No es por joder la marrana, pero una moto de este calibre y robada en Barna, el dueño tiene todos los numeros de no volverla a ver mas... Tengo un colega, una CBR nuevecita, con su megacandadoindestructible pillada a un pilar de hormigon, metida entre dos coches, en un parking, se encontró la rueda y el candado, el resto se evaporó...
Siendo una moto "viejecita" tiene todo los números de acabar para piezas o bien enviada a otros países. Hace tiempo ya apareció una noticia en la que bandas organizadas robaban coches y motos para desguazar y enviar las piezas a Marruecos... espero equivocarme pero difícil será que la recupere.
No hace falta ir a Marruecos a por piezas robadas... facilmente puede entrar cualquiera por aqui, y venderte un desguace de una moto a piezas, y no enterarte...
PUES ESO, HE RECIBIDO UN MAIL DE UN EX-INTERESADO EN MI KTM (DANI) QUE LA VIO AYER EN CORNELLA, INMEDIATAMENTE HE LLAMADO AL COMPRADOR Y ME HA DICHO QUE SI, QUE SE LA HAN DADO ESTA MAÑANA!!! LE LLAMARON QUE LA HABÍAN LOCALIZADO TAMBIÉN EN CORNELLA, POBRE, NO HA DORMIDO DE LA ILUSION, MIL AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE HEMOS AYUDADO A QUE SE LOCALICE Y A LA G.URBANA CLARO. Tubo abollado, depósito abollado y lleno, falta de tapón para rellenar gasofa, muchos kms, PERO LA TIENE!!!
Gracias por la parte que os toca. La putada es que la poli sabiendo que estaba por ahí no le haya trincado!
Me alegro que acabe bien, no suele ser asi.
A mi me robaron la mobilette y la encontre, lo mas dificil fue quitarle el candao que le habia puesto el chorizo,
Lo dicho: enhorabuena!
Marcadores