Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con las luces (piki)

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1200 R
    Agradecimientos

Smile problema con las luces (piki)

Hola chicos/as gracias a todos por currarselo y darme vuestros consejos sobre mi problema con las luces de la moto. Despues de leer vuestra opinion creo que la he cagado. Cuando cambien las lamparas tuve que apretarle a la de cruce por que estaba algo dura, y sono un ruido sospechoso al empujar, asi que creo que he jodido algo , no se que, pero el faro se mueve con mucha facilidad hacia arriba y abajo. (Balancea). Bueno pues a ver como me las apaño para que esto no me cueste nada, ya que la moto aun esta en garantia; pero que escusa les puedo echar a los de bmw??. Si se os ocurre algo me lo mandais, un saludo gracias.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Lo primero, los tornillos que aprietan el faro estan en los laterales juntyo a ambos intermitentes, mira a ver si estan apretados.
    Lo segundo, aparte de esoso tornillos, el conjunto de foco y relojes se aloja sobre dos tetones con gomas, mira a ver si se han desencajado.
    En realidad soltar todo el faro es muy sencillo, esos tornillos que te he dicho y el conector que da corriente a los relojes.
    Mira eso antes de nada porque creo que lo único que has hecho es soltar el conjunto de los tetones.
    Suerte

Curioseando
    Moto:
    BMW 1200GS
    Agradecimientos
    Kaixo:

A mí me pasó algo parecido la última vez que se me fundió la lámpara de cortas. En el interior del faro hay dos rótulas sobre las que articula la regulación de la óptica, seguramente se habrá salido una de ellas de su alojamiento. Por lo que he leído le ha pasado a bastante gente. Hay quien ha conseguido encajarla con deditos y habilidad, hay a quien se lo han solucionado en el concesionario, y hay a quien le han sustituído el faro.
    Yo tuve que soltar el faro, y tras intentarlo con mis deditos, le hice un peueño agujero a la carcasa para meter un destornillador fino y hacer palanca para encajar la óptica. Suerte.

Saludos,

Etiquetas para este Tema

Marcadores