Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ruido altas revoluciones

Me voy acoplando Avatar de xjavi
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

ruido altas revoluciones

Pues bueno me uno al grupito de los “ruiditos”, intentare describir el susodicho con mis propias palabras.

El ruido empieza a partir de 4000 rpm,es como dos planchas metálicas vibrando, cuanto mas revoluciones mas ruido, a 100km/h parece que va a estallar, el buscador no me ha aclarado nada y Google me manda a post de motos cutres, mi moto no escutre. En algunos post hablan de reglado de válvulas y en otros de rodamientos del cigüeñal.

Si alguien le ha pasado algo parecido y puede aportar algo de luz se lo agradecería.

Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    up...

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Lo primero deberías determinar es que hace el ruido... Cuando hace tanto ruido, si embragas, ¿Hace ruido? ¿De que zona proviene? ¿Con el caballete central y subiendola de vueltas hace ruido? ¿Y si metes una marcha y aceleras también con el caballete puesto? ¿Están todas las tapas de plástico bien cogidas?

Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    con el caballete puesto hace ruido, las chapas las acabo de comprobar y ninguna esta suelta, el ruido proviene del motor pero no sabria especificar sitio concreto. me ha comentado un compi mecanico de coches que revise la rueda trasera y la cadena, las acabo de revisar y no veo nada raro.

de momento no voy a sacar la moto del garaje, pero cuando la lleve al taller me gustaria saber por donde van los tiros ya que no me fio de ningun mecanico de mi zona.

5. Gracias franco 81 agradeció este post
    Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    En cuanto a la rueda trasera no se me ocurre nada, pero en cuanto a la cadena, mira si está bien tensada. Si está muy floja puede que pegue "latigazos".

El ruido lo hace subiendola de vueltas en punto muerto o engranando una marcha? Más cosas que podrías probar para determinar de donde viene: desmonta todas las tapas de plástico y una vez la tengas "desnuda" que alguien le de gas mientras tu intentas encontrar el posible fallo.

Al menos ya has determinado que no es por el viento mientras circulas... Tienes que ir descartando posibles fallos.

PD: Si sabes un pelo de inglés, hay una pequeña guía de ruidos extraños para nuestra gesita: The Very Strange Noises FAQ

Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    eres un crack, no tengo ni papa de ingles, pero le voy a meter el traductor de google

segun puedo ver puede ser o el motor de arranque que toca en algun punto a altas vueltas o la cadena de distribucion. de todas formas repasare la cadena como comentabais

Me voy acoplando Avatar de Macamito
    Moto:
    F 650 GS '00
    Agradecimientos
    No veas la paginita, gracias por el aporte Melkhior.
    Suerte con el ruido Xjavi.

Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    ********** (palabrota en arameo), el ruidito era la plancha cubrecarter suelta, no veas lo que se ha reido el mecanico de mi.

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por xjavi Ver Mensaje
    ********** (palabrota en arameo), el ruidito era la plancha cubrecarter suelta, no veas lo que se ha reido el mecanico de mi.
    Mejor así que tenerte que echar a llorar por la factura ...

Marcadores