Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tómate mas tiempo en los cruces...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Tómate mas tiempo en los cruces...

Un anuncio de estos debería poner en España..

Es muy duro...

http://video.google.com/videoplay?do...2&hl=undefined

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    eso si es un anuncio de verdad en pro a las motos...enseñando a los enlatados que tambien existimos, y que nos respeten.

haber si aprenden los de la dgt

saludos
    exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Oño Spika, cuando pones es muy duro, ya pensaba yo en cabezas volando o algo por el estilo ... acostumbrados a ver niños atravesando cristales en los anuncios de aqui, eso no lo veo tan fuerte, pero lo que si, es que el anuncio esta muy acertado, con las diferentes tomas del acidente...

lce
    Invitado
    Hace un par de meses recogimos los trozos de un compañero en un cruce: una camioneta llena de trabajadores con mucho cansancio encima para ir conduciendo. El cruce está en la intersección de dos rectas con visiblidad al 100%. La velocidad de la moto era moderada porque estaba entrando en la ciudad a través de una rotonda bastante delicada que hay a unos 300 mts. Sencillamente, el cansancio no dejó funcionar los reflejos y la precaución. La furgoneta no aminoró y pulverizó cuerpo y moto.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Debí ser más explícito: Fué duro para mí, porque me sucedió lo mismo hace unos años y me costó un mes en el Hospital. (Iba con una fantástica Vespa 125 primera a 40 por hora!, y el cabrón se paró en el Stop, me miró (eso creí yo) y cuando estaba cerca arrancó y me comí el coche enterito, las Vespas no frenan...)

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Joder! que susto.
    En este caso hay dos circunstancias:
    1.- los que llegan al cruce como si fuera una recta y no miran para ningún lado.
    2.- los que aún mirándote y viendo que te aproximas estiman que al ser una moto serás tu el que frene.

Los primeros son gilis pero los segundos son un puto peligro en la carretera.
    Esta mañana mismo me pasó con una guagua, saliendo de la parada. Intermitente y a la calzada y tu si quieres frena y sino te la comes que ella es más grande.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Ostras, yo tambien me he asustado!! está bien hecha la toma de contacto de la moto con la lata...
    Tambien creo que debería reproducirse por aquí, demasiadas veces has de mover la cabeza como los elefantes cuando adelantas a uno que te ha salido como en los casos que ya habeís mencionado...
    Salut!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores