Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hola a todos.

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

Hola a todos.

Hola a todos, soy de Vitoria y soy nuevo en este mundo de las GS. De momento no tengo moto, pero estoy buscando una R1150GS de segunda mano, pero no conozco la moto a fondo y no se que es lo que tengo que mirar para saber si una moto esta en condiciones de compra. ¿Que km tiene que tener?, ¿de que año?, ¿nacional o importada?, esta pregunta va por,www.motosdeimportacion.com, si alguien sabe que tal funcionan que me lo diga, y otra muy importante,¿con cuantos km hay que cambiar el cardan?.Bueno, esperando buestras sugerencias y consejos, os dejo.MUCHAS GRACIAS

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Yuma! Bienvenido!

Yo pienso que lo más importante no son los kilómetros que tenga si no cómo los haya hecho.... y eso es difícil de saber en una moto de segunda mano.
    Si tiene muchos km y pocos años es que no ha dado problemas y se ha dejado disfrutar mucho.
    Si tiene pocos km en muchos años es que no le ha gustado a su dueño o que le han quitado km al marcador.

Creo que lo más fiable puede ser que te ofrezcan el historial de facturas de la moto (aunque tenga muchos km). Con ello puedes deducir fácilmente si esa unidad ha dado problemas concretos... que tenderán a repetirse!

Pero tampoco no desconfíes demasiado, ya que es típico que ese modelo salga muy bueno:
    https://www.gstrail.es/foro/3423-3-reinos-300-000-km-1-parte.html

https://www.gstrail.es/foro/3424-3-reinos-300-000-km-2-parte.html

Entre los 300.000 km del reportaje no hemos cambiado ni un cardan, ni un embrague, ni nada. Ninguna avería.
    Alguna bombilla fundida, algún rodamiento del grupo trasero, alguna batería y nada más.