Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Retrofit Kit socket ( El kit del mechero para la R1200GS)

Me voy acoplando Avatar de WichoW
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Retrofit Kit socket ( El kit del mechero para la R1200GS)

El Otro día he comprado ( 57€) el Kit del mechero para ponerselo en el sitio que viene en la imagen a mi adventure y así poder cablear desde esta toma las conexiones del GPS. Yo ya tenía un conector localizado justo debajo del contacto(X9394 "Optional Accesory Socket"), en la zona de la centralita pero para mi sorpresa el cable que viene en el kit (el nº 3 en la imagen)no se conecta en ese conector, hay que llevarlo por debajo del deposito hasta el conector del mechero que viene de serie debajo del asiento y conectarlo alli haciendo de puente, no hay problema.

Pero me pica la curiosidad.
    El caso es que mirando en el esquema electrico de esta moto http://www.r1200gs.info/R1200GS_Wiring_Diagram.pdf
    describe este conector (el que esta debajo del contacto, junto a las centralitas, como X9394 "Optional Accesory Socket" y tiene tres cables uno es la masa(nº 31), otro es un positivo permanente y "battery input" simultaneamente (nº 30, ) pero un tercer cable BLGN (azul/verde) viene con una descripcion no descrita (TAA) Me puedo imaginar que este conector puede ser para el cableado del GPS de BMW.

¿Alguien sabe con seguridad para que es este conector y que funcion tiene el tercer cable azul/verde?

Saludos

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    pasapalabra...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues en principio, los dos que dices esta muy claro

1 masa
    2 positivo.

para lo unico que se me ocurre un nuevo cable, es para la funcion de encendido/apagado (u otra funcion) desde el mando correspondiente en el manillar, cosa logica para, como dices tu, el sistema de GPS original BMW.

saludso
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Las tomas de mechero bmw son demasiado anárquicas para mi. Fijaros en la que viene de serie. Ponerle el polímero(tester) y vereis que hay corriente. Confiaos y salid a dar vueltas por el mundo. El día que esteis en el quinto pino y querais cargar una cámara de fotos, un teléfono, o lo que sea, enchufadlo allí (con el correspondiente cable adaptador a la toma bosch !!!!), y resulta que no va. Porque?, pues probablemente porque esa toma sólo ofrece corriente a aparatos bmw con un consumo muy determinado (de ahí tal vez los cables extras raros). En definiva, con lo facil y barato que es ponerse una toma estándar, incluso con un interruptor y su correspondiente fusible directo a batería sin pasar por canbus ni nada .......

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cuco, pues, a mi hormigonera, le enchufo hasta la nevera y funciona... no tengo ningún "electrodoméstico" de BMW... pero, claro, es una moto de las de antes...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    pasapalabra

Curioseando Avatar de antonio
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Yo en el enchufe que hay debajo del asiento, enchufo el gps de garmin, claro con un adaptador , macho- cable-hembra, y la conexión tipo mechero queda debajo de las herramientas protegido con un plástico. Lo que he notado es que al cortar el contacto mantiene la corriente uno o dos minutos, luego se apaga el gps.

Etiquetas para este Tema

Marcadores