Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Donde Enderezar Las Llantas De Las Gs

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos

    Donde Enderezar Las Llantas De Las Gs

    Por ahí he encontrado donde enderezan las llantas de las Gs's:

    Despues de pillar un bache soberbio, me han enderezado la llanta.

    Por si os interesa Talleres Grau de Barcelona 93 441 32 32, la llanta me la he pintado yo, los tornillos que sujetan los discos como les solde una tuerca para poder sacarlos, los hay identicos normalizados en acero inox a precio razonable 25 cts. en BMW 1.60 € de hierro oxidable. Espero que esta informacion os sea util
    vvvssssssssss


    Apuntadlo por ahí.


  2. #2
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos
    Es que el hierro es Alemán de China..eso hay que pagarlo

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    gracias.

  4. #4
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Buena información JM, entonces tambien seria bueno saber si radian bien estas llantas...

    gracias

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Fecha de Ingreso
    21 Jun 2006
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Gotholunia
    Mensajes
    364
    Agradecimientos
    Ja nos contarás que tal te ha ido, de momento tomanos nota del sitio.
    Gracias

  6. #6
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Salvador Ver Mensaje
    Ja nos contarás que tal te ha ido, de momento tomanos nota del sitio.
    Gracias
    A mi me va de p.m. Tengo llantas normales, de las que se reparan en cualquier Taller de bicicletas. Hasta ahora, y toquemos madera, nunca he dado un llantazo.


  7. #7
    Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Fecha de Ingreso
    08 May 2006
    Moto:
    Sin Moto
    Ubicación
    SALLENT (El Bages)
    Mensajes
    746
    Agradecimientos
    Supongo que habla de llantas de aluminio, no las de radios cruzados, que no es fácil centrarlas y corregir alabeos. A más hay unas tolerancias de alabeo después de la soldadura del aro, y esto si no se sabe seguro que no centran ni corrigen, en fin es de locos....

  8. #8
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    Mañana llamo y les pregunto si enderezan las llantas de las 1200.


  9. #9
    Foro Adicto Avatar de lagartija
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    la mia
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    605
    Agradecimientos
    No tiene mayor complicación. O ya han inventado la máquina superenderezadora de llantas fashion o tiran del utilísimo útil:

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    He hablado por teléfono con Talleres Grau. He tenido una entretenida e interesante conversación con un Sr. que lleva allí desde que se radiaban bicicletas.

    Me dice que en Madrid hay un concesionario que dispone del utillaje necesario para las llantas de las fashion y anteriores. Hay que centrar llanta y buje, radiar y llagar con pistola los terminales de cada radio, y eso sólo se puede hacer con la máquina necesaria. han intentado hacerse con una, pero Bmw no se la vente, ni siquiera para clientes exclusivos de dos concesionarios de la zona. No sabe que concesionario es el que lo hace, pero me dice que es en Nº 1 de Madrid.

    A Grau le llevan las llantas normales dos concesionarios Bmw: Impala y Control 94. Ellos las reparan y las devuelven a Bmw.

    Me cuenta también que las míticas llantas Akron se hacían en Barcelona. El Sr Parés las facturaba a Bmw a 10.000 pts. En Bmw las embalaban y las podían en el mercado en los concesionarios a "veintitantas mil pesetas". Posteriormente empezaron a fabricarlas en Alemania. Akron tenía una cláusula de de exclusividad por la cual no podía vender las llantas a nadie. Todas iban a Alemania.

    Es lo mismo que ocurre con los latiguillos metálicos de las Adventure, 1200,... que los fabrica J.Juan en Barcelona y los montan en Alemania.

    P.ej: Pavillo necesita comprar unos latiguillos, éstos va de Barcelona a Alemania, incrementan el precio y las mandan de vuelta a Barcelona. Vuelven al punto de origen con un 150% de incremento. Made in Germany.

    De todos modos es un verdadero placer hablar con un mecánico viejo, sea del ramo que sea. Son una fuente de sabiduría.

    Al final hay que recurrir al morito de Lagartija. Por cierto que se habrá que regalarle un parche del Club para su mono en vez del de Land Rover, y que se vea que andamos por allí.

    Última edición por jodidoloco; 14-12-2006 a las 10:24

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •