Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hablando de Cazorla...

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Hablando de Cazorla...

Pues si, Cazorla y las sierras aledañas son altamente recomendables. Creo que siempre tendrán un significado especial para mí, porque tienen mucho que ver con mis recientes primeros pasos en esto de las dos ruedas (espero que mi antigua Vespa no se me moleste, que la quiero mucho).

Mi primera salida en condiciones fue hasta el embalse del Portillo, descubriendo unos parajes que, tan cerca como están de mi pueblo, aún no conocía.

Me divertí como un enano haciendo la carretera de la costa desde El Ejido hasta Málaga. Era algo completamente nuevo para mí y lo disfruté de lo lindo. Eso de que me saludaran otros tíos en moto (algunas GSs) me hizo sentir muy especial. Me conseguisteis para la causa, me enamoré de esto.

Pero decidí casarme con la moto cuando volvía a casa pasando por Cazorla. Esta vez llevaba a la parienta conmigo y fue muy especial. Pese al frío, pese a que se nos hizo de noche cuando entrábamos en las carreteras infernales que llevan hasta Santiago de la Espada, pese a la sensación de estar completamente perdido, pese a los coches con muchas prisas con los que nos cruzábamos, pese a todo, fue una auténtica gozada, y llegar a la Puebla de D. Fadrique y tomarnos sendos bocadillos de lomo… -¡Qué me dice usted de la Ruta de la Seda! ¡Son las doce de la noche y acabo de llegar de Málaga pasando por Cazorla!-. El resto del camino a casa fue un momento estupendo para pensar en todas las sensaciones que había tenido ese día. Y lo mejor de todo es que puede que hayáis conseguido dos por el precio de uno, pues a mi novia empieza a picarle el gusanillo.

Iba a escribir esto como contestación al post de jorjo007, pero pensé que no se merecía semejante ladrillo y me decidí a abrir este, aunque los hechos mencionados, toda la historia de mi vida, acaecieran hace ya unos cuantos meses.

Preciosas fotos, preciosa moto, jorjo007. Un saludo.

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Muchas gracias pollito...solo tengo que decir una cosa...nos hemos sentido de la misma forma que decribes, y si nos hemos sentido perdidos en alguna ocasion...pero merecia la pena....;-)

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    si es que la moto es esto,
    son precisamente esos sentimientos,
    esa inquietud,
    esa aventura...
    esos sitios nuevos
    esos sitios descubiertos
    esos sitios por decubrir
    esos sitios para compartir