Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: curso de conduccion

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

curso de conduccion

hola chic@s

Como sabeis, hay muchos cursos de off road, y muchos mas aun de circuito, en estos dias que he salido por campo, y en los uqe he visto mis clarisimas deficiencias al respecto, me he acordado de este cursillo OFF Road, pero este me resulto curioso en su dia, por el tema de tecnicas off aplicadas a circuito, en el enlace hay unas fotillos, y unos comentarios sobre el tema.

http://www.motozk.com/escuela_tracktraining.php

Igual podriamos usar este post, para añadir enlaces a otros cursos que conozcais....

saludos
    exupblue

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Estaría bien que el club organizara algún curso paar los que tenemos poca experiencia en lo marrón y además sería una excusa má para juntanos una vez más.

Ahí queda eso...

¿Que os parece?

Saludos

Fran

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues si que no es mala idea, y como las motos las ponen ellos, mejor aun, sin miedo de caerse, seguro que se aprende mas.

una cosa esta clara tambien, son mucho mas pequeñas que nuestras GS's, pero seguro que aun asi algo aprendemos, esto igual nos lo pueden confirmar los que saben mas de lo marron,
    porfa que opinais????
    aprenderiamos o es perder el tiempo???

En cuanto a lo del club, no es mala idea, igual el encargado de estas cosas,podria buscar algun sitio como este u otro, y conseguirnos un precio especial de Club'??

saludos
    exupblue

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Se trata de una idea recurrente.

Por una parte hay la opción ortodoxa de Aras Rural. Muchos han asistido a sus cursos y pueden opinar. Yo no.

Por aquí por Catalunya sé que los de mtbcn (moteros trail bcn) se han organizado para ir a algún curso de un famoso corredor de enduro y me parece que cuando vió que uno llevaba una 1150 con tacos reconoció que desconocía el comportamiento de esas bichas por lo marrón y por tanto no podía ofrecer un aprendizaje específico. Los de Aras rural creo que sí que lo pueden ofrecer.

Pero me parece que es muy importante diferenciar un curso de iniciación, que ese sí que se puede hacer con cualquier moto; de un curso de perfeccionamiento, que ese yo lo haría con mi moto y con un profe que conociese perfectamente las características específicas de una vaca.

Lo más divertido y barato es salir todo lo que se pueda con alguien que sepa más que tú. También se aprende mucho!!

Aquí siempre hay alguien que sabe mucho más que uno mismo, así que solamente es cuestión de quedar.

Animo futuras chonas!

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    Sastamente Pav.

Sldts

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Se esta negociando con Aras Rural la impartición de cursos exclusivos para los socios (es decir, que allí no se coincida con otros grupos ajenos a nuestras historias).
    Estamos un poco a la expectativa de su calendario del año que viene para llegar a ello.
    Al igual que la iniciaciónm a Marruecos, todos sabemos que si por proximidad u horarios, no dispones de gente que te inicie en lo de revolcarse por lo marrón, esta es una buena forma de perderle el miedo a la aventurilla de meter una vaca a los charcos.
    Esos cursos se definirán en niveles desde cero a los profesionales según dispongamos de fechas.
    No obstante, seguiremos informando

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Gracias ATA GS

Estaré pendiente

Saludos, hoy desde Vigo

Fran

Etiquetas para este Tema

Marcadores