Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Marchando una de baterias...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Marchando una de baterias...

Hola chicas, vamos a por otra duda que me viene encima, ya que con el frio de estos dias, la moto ya me ha hecho un par de veces, amago de arranque, y antes de quedarme en pana, me gustaria empezar a mirar que bateria le pongo a la madame, que sea buena, barata, y si es fea, me la trae al pairo
    Antes de nada, me gustaria saber si se le puede poner una de mayor amperaje, y a parte de eso, que mas mirais, si cabe en el espacio reservado, o como lexes se pide una bateria para la burra...

MUCHAS gracias con antelación....

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Lo primero, es medir bien la caja o, mejor aún, la batería. A partir de ahí, empiezas a escoger una según esos parámetros. Te recomiendo de gel y de 21 amperios o más, si se puede y mirar la potencia de arranque o el amperaje que te da en arranque. Cuanto más alto sea, mejor.

Me voy acoplando Avatar de Licantropo
    Moto:
    Z750
    Agradecimientos
    JEP: a mi me dejó tirado la mía el otro día por la bateria de los co...es, menuda sudada empujando de la burra cuesta arriba hasta mi casa. De momento la he cargado y ningún problema (toco madera).

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Lo primero, es medir bien la caja o, mejor aún, la batería. A partir de ahí, empiezas a escoger una según esos parámetros. Te recomiendo de gel y de 21 amperios o más, si se puede y mirar la potencia de arranque o el amperaje que te da en arranque. Cuanto más alto sea, mejor.
    ¿Y eso se mide con el manómetro? Es que tengo unas ganas de usarlo....

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Jep, yo hace poco, siguiendo los consejos de Jodidoloco, compré una YUASA de 20 amperios para la gorda (de serie lleva una de 19 Ah). La compré en Calleja y me costó 60 euros con acidos incluídos. Mucho más barata que la una Varta que había comprado antes y que me duró dos peinaos.

Yo ni medí, llegué a calleja y pedí una de 20 Ah para una 1150 GS. Como anillo al dedo oye. Las de gel molan, pero son muy caras :-(

Guereñu, ese manómetro con lo que nos ha costado debe valer para eso y para medir la temperatura del aceite, prueba a ver ;-)

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Yuasa la mejor, pero las fashion no se conforman con eso. Quizá los de la fashion deberían comprar la pogüer pak esa de boxer todo; me da que al final les saldrá a cuenta

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    poguer pak....? y eso, de que va Ferdinandus....?

Jaime una de gel, con una convencional, a parte del precio, que diferencias o ventajas tiene...?

Yuasa me suena a japonesa, que raro ver una cabezona con bateria de arroz

Guereñu, el manómetro sirve para lo que dice su nombre: para medirte la palma de la mano

Licantropo, se nota que el frio empieza a dar fuerte, y ya empujé bastante la anterior moto, y esta como que paso

Gracias

Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Me refiero a Chernobyl

Batería de plomo Odyssey PC 680 "POWERPAK" PVP (IVA inc.): 183,87 €

Categoría: Recambios (cilindros, bujías...)
    Referencia: W 8200003
    Modelos: CRUISER K1100LT K1100RS K1200GT K1200LT K1200RS R1100GS R1100R R1100RS R1100RT R1100S R1150GS R1150GS ADVENTURE R1150R R1150RS R1150RT R1200CL R1200RT R1200ST R850GS R850R
    Esta batería es la solución para las luces de desconexión del ABS y para las motocicletas BMW con problemas de arranque. Su potencia asegura que la Boxer arrancará incluso en climas muy fríos. Asombroso poder de arranque y sumamente larga vida (puede durar 8-10 años si se trata adecuadamente) y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses cuando no se use (hay que cargarla completamente de antemano) y no requiere ningún tipo de mantenimiento. La tecnología Pure Lead "Dry" hace que esta batería sea a prueba de fugas, impermeable y fiable.

PC680 "Powerpak"
    Mismo tamaño que la original pero con 280 amperios (!) de potencia de arranque, 680 (!!) de pico de corriente de arranque, (una batería convencional de 20Ah tiene solamente 120 A y una muy buena batería “Gel” aproximadamente 170 A).
    Tamaño: 6,2 kg., 185x79x169 mm.
    La batería se vende lista para su instalación (sin necesidad de cargarla) con adaptador de metal.

Observaciones:
    CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Joer, el precio es de escandalo, pero la capacidad de carga, ni la de un camión ...Se sabe de algun compañero que la tenga puesta para que nos de su opinión....?

Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Joer, el precio es de escandalo, pero la capacidad de carga, ni la de un camión ...Se sabe de algun compañero que la tenga puesta para que nos de su opinión....?
    No sé, te lo puse para que pruebes y nos cuentes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores