Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dilema TKC80 Vs. Karoo T

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

dilema TKC80 Vs. Karoo T

Pues eso, voy a cambiar gomas, y claro viendo la diferencia entre los "Karoo T y los "TKC 80" son casi del doble.

Claro yo estoy muy contento con los tkc, pero "Ea" si son la mitad de precio casi los Karoo, no se si vale la pena cambiar...

¿Cuanto duran los Karoo a un 50% por lo negro y 50% por lo marron con conduccion normal?

¿y por lo negro y encima con lluvia?

gracias anticipadas... imagino que muchos tendran la mismas dudas asi que los expertos del foro opinen..

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Tío, qué poco original!!

Por qué no te montas tú los Karoo T y luego nos cuentas a los demás lo que duran y como van. Yo no los he llevado nunca, pero pienso probarlos en el siguiente cambio... o no!

Has probado los Karoo 2?? Yo el sábado hice una comparativa entre los TKC de Carles y mis Karoo 2 (vamos, que probé su moto!) y aluciné de la diferencia que hay. Los TKC me parecieron mixtos: se va para todas partes, no tracciona, no dirije... divertido pero muy lento.
    Los Karoo son tacos de verdad, muy peligroso pq se anda muuuucho más rápido.

A que te he liado más!!?? Pues ponte los Karoo 2, los pruebas y así tendrás más fundamento para opinar.

O mejor, ponte los TKC. Si ya sabes que te van bien, para qué vas a cambiar!!??

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    La diferencia estriba en la carcasa, los Karoo te permiten bajar mas las presiones y aguantan mejor los llantazos, porque en cuanto a taco ambos andan parecidos.
    Ahora bien, si solo vas a hacer "marronadas", pon unos Karoo de verdad (no los T) y alucinaras, porque la sensacion es la que ha dicho pavillo, de mixtas a TKC hay lo mismo que de unas TKC a las Karoo(ojo no las T), aunque se recomienda prudencia ya que agarran de verdad y te confías tanto que a veces no eres consciente de la vaca que llevas.

Yo te recomendaria los Karoo T, porque si te duran la mitad (que no) por su precio ya esta justificada la compra.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por azrhael Ver Mensaje
    ¿Cuanto duran los Karoo a un 50% por lo negro y 50% por lo marron con conduccion normal?
    sobre los 5mil kmts

Cita Iniciado por azrhael Ver Mensaje
    ¿y por lo negro y encima con lluvia?
    el agua a los karoo le sienta mal, no le gusta nada.

yo he probado los dos,
    los tkc son un 50 on/50 off claramente, van bien en campo y bien en carretera (te sorprenderia lo que se puede tumbar con el tkc). para hacer 50/50 es la mejor opcion o si haces campo y enlaces largos habitualmente tambien, aunque la rueda tiende facilmente a redondear el taco en carretera y por barro con el taco redondeado mal negocio.

los karoo t (no los he provado), los karoo 2 si y son con los que me quedo sin dudarlo.
    yo diria que son un 30 on/70 off, en campo hay mucha diferencia con las karoo, el taco es mas blando y en carretera eso se nota y la moto se va bastante de atras. en agua son una mierda. duran la mitad que los tkc, pero yo cuando monto tacos es para hacer campo, luego se los quito y le pongo las mixtas.

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola azrhael, por lo que he probado hasta el momento, yo digo que ahora si es un neumatico 50% off y 50% on, y quizás me quede corto con lo de off... Ya que se puede y ir muy rápido en pistas anchas y su estabilidad, frenada y comportamiento de giro son para mi entender superior al TKC 80, este a simple vista se ve algo más estrecho, y en on quizás sea un poco más fino de conducir.
    Hay que tener en cuenta que Metzeler los ha diseñado esclusivamente para las vacas gordas de BMW!! Y que claro son fabricados a dia de hoy no de hace más de 4 o 5 años...
    Que por cierto, Cuco y Valentina también ha montado unos, y a ver entre todos, afinamos en hacer una valoración.
    Ah, mirate este post: Metzeler KAROO (T) y también: DESCRIPCIÓN DE SERVICIO DE NEUMÁTICO DE MOTOCICLETA

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Prueba los Karoo Traveller, ahora que hay barro a saco, los aprovecharás...

Yo he llevado los dos, en asfalto son muy similares y en campo, me sobra material con ambos para lo que yo hago.

Pon los Metzeler...que a ti te gusta bajar presiones y su carcasa es más rígida...ya lo pusimos esto en otro post. ¿Recuerdas?

Etiquetas para este Tema

Marcadores