Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 16-D, en Zaragoza.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos

16-D, en Zaragoza.

Este compañero de Zaragoza, me ha pedido que le cuelgue esta convocatoria en los foros que ando metido.

Que menos, que echar una mano en esto.

Hola a todos:

Este será el recorrido por Zaragoza, de la manifestación 16-D, contra los guardarrailes.

Salida.-Aparcamiento del pabellon Príncipe Felipe a las 11:30 horas

Cesareo Alierta-Cº de las Torres-Juan Pablo Bonet-Mariano Barbasan-Breton-Garcia Sanchez-Unceta-Añoa del Busto-Av Navarra-Pza de La Ciudadania-Fuenterrabia (prolongacion de la A68)-Pº Maria Agustin-Pº Pamplona-Pza Paraiso-Pº Independencia-Pza España-Pº Independencia-Pza Aragon

Al final, en la Pza. Aragón, se leerá un comunicado.

El recorrido se estima en una media hora y se ruega que acudais con antelación, al final se permanecerá antes de leer el comunicado una media hora, si es posible ocupando la calzada.

Para los que no sois de ZGZ y vaís a acudir ese fin de semana a Arguis. podeis acudir perfectamente antes a la manifestacion si pasais por la ciudad, a Arguis todo el mundo sube despues de comer.

Sabed que la manifestacion no termina como en otras cuidades ante la delegacion de Gobierno, pues se encuentra en la Pza del Pilar que es peatonal.
    El lugar elegido para su final se encuentra bajo la estatua de Juan de Lanuza, que fue Justicia de Aragon, decapitado por defender los fueros de Aragon ante la corona de Felipe V y que es un simbolo de la comunidad.

Os agradeceré a todos los que estais inscritos en otros foros, aunque no seais de ZGZ por favor copieis este texto y abrais un post en esos foros para informar a mas compañeros, que ya no doy mas a basto.

Gracias

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=13007

Me voy acoplando Avatar de icoico
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    alli estaremos compañero-amigo

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Juan, ¿tú también eres un activista? A Luis lo vamos a acabar matando a disgustos. Jeje.

Zaragoza es ese pueblo con río que hay a las afueras de Cornellà, no? Si no puedo ir a la de mi pueblo intentaré estar en alguna otra.

Oye, tú solo pasas la pelota o también tienes opinión?

Jeje. NO sabes el fregao en que te has metío.

Icoico, tú eres un ACTIVISTA de los buenos... ¿pero solo eso? No me lo creo! Date una vuelta por nuestros foros y verás como hay muchos otros temas interesantes.

Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    pavillo, gracias por la invitación a recorrer los hilos de éste foro.

Te aseguro que sí entro, y leo, y me gusta enterarme de cabo a rabo de lo que se habla.

En alguno he opinado o comentado algo, pero ya sabes, ser 'activista' lleva la responsabilidad de estar informado (por si hay que responder) y eso significa buscar la noticia donde se encuentre.

Me he propuesto arrancarle a la parienta un finde para poder conoceros en persona en alguna kdd significativa que hagaís (me costará una cena privada sin niños, hacerle la pelota, camelarla, en fin, todas esas tretas que los casados tenemos que hacer (con mucho gusto) a la parienta).

Más que activista soy 'apoyo', o 'base' de los verdaderos 'Activistas'.

Cierto amigo me habló de éste foro, de muy buen rollo, y desde luego no me defraudó lo más mínimo.

V'sss

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Icoico, si eres amigo de Juan eres mi amigo.

Lo que pasa es que me gusta mucho "porculear", como diría Alquer.

Ya nos veremos algún día.

Saludos.

Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Espero no decepcionarte, pero no conozco al tal juan. Conozco un juan con una 1200gs (je, je, curiosamente el ex de mi gs), pero que yo sepa activista no es. Lo de amigo-compañero es por "porculear" un poco a "ice"
    (sin animo de que se lo tome a mal). Con un poco de suerte el sábado pregunto a todos por un tal Juan

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Al ex de tu moto, lo conozco... muy buena gente.

Paviman, no me líes en fregaos...que ya me sobra con los que monto cada 6 meses.

Este mensaje me lo ha pasado un colega de aquí, que se ha embarcado en esto y me ha pedido que difunda la convocatoria.

La moto es fácil de reconocer, llevaré las maletas para a continuación, subir a Arguis...

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Por la moto no creo que lo reconozcas, icoico. Se le conoce por la coleta y por ser muy discreto y callado. Ah! y muy puntual.

Juan, tqm. bsos. xxx.

Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Entonces sabrás que mi gs (obra del ex) lleva un reno en admisión izq. y una pagata de la isla de man en horquilla der.
    Yo también soy discreto y timido , posiblemente vaya de verde (chaleco)

Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    Hola Valentina, cuando la manifestacion del 6 de diciembre respondiste lo siguiente:

lo puedes ver en el post de manifestacion el 6 de diciembre de este mismo foro.

(Yo no voy, me suena incluso raro que no se publicite la AMM en el tinglao. El Puente de la Constitución de hace dos años nos dimos El Estacazo... Lo celebraré con mi pareja, yendonos de viaje, en moto. Sin molestar, a 120. Muchos que conozco, de los que van a dar la nota en las manifas, no pasaron ni a vernos al hospital... Me faltan varios amigos motoristas...me los llevo conmigo en la memoria... cada curva, cada viaje.)

Has de saber que esta manifestación forma parte del "OTOÑO NEGRO" organizado por Moteros en acción, mutua motera y plataforma por la seguridad vial, asi que en esta ocasion TAMBIEN ESTA MUTUA MOTERA DETRAS, SE DARA LA NOTA Y SE MOLESTARA

ademas dile a tu amigo que en el acuerdo que se firmo por las tres partes la organizacion sería "moteros unidos por la vida" (para que todos independientemente de club, asociacion etc...estuvieramos representados)

asi lo hizo el 4N moteros en acción y el 6D la AMM como verias cientos de camisetas, blancas,amarillas y naranjas sin ningun logo

y no la firmaria ninguna de las tres asociaciones como han hecho en esta ocasion firmando el cartel y rompiendo el acuerdo.
    Última edición por gummi-kuh; 15-12-2006 a las 22:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores