Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 20 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197

Tema: proteccion de caballete

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos

proteccion de caballete

Pienso que esta sección ademas de servir para ahorrarnos unas pelillas, tambien debería de servir para ir perfeccionando nuestro material. Pues bien,el otro dia, entre en esta sección y vi como de manera ingeniosa alquer colocaba este protector, y tome de referencia el material y medidas que decía terraxan,el cual me ha servido bastante ya que no tenia ninguna referencia,y es bastante complicado( muchas gracias terraxan) ,entre en la pagina de touratech , y vi como su plancha era de aluminio de 4 mm, pues bien, hoy he ido a por la plancha de acero inoxidable, y cuando la he pedido de 3 mm, el herrero se ha asombrado ,una pieza de 30 x 30 pesaba bastante, al final y despues de ver distintos materiales y grosores,y aluminio y demas, he optado por plancha de 1,5 mm, que es bastante resistente,y en comparación casi equivale a los 4 mm de aluminio,en resistencia y peso,esta solo pesa 600 gramos, y creo que resiste mas,esta es mi primera experiencia con este mundo de la gs, quiero agradecer a alquer, y terraxan sus ideas para dicha pieza, gracias

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias pedrito por la parte que me toca, pero, yo, no inventé nada... en todo caso, copié . La plancha que tenía antes, de aluminio, quedó hecho un acordeón al atrancarse en un escalón. La que tengo ahora, es de acero inox., más tocha y, con la punta hacia arriba (un plegado de 45º) para que no se me enganche más (ahora, soy yo el que se engancha )

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos

protector del caballete

Alquer tienes alguna foto para poder ver como te ha quedado, muxas cenquius

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Ahí van:

como verás, todavía no he solucionado la fijación de más abajo y le he puesto unas bridas (una se murió en la última salida en el campo) pues estoy esperando a encontrar unas fijaciones metálicas de fontanero que no encuentro por ningún lado (en esta ciudad) y que, en la anterior placa, tenía. Entre todo el contacto que hay entre la placa y el caballete, puse goma a modo de silen-block para que no haga nada de ruido ni se coma el hierro con las vibraciones. Los tornillos, son exagonales. Mejor, pónselos de cabeza plana, avellanados y avellana los agujeros de la placa para que queden más o menos al ras de la misma. Yo no lo hice porque instalé la placa de prisa y corriendo y ya se ha quedado así... soy un "dezastre"

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Diego, veo que tienes en el muelle del caballete, otro mas pequeño metido por dentro, koutrediego o original de la casa...?

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

descenso del STATUS de Alquer

Alquer lo siento....has pasado de ser un DIOS a un simple MITO

¿como haces esas ÑAPAS?

Tio, me has decepcionado .....Anda tio hazme una chapa de esas!!!
    .......y yo te consigo las grapas de fontanero, unos tornillos de INOX con cabeza redondeada, unas tuercas autoblocantes, unas espumas auto-adhesivas para evitar ruidos y con la excusa de darnos todo ese material....una cena por aqui cerca

retomando el tema....la proxima ñapa que hagas....bajas de MITO a LEYENDA....la proxima de LEYENDA a RUMOR y la siguiente de RUMOR a HABLADURIA....tu mismo tio...te la estas jugando.....

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Bomberopac, el día que te pongas a hacer esas virguerías me avisas... que a mi me puede hacer falta un protector de esos.

Y recuerda que tenemos pendiente lo de las alzas de manillar!

Alquer, a ver si te curras más tus kutreteces, que ya ves lo estrictos que somos los miembros del jurado!

Hasta luego!

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

pavillo....pavillo....

pavillo...me acaban de dar el finiquito....por lo que ahora y creo que hasta mediados de la semana que viene tengo mucho tiempo libre.........
    y a mi no me dices eso a la cara....!!!

ademas ....si te pones tonto te hago agujeritos o rayitas de decoracion en el cubre....(creo que este año se llevan los agujeritos oblongos de colores pastel)......asi que tu mismo....ya me estas llamando....ya estamos quedando...

PD: que quede claro que yo adoro el suelo que pise ALQUER....el comentario era solo pa joder la marrana !!!
    Última edición por bomberopac; 30-11-2006 a las 17:25

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Diego, veo que tienes en el muelle del caballete, otro mas pequeño metido por dentro, koutrediego o original de la casa...?
    lo llevaba de serie, Jep... no olvides que, en la producción de mi moto, la fábrica, no escatimó en materiales... como hizo con los nuevos modelos... . Un besico, anda, no te empreñes...

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por bomberopac Ver Mensaje
    unos tornillos de INOX con cabeza redondeada, unas tuercas autoblocantes, unas espumas auto-adhesivas para evitar ruidos y con la excusa de darnos todo ese material....una cena por aqui cerca
    amoavé listillo... los tornillos, son de inox (mi moto, no come otra cosa). Lleva tuercas antiblocantes y, además, arandelas grover (o como se escriba). La espuma autoadhesiva, no vale... se la pule en 3 días. Lleva caucho Pirelli (en serio) en la placa y en las abrazaderas y, lo de las bridas, es porque vivo en un sitio en donde no sólo no hay de nada sino que incluso hay que pedir a fábrica una simple alcayata... un rollo y de ñapa, poca cosa... si la hubieses visto pulidita y limpia te hubieses creído que está comprada en el mismísimo Touratech . Bueno, y basta de defenderme... la cosa, me funciona y, en cuanto vaya pa la capitá, compro las abrazaderas. Lo de la cena, hecho!.

Pavillo: sí a todo.

Página 1 de 20 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores