Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Impuesto de circulación 1200 GS

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Impuesto de circulación 1200 GS

Pues parece que sí... que finalmente hago como muchos y me paso de la 650 a una 1200 pero tengo una duda existencial con respecto al impuesto de circulación. Como la que compraré es de segunda mano, no sé quién ha de pagar el impuesto del 2007, es decir, si yo firmo el contrato de compraventa pongamos el 26 de diciembre, pero en Tráfico no cambian el nombre del permiso de circulación hasta enero... ¿quién es el paganini?

Si alguien de paso me dice cuánto es el "palo" en Madrid, pues me haría un gran favor por si tengo que preparar la cartera

Mil gracias!!

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Del 2007 lo pagas tú. Y si le llega al vendedor, te lo tiene que pasar para que lo pagues tú o en su defecto pagarlo él y tú darle la pasta, pero el recibo te lo quedarías tú. O eso o que lleguéis a un acuerdo entre comprador y vendedor.

De todas formas, no te preocupes por esas cantidades cuando seguro que te vas a gastar bastante más en la moto. Negocia otras cosas.

Saludos

Curioseando Avatar de antonio
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Eso ni se pregunta, si tu la disfrutas el 2007, pues te toca. Pero se paga con ilusión y satisfación porque la maquina lo vale

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Lo deberia pagar el vendedor dado que es un papel indispensable para la trasferencia
    En Bilbao se paga en torno a 110€, poco para el valor de la moto

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje
    Lo deberia pagar el vendedor dado que es un papel indispensable para la trasferencia
    En Bilbao se paga en torno a 110€, poco para el valor de la moto
    Negatorio, el vendedor paga el año en el que se vende, 2006?, pues presenta recibo 2006.
    Apúrale y se la compras el día 2 de enero....la cosa cambia

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Negatorio, el vendedor paga el año en el que se vende, 2006?, pues presenta recibo 2006.
    Apúrale y se la compras el día 2 de enero....la cosa cambia
    Ni aún así, porque el impuesto suele llegar (dependiendo de la comunidad autónoma) bien entrado el año.

Cuando he vendido un vehículo de segunda mano, antes de que me llegara el impuesto, el comprador ha pagado la parte proporcional que le corresponde (depende de como fuera el tipo, vaya, si era majete, se lo regalaba).

Insisto, son cifras que, frente al global de lo que te va a costar la moto, no merecen discusiones. Casi, casi, dile que te deje el depósito lleno

Saludos

Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Yo te hablo de lo que manda la ley, lo demás ya se sabe....o lo pagas tú o no te compro....o no te vendo

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Yo no es que quisiera "arañarle" el precio del impuesto, es que era él el que me ofrecía como descuento pagar el dichoso impuesto diciendo que "en estas motos era un pastón"

Pero como compruebo que no es una barbaridad, veo que no me estaba haciendo mucho favor, así que he acordado que lo paga él y encima le he sacado un piquillo p'a gastarlo en extras

No obstante, la gestoría que tramitará la transferencia me ha confirmado que el impuesto del año siguiente lo debe pagar el titular de la moto a 31 de diciembre...

Gracias a todos!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Lo que te costara un paston sera la trasferencia en hacienda si la moto es nueva, ya que es un porcentaje del valor del vehiculo de nuevo con un descuento determinado dependiendo del nº de años que tenga.
    Si es menos de uno, agarrate.

Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje
    Lo que te costara un paston sera la trasferencia en hacienda si la moto es nueva, ya que es un porcentaje del valor del vehiculo de nuevo con un descuento determinado dependiendo del nº de años que tenga.
    Si es menos de uno, agarrate.
    Cierto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores