Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Una sobre BMW F 650

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos

Una sobre BMW F 650

despues de navegar por miles de foros de motos, llego al que creo es el mio, gs trail. y mi pregunta es:

Que tal es la GS 650, la tengo en mente para comprarla ya, pero he oido que el motor da algun problema de fiabilidad, y veo muchas en venta con muy poco tiempo.

Por favor decidme lo que sepais de ella para poder elegir entre la BMW 650 GS Dakar o ninguna.

la quiero para paserar con mi mujer, descubrir zonas nuevas, de carretera, haber lo que hay por este camino, etc.
    gracias a todos.

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola, yo tuve la F6500GS dos años y ningun problema, la vendi porque estoy a la espera de una R1200GS, solo pido que la 1200 me de el resultado que me dio la 650.

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    Gracias, espero poder disfrutarla como tu

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    para empezar es una moto fantastica.
    y ademas, como curiosidad, es la moto mas vendida de bmw.

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    ¿Problemas de fiabilidad? No tenía ninguna noticia al respecto. Soy usuario de una F650GS del 2001, con 27000 kms y sin inconvenientes... de hecho es una maravilla. Sé de más de uno que ha cambiado una F650GS por otra más moderna y sé de muchos más que las cambian por sus hermanitas mayores.

Lo que no estoy muy seguro es de la comodidad de la acompañante. Mi mujet ha ido pocas veces en ella pero siempre se me queja de lo mismo: genera mucho calor... ¡y le molesta hasta en invierno! Mírate bien el tema de la compañía para que no te salga mal el tema por ese sentido.

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Como bien dice Goliat es la moto más vendidade la historia de BMW, es muy completa para todo tipo de uso, aunque no despunta en ninguno. Muy cómoda de pilotaje y a mi pareja le parece tb muy cómoda. Le he hecho 23.000 Km y solo le tuve que cambiar la bateria.

En su contra diré que para viajes largos por autovias o pistas rápidas con pasajero y carga, se queda corta, le faltan 15 o 20 cv para ser simplemente perfecta.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Totalmente de acuerdo con Olac! Yo tuve una F 650 GS del 2003 (cero problemas) y la vendí para comprar la del modelo 2006 (cero problemas también) La veo una moto cómoda, de consumo bajísimo, apta "para todos los públicos" y con la que te puedes meter por caminos sin asfaltar. Mi mujer dice que va muy bien en el asiento trasero, aunque es cierto que genera calor por los escapes como dice Kerydil. Si tuviera 20 CV más y no vibraran los espejos retrovisores (a 120 km/h yo no distingo nada por ellos) para mí sería la moto definitiva!
    Anímate, seguro que no te arrepientes!!

25abriles
    Invitado
    yo te puedo informar que falla en alguna la centralita, el tema de la alcachofa de la luz en algunas pero la aislas y ya esta, las pulgadas de la llanta de dakar y normal es diferente, tema de las piezas originales importante y mano de obra de bmw un poco caro , hay que tener otro taller.
    un saludo.

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Tengo que decirte que, de su categoria, la f 650gs es la mejor moto que puedas comprar. No se quien te habra dicho que esta moto tiene problemas de fiabilidad pues es todo lo contrario.
    Si ves este modelo de venta de segunda mano es por que muchos de nosotros antes de llegar a la 1200 pasamos antes por la gsita.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Es una gran moto. No tiene problemas conocidos que se repitan de manera sistemática. Sólo los primeros modelos de inyección tuvieron algo con el software de gestión electrónica que se solucionaba haciendo una nueva reprogramación en el concesionario.

He disfrutado de una gsita durante 4 años y, para que te hagas una idea, nunca, nunca, nunca le he tenido que reponer aceite. El consumo de combustible es ridículo. Sólo he tenido una cosa fuera de lo normal para esos años y fueron los rodamientos de la dirección que se marcaron.

Corre más que suficiente para que te retiren el carnet y es razonablemente cómoda. Mantiene cruceros más que aceptables. En defínitiva te sorprenderá.

En mi caso concreto, la cambié por una fashion por cuestiones de tamaño ya que parecía que iba montado en una moto feber. Pero lo cierto es que, en mi caso concreto, no le pido más a una moto de lo que me ofrecía la gsita.

La tengo en construcción, pero mírate esta página:

http://usuarios3.arsystel.com/fmate/bmw_f_650.htm

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores