Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hola a todos.

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

Hola a todos.

Hola a todos, soy de Vitoria y soy nuevo en este mundo de las GS. De momento no tengo moto, pero estoy buscando una R1150GS de segunda mano, pero no conozco la moto a fondo y no se que es lo que tengo que mirar para saber si una moto esta en condiciones de compra. ¿Que km tiene que tener?, ¿de que año?, ¿nacional o importada?, esta pregunta va por,www.motosdeimportacion.com, si alguien sabe que tal funcionan que me lo diga, y otra muy importante,¿con cuantos km hay que cambiar el cardan?.Bueno, esperando buestras sugerencias y consejos, os dejo.MUCHAS GRACIAS

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Yuma! Bienvenido!

Yo pienso que lo más importante no son los kilómetros que tenga si no cómo los haya hecho.... y eso es difícil de saber en una moto de segunda mano.
    Si tiene muchos km y pocos años es que no ha dado problemas y se ha dejado disfrutar mucho.
    Si tiene pocos km en muchos años es que no le ha gustado a su dueño o que le han quitado km al marcador.

Creo que lo más fiable puede ser que te ofrezcan el historial de facturas de la moto (aunque tenga muchos km). Con ello puedes deducir fácilmente si esa unidad ha dado problemas concretos... que tenderán a repetirse!

Pero tampoco no desconfíes demasiado, ya que es típico que ese modelo salga muy bueno:
    https://www.gstrail.es/foro/3423-3-reinos-300-000-km-1-parte.html

https://www.gstrail.es/foro/3424-3-reinos-300-000-km-2-parte.html

Entre los 300.000 km del reportaje no hemos cambiado ni un cardan, ni un embrague, ni nada. Ninguna avería.
    Alguna bombilla fundida, algún rodamiento del grupo trasero, alguna batería y nada más.
    La Bruji también ha superado los 100.000 km, pero ella creo que gripó un cilindro que se lo arreglaron en garantía. Me parece que nada más.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más preguntas no dudes en preguntar.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Si tiene pocos km en muchos años es que no le ha gustado a su dueño o que le han quitado km al marcador.

Pavillo, o que tiene poco tiempo su propietario...que tambien los hay.
    ej: desde Abril hasta hoy 3000 kms aprox. en una fashion nuevecita,un colega mio.

Bienvenido Yuma,saludos desde Rubí.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido y suerte con la compra , en general , es una gran moto que no suele dar problemas .

Vsssssssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alberto Ver Mensaje

Pavillo, o que tiene poco tiempo su propietario...que tambien los hay.
    ej: desde Abril hasta hoy 3000 kms aprox. en una fashion nuevecita,un colega mio.

Bienvenido Yuma,saludos desde Rubí.
    Ya, tienes razón. Me he pasado de listo. Se pueden dar todos los casos y cada moto es un mundo; pero si a su dueño le gusta, no la pondrá a la venta y aprovechará cuando tenga más tiempo para andar con ella.
    Vamos, que hablamos por hablar.

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por los consejos, y sobre todo por el par de reportajes que me has metido, me parece impresionante lo que haceis con las motos, ¡como las disfrutais!, no obstante, si sabes algo de pagina www.motosdeimportacion.com y me puedes asesorar te lo agradeceria mucho.Muchas gracias de nuevo.

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por el asesoramiento, tengo los dientas muy largos con esa moto y no quisiera dejar pasar la oportunidad de conseguir una moto como esa. ¿Que opinas de www.motosdeimportacion.com ?. Muchas gracias de nuevo.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Mi no conocerr.

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias, seguire investigando, pero no me negaras que tiene unos precios muy buenos, y las motos muy buena pinta.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola yuma , bienvenido al club-gs , no te puedo dar la informacion que pides, pero te puedo decir que las 1150 que conozco en general son tanques indestructibles , alguna tiene mas de 200.000 km...en fin,tu mismo...un saludo desde Santander..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores