Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consumo de mi gsita y otras cosas

Me voy acoplando Avatar de alextrail
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Consumo de mi gsita y otras cosas

Últimamente estoy muy desconectado!! :-( Acabo de cambiar d etrabajo y tengo menos tiempo.

Ahora para ir a trabajar voy por autopista colapsada + ronda litoral más colapsada: Consumo del último depósito: 3,77 l / 100km. Espectacular!!

Sobre el tema frío, que ahora empieza:

- alguien que tenga la pantalla givi me puede decir cómo va? tengo miedo de que aunque proteja más que la de serie me cree turbulencias en el casco. Mido 1.87 y llevo asiento alto. La Wunderlich alta tiene buena pinta pero cuesta una pasta.
    - tenéis alguna referencia de los motardos (el invento ese que son un pantalón + cubrebota integrado)?

Saludos.

Àlex

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola alextrail, no te di la bienvenida en su dia y lo hago ahora aprovechando este post.
    A ver, por la zona donde vives y el trayecto que haces, yo miraria primero en www.decathlon.es y buscaria algún pantalon de este tipo:

Los hay, también en negro, y lo bueno que tienen, es de que las piernas se abren con cremallera de arriba abajo, y no hay que hacer equilibrios para ponerselos.
    Lo que comentas de un cubre calzado pregunta en: http://www.motoralia.info/, o también en A. Garriga Balmes, 126 08008 BCN Tel.932150346. Yo hace años les compré unos, ya no los tengo, pero me hizieron su servicio.
    Espero haberte sido de hayuda, un saludo y que disfrutes del foro

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola Alex, buen consumo el que comentas, yo ando rozando los 4 litros a los 100 km con un uso mixto, la verdad es que estas motos no consumen casi nada!

Con respecto a los motardos mira aquí: http://www.motardos.com/index.html?id=ficha
    Tienen buena pinta, pero no conozco a nadie que los tenga...

Me voy acoplando Avatar de alextrail
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Al final ayer me compré un cubrecalzado y hoy los he estrenado bajo una lluvia fuerte.... han ido muy bien.

Gracias!

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues has hecho el mejor estreno que se puede hacer con ellos, que para eso son!

Etiquetas para este Tema

Marcadores