Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿R1200GS, Podré con ella ?

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

¿R1200GS, Podré con ella ?

Hola a todos, tengo alguna duda, despues de varias motos CBR600, K1100RS, acutalmente tengo una Fazer 600 muy manejable pero no me llena. La verdad es que me he namorado de la R1200GS, prero creo que es un amor impolible, mi estatura de 1,70 cm y mi cuerpo no precisamente atletico, se interponen en nuestro romance. Bueno ya en serio, me da miedo que a los 3 meses me de cuenta que es mucha burra (no por potencia). ¿Alguien se ha arrepentido de comprar esta moto por la manejabilidad en parado?

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos
    ¿Que si podrás con ella..?

Es que piensas llevarla a cuestas..?

Bueno, bromas aparte, si has sido capaz de mover una K1100 no creo que tengas problemas con la GS...Es cuestión de costumbre...y de maña!

Eso si, ojito al aparcarla en las pendientes...procura hacerlo de forma que no tengas que tirar de ella hacia atrás, ya que el sistema de amortiguación no te va a ayudar en absoluto.

SaluDDos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    En parado me parece, que aunque seas muy fuerte, todos tenemos esos problemas... lo mejor es pedir el asiento bajo, y mirar siempre de mantener la verticalidad de la moto, y eso lo consigues hasta en una pata cuando le tienes cogido el truki... pero mejor que te aconsejen los que crean tener el mismo problema que tú... y sobre todo, intenta probar una...

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola, yo mido 1'71 y llevo el asiento mediano en la posicion baja osea que llego de puntillas, y no hay problema, ya no estoy tan acojonado como al principio, haz las maniobras despacio teniendo mas cuidado cuando sea en cuesta, y con el asiento bajo llegaras bien pero luego a la hora de viajar también iras un poco mas encogido.

Un Saludo.

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola, Hola

Nada de nada, tu tranquilo. Seguro que si puedes con la moto.

Yo mido también 1,70 y tengo una GS1200Adventure con el asiento bajo de la GS1200. Llego bien. Lo que debes de hacar es, tal y como dicen DD, JEP y Lukitas, tener cuidado y cojerle el truco.

"Mas vale maña que fuerza!"

Ademá el manillar de la GS es más ancho y te da más control de la moto en parado (más brazo de palanca).

Por otra parte y si te gusta piensa(y revisa los distintos posts) en las suspensiones algo más bajas que tienen varias casas como Ohnins, Wilbergs, etc

La presi mide 1,65 ¿creo? (según me comunicó ella) y se mueve con la suya sin problemas. En el post de "Ya salimos en BMW Motos" (o algo así...) aparece una afotillo y lo verás por ti mismo.

Saludos desde San Sebastián

Fran

Me voy acoplando Avatar de eseterio
    Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    no problemo
    siempre por el camino largo

Iniciado Avatar de thermoman
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos
    No debes de tener problemas, de todas formas acercaté al distribuidor bmw de tu zona e intenta probar una.

saludos.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Yo al igual que tu 1,70 y con el asiento bajo no tardas en acerte con ella,eso si, tal como te dicen ojo las pendientes y las maniobras lentas,pero es docil...animate ya veras como parece una cosa y luego ná, como si de toda la vida.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Pacorius, pues si, aquí "tapón de alberca" se apaña perfectamente con una 1150 que es mucho más pesada que la 1200 y sin problema, solo con muchísimo cuidado (no olvidarte nunca del tamaño y del peso de la moto que tienes, no confiarte y nunca tendrás caidas fortuitas de esas en parado). ´
    Además como te han dicho por ahí siempre hay formas de "bajar" la moto, yo le he puesto unos Ohlins y me la han bajado 22 mm y los llevaba totalmente sueltos para que me bajara todo lo posible, ya.. ni eso
    Que la altura no sea una traba, podras llegar perfectamente, aunque sea de puntillas, suficiente; son unas motos muy estables, con el centro de gravedad muy bajo y que mantienen la verticalidad sin ningun esfuerzo. Cuesta moverlas en parado, pero te buscaras los truquillos como todos y en 2 meses te estaras riendo acordandote de tus dudas.
    ¡¡A por esa 1200¡¡

Última edición por brujicanalla; 08-12-2006 a las 01:44

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Me estais convenciendo...

Gracias a tod@s, estoy un poco alucinado de la rapidez con la que me habeis contestado, se nota que el foro esta activo. Pues eso, que no he visto ni una duda que me haga replanterme la compra de la GS, algun toque de atención en situaciones complejas pero que se superan.... con "maña". No obstante y mientras vendo la FAZER-600 (por ciento la vendo por 3800€, año 2001, 21.000km) estoy pensando en alquilar una un fin de semana y probarla, pero creo que no seré objetivo, porque la quiero, y la quiero YA.
    Última edición por Pacorius; 08-12-2006 a las 22:24

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores