Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿que pantalones usais?

Curioseando
    Moto:
    f650 gs
    Agradecimientos

¿que pantalones usais?

Estoy en el periodo de equiparme para poder hacer salidas trail.Las botas me he decidido por unas Santiago,Chaqueta me he comprado una Acerbis que he encontrado de rebajas , pero mi gran duda es los pantalones.Algunos me direis que me compre dos pero despues del desembolso anterior quiero comprar un pantalon que pueda utilizar para todo.Me probe unos de cordura de Alpinerstar que son de trail pero el tiro es muy bajo y me molestaba en la entrepierna.Los de cross son muy especificos y para coger la moto por la road son muy cantoso y no protegen.

Admito todo tipo de sugerencias.

Gracias de antemano

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Skipy, lo mejor es que te metas dentro de una tienda, con gran variedad de pantalones (si te cae cerca Andorra es un gustazo, no por precio, si no por variedad de todo...) y buscas algo que te veas bien, que te proteja y que estes comodo...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si eres normal o canijo, no tendras problema en casi nungun sitio. Si tas gordito, solo encontré patalones enduro/cross en Motorrad (franquicia) que tienes casi todas las tallas en su propia marca. (En realidad son Clice, pero personalizados para ellos.) son buenos y salen a 90€ aporx.

Etiquetas para este Tema

Marcadores