Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: barras de protección

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Exclamation barras de protección

Hola a todos,
    ante todo presentarme porque soy nuevo en el foro, de echo soy nuevo en el mundo bmw y estoy alucinado con la de foros, accesorios y mundillo que hay.

Bueno hace poco he comprado una R 1200 GS y justo me estoy acostumbrando a ella, realmente es increible en todos los sentidos!

El tema es que el otro dia, caté asfalto. Aceite? Arenilla?? (empezaba a llover) No sé que pasó porque realmente no iba nada rápido.. aun no lo entiendo, despues de 1200 km echos exlusivamente por carretera plegando muchissimo la verdad es que no se como se me fue de delante...

al trapo, os escribo por dos cosas: Quiero montar unas barras de protección pq el clindro se llevo una buena rallada. Alguien me recomienda algunas?

He encontrado las de wunderlich en boxer todo (http://www.boxertodo.es/1280/ficha_p...da&pagina=&cat=)

y otras en touratech
    http://www.touratech.de/spanien/es/dept_368.html

Alguien tiene algunas de estas u otras y me las recomienda? La diferencia de precio es mínima, y prefiero que deis vuestra opinión.

Aparte de esto queria comentaros que aunque el golpe no fué fuerte, desde entonces la moto no tiene potencia... creo que algo le pasa a 1 cilindro... es posible joder un cilindro a 50 o 60 km/h. estoy esperando al lunes para ver que dice el mecánico.

a propósito de mecanico, alguien va a control 94 de bmw en bcn? teneis una buena opinión? alguna alternativa?

gracias a todos!
    Oriol

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Ante todo, espero que estes bien, y que tu no te hicieras nada.
    segundo, en cuanto a defensas, comentan que las hepco sonlas mejores, pero n se si para la fashion iran mejor otras.
    http://www.hepco-becker.de/
    hecha una hojeada.

la perdida de pontencia, eso es mas raro, espero que la moto se parara pronto, por que la falta de aceite al estar volcada, podria probocar gripaje o algo asi, pero sobre todo, hazte el tonto en el mecanico, que determinen ellos la causa, tu ni pio, delante de un mecanico.

saludos
    exupblue

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    ei expublue, gracias por la respuesta, voy a ver si encuentro las barras que me comentas

por lo que respecta a la caida, fue super tonta, yo ni un rasguño y la moto tampoco. el motor se paro al instante y la moto no estuvo en el suelo mas de 1 minuto, asi que espero que gripada no este....

vemos que dice el mecánico y gracias por el consejo!

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

barras de protección

Lo suscribo. Yo le puse a la mía las defensas de HB en negro y van de cine, además si no recuerdo mal, eran de las más baratas

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Lo primero yo tengo la 1150, la llevo sin defensas porque no encuentro ningunas que me gusten, si se pudieran montar las hepco-becker de la 1200 en la mia, no lo dudaba ni un momento, son las mas guapas

En cuanto a la perdida de potencia, no creo que sea nada grave, ¿has mirado que no te se haya salido o roto algún cable de las bujías? Me huele a fallo electrico provocado por la caida.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    estoy pensando en pillarme las motech que son mucho mas baratas que las hepco, que me decis?

y espero que lleves razon poseso con lo de la potencia... de momento no la he cogido en todo el punte y estoy esperando a ir mañana al mecánico... aparentemente los cables estan bien aunque no me atrevo a tocar mucho...

os voy contando!

Curioseando Avatar de antonio
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Dicen que el dinero del pobre va dos veces ala tienda, yo compré las touratech y en una caída tonta se arañaron y cedieron un poco, las vendí y compre las H&B de boxertodo, por estética y robustez. Creo que las motech se anclan debajo del cárter y pueden llegar a tocar con piedras o algo, no sé, no las veo tan fuertes. Suerte en el taller y que no sea nada lo del cilindro, seguro que no.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Oriolo, yo monté la H&B compradas en Boxer Todo, y muy bien, se montan en poco tiempo y a la semana de montarlas, ya las extrené y ningun problema...
    Lo que si comentarte es que con las h&b lo bueno es que si te tienen que hacer reglaje de valvulas, no te tienen que desmontar las defensas, y con otras si, y ahi ya te ahorras unas horas de trabajo...

Suerte con esa averia, que ya veras como no será gran cosa...

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Bueno gracias a todos una vez más, hoy he ido al mécanico y el veredicto a sido rápido. La bujia estaba un poco tocada, asi que en un plis todo arreglado!!

Vuelvo a disfrtutar de mi GS!!!

Nada, ahora mismo me pillo las barras hepco y listos... pq dicen que con el dinero del pobre se paga el doble o algo así no? jeje

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    [QUOTE=JEP;73745]Hola Oriolo, yo monté la H&B compradas en Boxer Todo, y muy bien, se montan en poco tiempo y a la semana de montarlas, ya las extrené y ningun problema...

Hola Jep, ¿sabes si H&B tienen defensas para el depósito a modo adventure?
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores