Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llantas de 17''

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos

Llantas de 17''

Siempre he pensado en la posibilidad de tener 2 juegos de llantas para poder cambiar de tacos a cubiertas de asfalto, y viceversa con facilidad y rapidez (y hacerlo yo mismo).

Tengo vistas unas llantas "de palos" de 2ª mano de una BMW de carretera, o sea que la delantera es 17''.

¿Alguien ha conducido una GS con la rueda delantera pequeña?

Me gustaría saber las ventajas e inconvenientes que esto tiene. Así que si alguno sabe de este invento, tanto en cannes propias como ajenas, les ruego que me digan algo.

Salu2 y gracias

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Hola Panchi, yo estoy en lo mismo que tú, pero mi idea es diferente. Yo también quiero dos juegos de llantas, uno con unos karoo o algo más radical y otro con unos Tourance. Es dificil de encontrar.

Yo pensaba mantener las que tengo como llantas de carretera y hacerme con otro para campo, pero en este caso la delantera que busco es de 21”. Ya he visto algo, pero es muy caro. Creo que esta opción es mejor, para carretera va muy bien la 19” y en campo mejorará mucho con una 21”.

La opción que tu planteas la llevó a cabo Savino, compró unas llantas de 17” y creo que no le satisfizo nada. Acabó vendiendo las de 17” porque no le gustaba el comportamiento de este elefante con esas llantas (se llegó incluso a pegar una chufa en carretera, aunque no digo que fuese por esas llantas, pero el yuyu ahí quedó). Si quieres te pongo por privado el teléfono de Savino y le preguntas.

En www.africanqueens.de tienes una llanta de 21” en aluminio radiada para 1150. Ahí la compró JoanGS.
    Lo malo, el precio, son 600 eurolos y tienes que añadirle los discos si quieres que sea intercambiable con la tuya.

Otra opción que me recomendó Joan, buscar un buje de 1100 o 1150 y una llanta de R80/R100 y acoplarlo. Esto posiblemente será más barato, pero más coñazo.
    Última edición por Jaime; 07-12-2006 a las 13:04

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    En www.africanqueens.de tienes una llanta de 21” en aluminio radiada para 1150. Ahí la compró JoanGS.
    Lo malo, el precio, son 600 eurolos y tienes que añadirle los discos si quieres que sea intercambiable con la tuya.

Otra opción que me recomendó Joan, buscar un buje de 1100 o 1150 y una llanta de R80/R100 y acoplarlo. Esto posiblemente será más barato, pero más coñazo.
    Si tienes que radiar para adaptar el buje a la llanta, sumale a lo ya pagado, el precio de los radios y la mano de obra de radiar.

Quizás no sea tan descabellado comprarla directamente en Africaqueens.

Yo tengo dos juegos de llantas en la friky: TkC y Dunlop 607. Me salió el juego por unos 200 euros y lo localicé en un desguace por internet.

Este es mi Foro Avatar de MaRuGu.2
    Moto:
    F800GS- R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Panchi ....tambien me plantee tu duda de tener unas llantas de 17, pero no lo lleve a cabo, pues entonces perderia toda la polivalencia del TRAIL, si vas de viaje con esas ruedas , no te podras meter por pistas improvisadas, vamos nada de marron..

Para mi 1100 tengo dos juegos completos de llantas, unas montadas con METZELER KAROO y otra con Tourance..creo que esto es lo mejor para nosotros , que no sabemos nunca cuando vamos a pisar una pista...

JAIME , si que he pensado como tu , en tener una de 21 con tacos y la de 19para carretera.....lo dificil es encontrar algo adecuado en 21 y que no se vaya por las nubes...

El juego de llantas , las compre en un desguace de malaga que se llama :

http://www.motodesguacemalaga.com/

Sobre 300 euros cada llanta, depende como le de ese dia al dueño..je..je...

Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Está claro que lo ideal es tener 2 juegos originales, y tener uno con tacos y otro con mixtas, pero el caso es que tengo unas de 17 a tiro y muy bien de precio. Me frenaba un poco el hecho de que no tienen discos y suponía que los discos originales de BMW saldrían por una pasta, pero sabiendo que los hay de galfer ...

Y para salir de viaje, esta claro que llevaría las llantas originales.

Salu2

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    Está claro que lo ideal es tener 2 juegos originales, y tener uno con tacos y otro con mixtas, pero el caso es que tengo unas de 17 a tiro y muy bien de precio. Me frenaba un poco el hecho de que no tienen discos y suponía que los discos originales de BMW saldrían por una pasta, pero sabiendo que los hay de galfer ...

Y para salir de viaje, esta claro que llevaría las llantas originales.

Salu2
    Te va a cambiar radicalmente el comportamiento de la moto(vas a cerrar el ángulo ),si no te gustan los experimentos...busca algo en medidas originales.

Este es mi Foro Avatar de MaRuGu.2
    Moto:
    F800GS- R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Te va a cambiar radicalmente el comportamiento de la moto(vas a cerrar el ángulo ),si no te gustan los experimentos...busca algo en medidas originales.

Eso tengo claro PANCHI...la moto con 17 no sera la misma-......

Mas nerviosa de delante y diferentes reacciones...

Los reglajes de suspension tendras que variarlos , no vas a cargar el mismo peso en cada eje con esta llantas mas pequeñas...

Lo suyo seria que la probaras.....
    Última edición por MaRuGu.2; 09-12-2006 a las 10:48

Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MaRuGu.2 Ver Mensaje
    Eso tengo claro PANCHI...la moto con 17 no sera la misma-......

Mas nerviosa de delante y diferentes reacciones...

Los reglajes de suspension tendras que variarlos , no vas a cargar el mismo peso en cada eje con esta llantas mas pequeñas...

Lo suyo seria que la probaras.....
    Pues ese es el tema. Quería saber si alguien ha hecho la prueba

Etiquetas para este Tema

Marcadores