Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Alerta alhambra eggstreme

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Alerta alhambra eggstreme

Como diria Capitan...
    hay que ser destroyer, ostias¡¡¡¡

comienzo mi relato con sus palabras, por que de hecho, son las que se me parecen mas propias para este post.

Todo comenzo con una inocente (mas tarde supe q de inocente nada) invitacion de un conocido motero OFF.Road granaino, mas concretamente del sector malafolla, del cual no quiero decir nombres, pero le llaman Alquer

Tras varias conversaciones telefonicas y privados, por que no nos conociamos antes, me ofrece pasar un par de dias, e el sectoranteriormente dicho malafolla, como lo diriamos, ah si, el diria, en plan tranqui, cosas facilillas¡¡¡¡ (un cojon).

Total, que me planto en grana la bella, y me encuentro con el peculiar y siempre ameno, amen de excelente persona, llamado Capitan (sergio pa los colegas), extraño a su vez, pero entrañable, poseedor de innumerables experiencias DESTROYER os pongo algunas fotillos por si no lo conoceis

y tambien me encontre con el susodicho, del que hablaremos despues Alquer, (ahora entiendo esa sonrisa y por que buscaba piezas de recambio, en la foto se ve, tengo pruebas), y a fernando, un tio majisimo, con una GS mu bonita, tambien encontre a su socio, ya mismo motero de GS

total que nus ponemos en marcha, al dia siguiente claro, por que esa noche me tuvieron hasta las 3 de la madrugada, como parte del entrenamiento, segun decian ellos "ofisial" de la Eggstreme, en fin, mis dudas tengo al respecto, pero como uno es de fuera, pues a seguir el protocolo.

Por la mañana, ya te acojonas, claro un motero casi mundialmente reconocido, temido en varios foros, lleno de eggsperiencia, y te planta el Gps, con tracks pa parar un toro, coño , impone, y salimos, pal monte.
    cogemos una salida, pero no era esa, unos guardas forestales, con mas mala cara que los pollos del carrefour, nos dicen que no, que por ahi no, claro un despiste lo tiene cualquiera, asi que seguimos y cogemos otra salida.
    ya en tierra, una bifurcacion, y sacamos la moneda mistica del bolsillo del alquer, o quizas fue eso de pito pito golgorito, pero el caso es que a la izquierda, y nos metimos en esto....

ya aqui no podiamos mas, por que, no, por nada en especial, solo un murillo de na...

bueno pos parriba, a dar la vuelta,

DIOS, que de piedrassssss,

total, que cojemos la siguiente, la de la moneda, pero a la derecha, y que bonito era aquelloooooo...mirad

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    bueno, ibamos disfrutando, por que habia arena, piedras, tierra, mu variado, como en los restaurantes esos tipo buffet, pero este buffet, tenia pastel sorpresa, y el camino se termino, pero parecia, que a la distancia, podia ser que siguiera, pero no quiso ser, y nos vimos en este FOLLONNN

y aquello empezaba a patinar.....

por que alli habia pendiente, justo debajo de nosotros, era un tajo, que como se callera la moto por alli, la ibas a buscar el "helicotero".

eso si, cuando conseguimos salir de alli, nos zampamos un platazo de venao, con pan de la zona y nas colas, por que estabamos desidrataos, asi se me olvidaba mencinarlo, parte de la preparacion "ofisia" de la extreme, es que se sale a eso de las 14H00 , pero sin comer, y como semos machotes de pelo en "pechio", ni nos llevamos na pa beber, ni pa comer, bueno si comer si, una barra energetica por cada dos, pero Alquer me lo oculto, supongo que para que me curtiese aun mas, y superase la verdadera alhambra eggstreme de enero, por cierto lo de la barrita me lo dijo, cuando ya nos habiamos comido el plato de venao...,menos mal, si no me lio a vocaos con la moto.....de Alquer claro, amos si encuentro yo la barrita, como si la llevase dentro del carterrrrrrrr....bueno el venao, jeje

bueno, pal primer dia no esta mal, y encima va y me dice que si hacemos una nocturna, por que lo que hicimos por lo visto, lo llaman una exploratoria, amos que no iba en serio, te quieres irrrrrrrr

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    2º día

Claro es que una preparación EGGSTREME, nu puede ser sin un pelin de dificultad, y como el primer día había sido en plan SUAVE, pos el segundo un pelin mas....nos juntamos con varios miembros del sector malafolla, pero siempre en plan tranqui, por que durante la noche, agua, por la mañana, agua, y cuando ya estábamos bien mojaos, pues salio el sol.

Fotos anda, fotos, que esto solo se explica con afotos.

Barro....mierda de barrrroroororororororrorooroooooo.

Esa es la KTM, llevada por nuestro amigo Pizza KTM, las pizzas, buenísimas por cierto, te las lleva en KTM, por dos motivos,
    1º demostrar la fiabilidad de las KTM,
    2º despertar al vecindario, pa que sepan que has pedido una pizza, y así se hace publicidad....

Mas fotos, sin comentarios, juzgas vosotros mismos, donde me metieron, pero no olvidéis que eso era facil¡¡¡¡¡

este era el capitan, tras haber arrancado, a lo destroyer, su guardabarros delanter, por que las ruedas delateras no se movian, asi que solucion destroyer, se arranca a cuajo, con las manos...facil Eh ¡¡¡

La siguiente es una foto, de por donde carajo bajamos......

y esta la KTM, ya sin guardabarros, iba muchisimo mejor, lo digo por si teneis una, quitadle el guardabarros, no veas como tiran....

Pos nada, esa es la preparacion que me han hecho en Grana, pa que no vaya sin eggsperiencia, a la extreme.

Gracias a Alquer, que sin conocerme, me dejo dormir en su casa.
    la verdad es que me lo pasao de P. madre, gracias a todos, espero veros pronto.

saludos
    exupblue

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    anda yaaaaaa.... que te faltó lo más chulo... las cuestecitas del final y los atarncamientos de la rueda delantera por el barro... Ya estoy pensando en la solución .
    Capitán, sigue por ahí con su casaacuestas dando vueltas por el sur. Dani, un placer rodar contigo y esperamos vernos en Enero con el Capi

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Hola moteros sureños. El capitán destroyer en casa.
    Un placer haber conocido a nuevos amigos en el sur y con ganas de volver.
    Faltan las fotos del pizzero,a ver si tiene algo de las rampas.
    Ya me apunté a la extrem Granaina.
    Saludos .

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está chulicas las foticos!!!!!!!!!!
    Me alegro Exupblue que te lo pasaras a lo grande. Diego (Alquer) sabe hacer las cosas y creo que en la Alhambra eggstream lo vamos a pasar en genial. Confío en ello. Y mis huesos también.
    Por cierto Alquer, ¿llevas mixtas?. Me refiero a las ruedicas.

Iniciado Avatar de Regio
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Capitan Ver Mensaje
    Hola moteros sureños. El capitán destroyer en casa.
    Un placer haber conocido a nuevos amigos en el sur y con ganas de volver.
    Faltan las fotos del pizzero,a ver si tiene algo de las rampas.
    Ya me apunté a la extrem Granaina.
    Saludos .
    Lo mismo digo capitán, un placer haberte conocido, nunca hubiera pensado que con una 1200 se pudiese subir por donde lo hiciste, hay que tener un par de coj......nes, eres mi ídolo capitan destroyer.

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Regio Ver Mensaje
    Lo mismo digo capitán, un placer haberte conocido, nunca hubiera pensado que con una 1200 se pudiese subir por donde lo hiciste, hay que tener un par de coj......nes, eres mi ídolo capitan destroyer.
    Hola Regio. La bicicleta Honda.
    Lo de subir, es como dice el amigo Goliat: Capitán es mucho Capitán. Y lo tenia asimilado en asfalto,pero con la salida del viernes el off road va bastante bien.
    Nos veremos en la extrem.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Si, Rafa, llevaba mixtas para solidarizarme con Exup... y, los tacos, muertos de risa en casa... no sabes lo que me arrepentí
    Capi, me alegra que te lo hayas pasado tan bien como Dani y que ya estés en casa. Esperamos verte pronto

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ....Estos tios estan...
    Gracias por las fotos y por hacerme compartir vuestra "locura".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores