Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BMW G 650 X Challenge

Iniciado Avatar de eifive
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

BMW G 650 X Challenge

Buenasssss:

Hace tiempo que no entro por aqui y primero gracias a todos los que me felicitaron el cumple y a los que no tambien.
    Gracias a todos

Lo segundo es esta moto que Bmw va a sacar para la proxima primavera.

Mi unica pregunta es ¿¿cuanto costara??, por que por lo demas estoy locamente enamorado y me da igual que haga solo 9,5 litros de deposito , es la moto de mis sueños. Vamos una pasada.

Gracias a todos y gracias a BMW.

He buscado por el foro pero es que no me cosco de nada.

Sorry.
    Unas fotos.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Todavía no he oído hablar de precios...pero estoy seguro que será bastante cara en comparación con otras similares.

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por eifive Ver Mensaje
    ..........¿¿cuanto costara??, por que por lo demas estoy locamente enamorado y me da igual que haga solo 9,5 litros de deposito , es la moto de mis sueños. Vamos una pasada.
    El precio solo será el condicionante para que sea tuya antes o después....

Ya sabes:
    ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Vincent Van Gogh

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    supongo que mas o menos como la f650 dakar...

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    ¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!!!!!
    Bueno parece ser que para la primavera del 2007 estara en los concesionarios su precio entre los 8000-9000euros.En fin me parece que esta moto puede ser una bomba fijate en las suspensiones la trasera es igualita a la de la hp2 y por lo visto declaran un peso de unos 143kg(a mi me va de muerte asi cuando se me caiga al suelo no tendre que llamar a alguien para que me ayude a levantarla )En cuanto al motor sera practicamente el mismo que monta la f650gs actual pero afinado y con un poco mas de potencia que te parece?
    Para mi es justamente lo que yo estaba buscando en mi f650gs menos peso y mejores suspensiones
    BUENO VOY A IR ENCARGANDO UNA
    Venga un saludo

Iniciado Avatar de eifive
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kokoloko Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!!!!!
    Bueno parece ser que para la primavera del 2007 estara en los concesionarios su precio entre los 8000-9000euros.En fin me parece que esta moto puede ser una bomba fijate en las suspensiones la trasera es igualita a la de la hp2 y por lo visto declaran un peso de unos 143kg(a mi me va de muerte asi cuando se me caiga al suelo no tendre que llamar a alguien para que me ayude a levantarla )En cuanto al motor sera practicamente el mismo que monta la f650gs actual pero afinado y con un poco mas de potencia que te parece?
    Para mi es justamente lo que yo estaba buscando en mi f650gs menos peso y mejores suspensiones
    BUENO VOY A IR ENCARGANDO UNA
    Venga un saludo
    por 8000 euros yo me la compro esta claro.

La pregunta es si nos dejaran participar en este foro sin una G y no una GS.

Saludines.

P.D. oye dicen que le puedes poner estriberas para el pasajero/paquete.

Que tal ira el pasajero hay????

Me voy acoplando Avatar de Wazzup
    Moto:
    BMW F 650 DAKAR
    Agradecimientos
    Siempre y cuando el precio sea razonable -esos 8 ó 9 mil Euros me lo parecen-, creo que esta vez los de BMW han acertado algo más que con la HP2, aunque a mi modo de entender sigue sin ser un producto redondo.

Aunque es una moto algo más lógica que la HP2, siguen sin dar con esa fórmula que muchos seguimos esperando: una moto verdaderamente enfocada a la aventura, o lo que es lo mismo, parte ciclo "pata negra", peso relativamente contenido, motor potente y válido para recorrer grandes distancias, con buen equipamiento, cierta capacidad de carga, alguna protección aerodinámica, buena autonomía y mucha fiabilidad.

Y es que si bien han cumplido en algunos apartados, como en el peso o en el motor -aunque se sigue echando de menos un bicilíndrico-, en otros se siguen quedando cortos: parte ciclo correcta pero mejorable, equipamiento justo, capacidad de carga muy limitada, protección aerodinámica inexistente y autonomía escasa. La fiabilidad se le supone, ya que el motor esta muy probado, ha demostrado ser un gran motor y con el resto de componentes, como chásis, subchásis, frenos y parte eléctrica, no debería haber mayor problema.

Al final podría ser una buena opción y muy probablemente mi próxima moto, pero por mi parte esperaré a que este un poco más probada, a que BMW corrija los posibles fallos de las primeras unidades - que siempre suele haberlos- y sobre todo a que la industría auxiliar vaya sacando todos esos complementos -especialmente un buen depósito de gran capacidad, como han hecho con la HP2-, imprescindibles para una verdadera moto campera y con marcada inclinación hacia la aventura y las grandes distancias.

Al final, con todos esos añadidos, habrá que sumarle otros 25 kilos, pero con el peso tan contenido que anuncian, no superaría la barrera de los 170, lo que para una moto de aventura bien equipada sería una cifra muy razonable.

Lo dicho: esta vez, casi, casi...

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    Pues a mi me parece bonita pero muy pequeña y limitada para el concepto trail. Aunque tendremos que probarla.

Sldts

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Pues a mi personalmente no me gusta ( pá gusto colores). Pero como dise Ernesto, "habra que probarla".

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Hola eifive,la "X Challenge" es el nuevo modelo 100% enduro(según BMW).Con motor Rotax 650 y unos cuantos CV más que el actual.Parece que el asiento está a 930 del suelo.....
    La serie,la completan la " X Country" y la "X Moto"(ruedas de 17),llantas y freno de 320 con 4 pistones....pesos en seco del orden de 143kg (la X) a 158kg
    Los precios en Francia entre 7500-8000E.
    Más info en:http://www.motomag.com/spip/-Motomag-com-.html
    nº extra 35 H de noviembre 2006.
    Última edición por frenchie; 25-12-2006 a las 15:03
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Etiquetas para este Tema

Marcadores