Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mando Garaje

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Mando Garaje

Le voy a comprar a un tipo un mando a distancia para el garaje. Me dice que tiene 8 botones con tres posiciones cada uno. Mi pregunta es ¿Son todos iguales con tal de que tengan 8 botones? ¿Como saber si me vale antes de darme el paseo a comprarlo y que luego no valga?

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    pasapalabra

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Con esos ocho botones de tres posiciones (+,0,-) lo que haces es poner la "contraseña", que debe ser la misma que tiene el cuadro electrico de control del automatismo de la puerta.

Pero, a lo que tienes que estar muy atento es que el mando sea del mismo fabricante que el cuadro de control, pues sino no sera compatible al no tener la misma frecuencia de radio.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    ¿Cuanto te pide por él? porque a mi me salia mas barato el de la Comunidad que uno compatible (que al final no era tanto)

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo mejor es que te pilles ya un mando que tengas tu de la puerta o de algun vecino, copies la posicion de los microinterruptores, y te pilles el mando nuevo, copias las posiciones, y lo pruebas, si va bien, lo pagas, si no va bien, borras las posiciones, y le devuelves el mando...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por davidrc Ver Mensaje
    Con esos ocho botones de tres posiciones (+,0,-) lo que haces es poner la "contraseña", que debe ser la misma que tiene el cuadro electrico de control del automatismo de la puerta.

Pero, a lo que tienes que estar muy atento es que el mando sea del mismo fabricante que el cuadro de control, pues sino no sera compatible al no tener la misma frecuencia de radio.
    Exacto. Tenemos una moto en un garaje con dos puertas. El mismo mando abre las dos ya que tienen un código diferente: 7 posiciones iguales y el último según lo coloques abre una u otra.

Prueba primero a ver si abre. Precio nuevo: 30 euros cada mando.

Etiquetas para este Tema

Marcadores