Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Fiabilidad 1150GSADV vs 1200GSADV

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos

Fiabilidad 1150GSADV vs 1200GSADV

Estoy pensando en cambiar mi actual 1150gs por una de las versiones "Adventure". Esteticamente me atrae mas el modelo 1150, sobretodo con el deposito grande (aunque la 1200ADV es tambien espectacular, sobretodo al "natural") Lo logico seria pasar de la 1150 a 1200 , por motor, peso ,etc..pero mi duda viene por la fiabilidad de un modelo "nuevo" como la 1200 que parece que es una cuestion de loteria (si te toca la que tiene problemas , mala suerte te ha tocado!) Creeis que con la version 2007 habran solucionado algunos de los problemillas? Creeis que en quanto a la fiabilidad (electronica/bateria) la 1150 ADV esta por encima o al mismo nivel de la 1200ADV?

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    La 1200 va muuucho mejor por el campo que la 1150. Es menos cabezona, peso mejor repartido y más prestaciones (motor), pero, no tiene, ni de lejos, la fiabilidad de la 1150 y además, sus pijadas electrónicas no te dan la seguridad necesaria para hacer viajes más remotos y arriesgados. Si se te fastidia algo, necesita de concesionario en la mayoría de los casos. Para solucionar las cosas como antes, con un alambre y unos alicates, mejor una R100/80GS, que, a veces, las 1150, también se las trae... La 1150 está en esa delgada línea entre tecnología y practicidad.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    La 1150 está en esa delgada línea entre tecnología y practicidad.

Chapeau alquer, eres mi ídolo

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    Hola Car Less, sigue los prácticos consejos de "Alquer el Iluminado" , se puede decir más alto, pero no más claro.

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por vikingo Ver Mensaje
    Hola Car Less, sigue los prácticos consejos de "Alquer el Iluminado" , se puede decir más alto, pero no más claro.
    Si, de momento no veo muchos defensores de la 1200ADV...

Iniciado Avatar de sena
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Creo que pasar de una 1150 a una 1150 adventure sería más de lo mismo.

Lo mejor es que pruebes una 1200 y juzgaras por tí mismo.

Yo tenía una 1150 y reconozco que tenía mas aplomo a alta velocidad que la 1200 , pero por lo demás.... ¡¡¡NO HAY COLOR!!!

En las versiones adv. solo es cuestión de gustos

Saludos.
    Última edición por sena; 08-12-2006 a las 07:19

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sena Ver Mensaje
    Yo tenía una 1150 y reconozco que tenía mas aplomo a alta velocidad que la 1200 , pero por lo demás.... ¡¡¡NO HAY COLOR!!!

Si hablamos de fiabilidad, que es por lo que comenta Car Less, algo de color si que hay ¿eh?

Curioseando
    Moto:
    BMW 1200GS
    Agradecimientos
    Kaixo:

Para situarnos, no he tenido la 1150GS y tengo una 1200GS con 58.000 km. que ha tenido "sus cosillas".
    La fiabilidad cada uno la ve según le haya tocado, pero hay que tratar de abstraerse e intentar dar juicios con datos objetivos, que creo sólamente tendrá BMW. De todas la averías o fallos que han dado las nuevas 1200GS cuántas han sido de dejarte tirado? Por otra parte parece que es el modelo de moto BMW más vendido en toda su historia y en sólo 2 años y medio. Al haber más unidades no habrá también más averías? habría que tener el dato de número de averías en relación al número de motos vendidas.
    Además en el tiempo transcurrido desde el lanzamiento algunas cosas ya se habrán corregido y las últimas lógicamente deberían dar menos problemas.
    Si nos preocupa la posibilidad de apañarnos nosotros mismos y huir del canbus y de la electrónica, nos tendríamos que plantear una R 80/ 100 GS, aunque yo elegiría la 1200 Adventure.

Iniciado Avatar de sena
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por poseso Ver Mensaje
    Si hablamos de fiabilidad, que es por lo que comenta Car Less, algo de color si que hay ¿eh?
    Pues yo lo tengo claro, en las 4 gs 's que he tenido ,la 1150 no ha destacado en fiabilidad sobre las demás ya que ninguna me ha dejado tirado.
    Como ya he comentado antes la 1150 tenía mucho aplomo y me dejó muy buenos recuerdos , pero todo eso es historia cuando pillas una 1200 y te das cuenta en la diferencia y evolución de la saga gs.

No conozco a nadie que haya tenido una 1200 y se haya pasado a una 1150 por fiabididad.....aunque puede que exista

Posíblemente la más fiable sea la gs 80 y por supuesto yo tambien me quedaría con la 1200 adv.

Saludos.

Iniciado Avatar de sena
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Xanti , comparto la misma opinión que tú pero...¿qué quiere decir Kaixo?

Saludos
    Última edición por sena; 10-12-2006 a las 03:57

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores