Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Pues ahora el cambio o la transmisión…

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Pues ahora el cambio o la transmisión…

Hoy me ha empezado a sonar algo en el “grupo propulsor” no se si cambio o transmisión, la he llevado a BMW, todavía le queda garantía por suerte, lo malo es que ni el mismo probador lo tiene claro hasta que desmonte el invento y eso que hace como 1.000 kms que cambiaron embrague e hice la revisión de los 30.000 kms.

No se que pensar, si es que es son muy blanditas estas motos, si me salio una unidad gafada o si es que soy muy bestia conduciendo, pero lo cierto es que todas la Hondas que he tenido nunca me dieron tantos problemas y la Dominator, siendo una trail me resistio sin problemas por mas campo que la di, esta sin pisarlo no hace mas que quejarse, que cruz de moto, y eso que supongo que con los años estaré mas “rosita”, ya no soy tan bestia como cuando era joven, si esta la cojo con treinta años y la meto por el campo, me hubiese durado una semana, me temo….

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues si que te ha salido rana....pero vamos no es la unica, tengo un amigo que ningun problema, ni cardan, ni electricidad, ni caja cambios, ni embrague....ni la saca del garaje de su casa, 2000km que tiene, pero no creo que sea por eso¡¡¡¡¡...jijijijiji

saludos y animo campeon
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    No entiendo porqué no cambian los tres retenes. A Spika se lo han hecho así.

Que paciencia hay que tener a veces.

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues ya la tengo reparada, al final han tenido que cambiar el cardan completo, al parecer en estas motos se programo esta pieza sin mantenimiento, ósea que el aceite que lleva, era para “toda la vida”, o al menos eso me cuenta el concesionario, al que se la compre y la mantiene, en principio, me parecen serios y no tengo porque creer que me engañen, así que si esto es así, los que la han cagado otra vez, son los de BMW, pues según me ha dicho les han pasado una nota con cambio de estrategia de mantenimiento y ahora se debe cambiar el aceite del cardan, en cada revisión.

En mi caso me he librado de una buena, pues por un lado podía haber gripado a 200Kms/hora y haber puesto “lo negro macizo de dientes” y nadie se habría enterado porque fue o tal vez al investigar el accidente se habría sabido, pero tarde, pero además esto ha sucedido dentro de la garantía y con 33.500 Kms, así que me lo tomo con filosofía y veré el “vaso medio lleno” y diré que he tenido suerte, en todos los sentidos.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    ...según me ha dicho les han pasado una nota con cambio de estrategia de mantenimiento y ahora se debe cambiar el aceite del cardan, en cada revisión.
    ¿No era para toda la vida? Ese era uno de los argumentos de venta.

Peasso ingenieros, oyes.

Me meo toa.

Última edición por jodidoloco; 15-12-2006 a las 23:14

Iniciado Avatar de thermoman
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos
    Hola Enigma, ¿sabes si esa información sobre el cambio de aceite en cada revisión se ha pasado a nivel nacional?Porque es un tema preocupante, y a mi en la de los 20.000kms. no me dijeron nada.

Saludos.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    La mejor solucion como siempre hay que encontrarla en los cardanes antiguos y no tan "sofisticados" de ahora, y con un remedio casero de Alquer. Molikote cada 20000 Km con su aceitito y ha correr. Intantamos cambiar el aceite del Cardan de la 38 de Magno JOUGS y no pudimos. No salia casi na, me temo que manualmente no se podra. No se, los caminos de la fashion son insondables. Animo Enigma, esperemos que la mala suerte se termine de cebar en ti.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por thermoman Ver Mensaje
    Hola Enigma, ¿sabes si esa información sobre el cambio de aceite en cada revisión se ha pasado a nivel nacional?Porque es un tema preocupante, y a mi en la de los 20.000kms. no me dijeron nada.

Saludos.
    No lo van a divulgar facilmente..hasta que no sea tan evidente y los casos preocupantes,le va a costar mucho dinero..hacer pasar a todas las motos..por el conce.

Ya lo han hecho antes..

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues desconozco si esto se la ha comunicado a todos los concesionarios o ha sido porque estos al informar a BMW de la situación, se les ha recomendado este nuevo plan de mantenimiento, ya que para ellos, mi caso, es el tercero que se les presenta, según me dijeron.

Pero lo que si os diría a todos los que tengáis una fashion, o incluso cualquier moto BMW fabricada a partir del 2004, es que consultéis al concesionario donde la comprasteis, sobre este asunto.

De todas formas yo a partir de esto, la lleve donde la lleve, mandare cambiar este aceite cada 10.000 Kms, que aunque es una exageración, pues lo normal en un mecanismo de este tipo serian 30.000 Kms, pero visto que no soporta no ya “toda la vida” como decían, ni tan siquiera los periodos digamos normales, prefiero pecar de precavido y si me pego la ostia, que no sea por fallo mecánico, que sea porque fallo yo o falla otro o ambos, pero lo mínimo que se le puede pedir a una maquina de este nivel, es fiabilidad, pero esta claro que no la tiene, ni en lo mas básico, entre el ABS que todos conocemos los fallos y el cardan, va a ser menos peligroso jugar a la “ruleta rusa” con 3 balas, que conducir una fashion.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    El cardan no lleva aceite, solo lo lleva el grupo conico trasero, que dicen que es pa tola vida, pero mejor cambiarlo cada 20k.kms. desde luego. El cardan lleva unas cruzetas con engrase a vida y esto, conviene sacarlas y meterles grasa molycota. de todas formas esta moto sufre el cardan si le das accelerones y retecnines bruscas. Es que no tan hechas pa eso.. . Son de paseo.. osea, pa pasear y dejarla en el garage...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores