Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: barras de protección

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Exclamation barras de protección

Hola a todos,
    ante todo presentarme porque soy nuevo en el foro, de echo soy nuevo en el mundo bmw y estoy alucinado con la de foros, accesorios y mundillo que hay.

Bueno hace poco he comprado una R 1200 GS y justo me estoy acostumbrando a ella, realmente es increible en todos los sentidos!

El tema es que el otro dia, caté asfalto. Aceite? Arenilla?? (empezaba a llover) No sé que pasó porque realmente no iba nada rápido.. aun no lo entiendo, despues de 1200 km echos exlusivamente por carretera plegando muchissimo la verdad es que no se como se me fue de delante...

al trapo, os escribo por dos cosas: Quiero montar unas barras de protección pq el clindro se llevo una buena rallada. Alguien me recomienda algunas?

He encontrado las de wunderlich en boxer todo (http://www.boxertodo.es/1280/ficha_p...da&pagina=&cat=)

y otras en touratech
    http://www.touratech.de/spanien/es/dept_368.html

Alguien tiene algunas de estas u otras y me las recomienda? La diferencia de precio es mínima, y prefiero que deis vuestra opinión.

Aparte de esto queria comentaros que aunque el golpe no fué fuerte, desde entonces la moto no tiene potencia... creo que algo le pasa a 1 cilindro... es posible joder un cilindro a 50 o 60 km/h. estoy esperando al lunes para ver que dice el mecánico.

a propósito de mecanico, alguien va a control 94 de bmw en bcn? teneis una buena opinión? alguna alternativa?

gracias a todos!
    Oriol

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Ante todo, espero que estes bien, y que tu no te hicieras nada.
    segundo, en cuanto a defensas, comentan que las hepco sonlas mejores, pero n se si para la fashion iran mejor otras.
    http://www.hepco-becker.de/
    hecha una hojeada.