cientos de motos en BCN tiradas en el suelo... fíjate la forma que tiene la gente de "celebrar" cosas.

Tranquilo y paciencia al respecto.

En relación a los espejos sí que los hay "no originales" pero suelen ser "blandos" y se doblan demasiado a velocidades altas (sobre todo con viento en contra). Lo que no encontrarás "pirata" es la tuerca que une el espejo al manillar... si eso te lo han jodido tendrás que cogerlo oficial... y no es barata la tuerquecita de turno.

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Efectivamente, amigo Kerydil, me han jodido las tuerquecitas de turno y son un auténtico sablazo, aunque BMW nos tiene acostumbraos a eso, ya están compradas............., no obstante muchas gracias por la información

Curioseando Avatar de SERGI
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Lastima lo del disgusto, no te hagas mala sangre, sobre lo de los espejos yo en la mia(Dakar) harto de que plegaran solos y visto el precio del recambio original(y se siguen plegando) le he metido los de un Scoopy que encajan perfectos y sin la pieza intermedia,roscan directamente sobre las piñas, si buscas en tiendas de recambios los encontraras facilmente son "universales" y muchas chicharrillas llevan los mismos, incluso encontre unos que llevan un tornillito en la carcasa que una vez regulados lo aprietas y ya no se cierrran con el aire.

Este es mi Foro Avatar de Gsvier
    Moto:
    bmw 1150gs
    Agradecimientos
    Son casos que le provocan a uno ganas de..., pero bueno la vida es así y los hijos de puta tambíen. Yo sin duda aprovecharía la ocasión y pondría algo distinto a los de serie, visita tiendas de motos que seguro que encuentras algunos que adapten y queden mejor y cuando los veas puestos estarás encantado de llevar una moto un poco más original que antes. Vamos... te digo esto al menos por consolarte.

Etiquetas para este Tema

Marcadores