Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Preparación (con mucha antelación) viaje Agosto Escocia

Curioseando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Preparación (con mucha antelación) viaje Agosto Escocia

Hola a todos!

Estoy ya pensando en el viaje de agosto para, como siempre, no hacer tarde.

Siempre nos ha atraído mucho Escocia, entonces os explico:

1) Queremos salir desde Barcelona, ir o hasta Santander o hasta Bilbao, para ir en ferry a un pueblo llamado Plymouth. Ya tengo más o menos, información sobre precios y fechas de salida.

2) Desde Plymouth, ir directamente a Londres para, después de estar allí un par de días máximo, tomar camino hacia Edimburgo, otro par de días o tres y, o bien visitar un día Glasgow o ir directamente hacia los Highlands.

Preguntas:

Alguien ha hecho los highlands ?? Que ruta a partir de Glasgow o Edimburgo me aconsejaís??

En Inglaterra, por lo que he visto, hay que pagar el impuesto de circulación (creo aprox. unos 12 €), es así??, y en Escocia ?, va como las autopistas ibéricas ??

Supongo que en el tema de dormir iremos a los típicos Bed & Breakfast, pero ya lo miraré más adelante.

No sé, por si alguien lo ha hecho y me puede dar algunos consejos, datos o información

Gracias a todos

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Hola Boss yo no he hecho ese viaje pero disfrute muchisimo viendo este enlace de un compañero de otro foro ,espero te sirva de algo

http://www.lacoctelera.com/ratbike/p...iviera#c722583

V´sss

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    En cuanto a viajar por la Gran Bretaña, no te puedo ayudar, pero vivo a escasos 100 metros del Ferry de Bilbao, en Santurce por si necesitas algo.
    Por cierto, el de P&O que parte de aquí va a Portsmouth, mucho mas cerca de Londres que Plymouth, el de Santander.
    Ojo con entrar en Londres, llevad un muy, muy buen plano y una buena(y cara) reserva.

Un saludo

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Las autopistas inglesas son gratuitas (como aquí en Spain ) y los pequeños tramos que hay de pago a la entrada de grandes ciudades como Londres, Manchester, Liverpool etc son gratuitas para las motos y de pago para los enlatados, teneis carril especial para pasar los peajes. En cuanto a los Highlands, de Edimburgo para el Norte cualquiera de las rutas que cojas es preciosa, son todo carreteras secundarias ya que solo hay una autopista que lleva un poco más al norte de Edimburgo. No os perdais el Elian Donan Castle, PRECIOSO

Curioseando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Gracias naku y ata_gs.

Por cierto, lo de P&O que es la compañía de ferry ?? Muchas gracias por que he visto que hay una diferencia de 200 kms. entre Plymouth o Portsmouth hasta Londres.

Y además, me queda más cerca de Barcelona y encima creo que es más barato.

Gracias de nuevo.

P.D.: Sé que aún es temprano, pero si alguien se quiere apuntar, NO problem.

Curioseando Avatar de MacHumber
    Moto:
    1150 GS BMW
    Agradecimientos
    P&O es una de las navieras, una de las compañías que viaja a inglaterra, en cuanto a lo que comentan los compañeros da igual la ruta que cojas después de Edimburgo porque todo es precioso.
    La ruta que hice yo hace unos años, fué saliendo desde Tenerife, atravesé España y Francia y embarqué en Calais, de ahí en barco a Dover, Londres, Cambridge, York; Newcastle, Edimburgo, Dundee, Aberdeen, Inverness, Invergarry (al final del lago ness) y finalmente Skye Island, el regreso lo hice por Fort William, Glascow, Carlisle, Manchester, Birminghan, bristol, Southampton y londres de nuevo. Regresando al continente otra vez por Calais porque tenía el billete ya comprado.

Un saludo

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Boss, este agosto pasado fué Westy le puedes preguntar a él. Quedé en que lo apuntara todo para cuando yo pueda ir que me dé toda la información, seguro que te será de gran ayuda
    ¡¡Qué viaje más chulo¡¡ tengo unas ganas de hacerlo...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    llevo años soñando con ir a las "tierras altas" peeerooooo.... viendo lo que me paso en ochagavia con el patxaran.... mejor me quedo en casa porque el "malta" esta muy rico y....

Curioseando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    De nuevo muchas gracias a todos.

La verdad es que siempre he tenido muchas ganas de ir a Escocia, por varios motivos, por cultura, porque allí nació unos de mis ídolos de la adolescencia (Mark Knopfler), y porque tengo la gran suerte de que a mi mujer también le gusta la moto y soporte viajes de gran recorrido. Por otro lado, haciendo cuentas con el tema de los kilometros, veo que no son tiradas extraordinariamente largas, 300 - 350 kms de media, y eso hace que disfrutes de la moto todo el tiempo, porque aunque soy un enamorado del mundo de la moto por varios y numerosos motivos, entiendo que a partir de ciertas horas diarias en la moto, uno acabo entrando en la monotonía de conducción y el cansancio, mal amigo en la seguridad motera. Tuve la gran suerte de realizar un viaje largo (Barcelona - Florencia y Milán - Barcelona) y os puedo asegurar, como ya sabreís la mayoría de vosotros que ya llevareís unos cuantos kms. en moto, que NO PODÍA NI MOVERME en todo el día siguiente.

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Y de que fechas estamos hablando exactamente? Tengo varias cosas en la cabeza para este verano y esa era una de ellas .

Un Saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores