Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que hago con mis ruedas

Jesus Martinez
    Invitado

Que hago con mis ruedas

Hola compañeros tengo una gs1150 adv que compre con 7000 kms ,ahora tiene 9000 y la rueda trasera esta para cambiarla ,la delantera esta un poco gastada por la parte trasera del taco..las ruedas son las originales de tacos mi comduccion no es nada agresiva y me gusta hacer rutas por sendas en el campo.
    Pido consejo. Pongo solo la rueda trasera nueva? ysi es asi cual .Cambio las dos por unas mixtas? que tal son las ruedas que podemos comprar atraves del foro? el trabajo deberia hacerlo un servicio oficial o un buen mecanico de motos sabra hacerlo?...(perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en BMW yo vengo de HONDA) GRACIAS

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    si la delantera no está apenas gastada y tu conducción es tranquila te aguantará otro trasero sin problema. si además haces rutas por campo parece lógico que conserves los tacos, máxime en esta época del año en la que puede haber barro. habrás de tener cuidadín con el agua en asfalto obviamente.
    las ofertas de neumáticos son para socios del club. si no lo eres aprovecha ahora y rellenas el formulario (te lo envíamos por mail) y te beneficiarás de otras ventajas (viajes, productos, seguro, etc.). el precio es muy competitivo y los tendrás que montar tú o algún taller. como son tacos, no necesitas equilibrar.
    bienvenido al club gs y saludos desde sevilla, miarma!!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Hemos estado comparando precios y no hemos encontrado ningún sitio con las ruedas mas baratas.

Lo de enviarte por mail el formulario es porque Spika está instalando un servidor nuevo, más rápido y con una mejoría importante en los fallos del actual. Para eso está desactivando varias cosas y una de ellas es el Formulario de inscripción.

Si alguien más lo necesita, que me envíe un correo a josemsalas@gmail.com y se lo paso.

Aprovecho para recordaros que los mensajes privados que querais guardar lo hagais lo antes posible. Con el cambio de servidor, van a desaparecer.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Yo llevo las TKC de Continental, para el uso que les doy perfectas y en carretera te sorprenderá lo bien que van, por supuesto, si todavia te queda taco en la delantera, cambia solo la trasera

Etiquetas para este Tema

Marcadores