Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tengo un Papúo!!!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

Tengo un Papúo!!!

O Papuo, o papuense o papuíno o como se llamen los que vienen de Papúa Nueva Guinea.

Está realizando un documental para la TV sobre su viaje de Nordkaap a Sudáfrica. Os recomiendo su página

www.mrbeem.net

Por supuesto también os recomiendo www.horizonsunlimited.com , que es dónde lo he conocido.

El caso es que a final de año se va para Portugal/Andalucía para que salga el Dakar en su documental.
    Algo de Catalunya y de España también saldrá.

Yo le estoy haciendo de (mal) anfitrión en mi zona. Si alguien está interesado en mostrarle cosas interesantes para un documental motero os pongo en contacto. NO se trata de enseñarle folklore o paisajes especiales si no todo lo contrario, necesita algo "típical Spanish" pero en moto. Yo ya le he dicho que lo típico de aquí son las pizzas italianas, la música anglosajona, la ropa de marcas multinacionales, los coches franceses o alemanes y el maiz transgénico. Además la gente de la calle son marroquís o sudamericanos... No es fácil encontrar algo "typical" y que no sea rancio.

Se recomienda que sepáis inglés, si no es más aburrido.

Decidme qué os parece su página... es por si me pregunta, que yo no me la he mirado casi. Jeje.

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Pues a tu Papuo, papuense o papuino, (aunque yo creo que el gentilicio correcto es: papulés) yo le puedo mostrar donde se fabrican las pizzas italianas, donde sirven los mejores tés a la menta y cuscus, y donde entrenan la selección de futbol ecuatoriana en la diáspora, y todo ello sin salir de mi comarca.

Bromas aparte, me encantará compartir contigo la anfitrionalidad....

Ráfagassssssssssss

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    El sábado pensaba ir con el a rodar algunos "videos de acción" por Montserrat. Es que no tengo más ideas ni más tiempo para dedicarle. Te apuntas?

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    El sábado pensaba ir con el a rodar algunos "videos de acción" por Montserrat. Es que no tengo más ideas ni más tiempo para dedicarle. Te apuntas?
    El sábado estaré con un papués del pueblo ese del río de las afueras de Korneyá, creo que se llama Zaragoza.
    Sí hombre, el chaval melenudo ese, Juanvalentinaeldelosneumáticos.
    Pos eso, que estaré en Arguís.

Ráfagasssssssssssss

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Pavillo, te he borrado el otro para no inducir a errores..... esque eres un pesao.......

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Joer, con lo que me costó a mi conseguir al citado nativo en el élbum de cromos...

Ese y el Pato Mandarín, no venían en los sobres nunca.

Me voy acoplando Avatar de Wazzup
    Moto:
    BMW F 650 DAKAR
    Agradecimientos
    Pues si viene por los madriles yo me ofrezco para hacerle una ruta por la Castilla "profunda"... y llevármele a comer un buen cochinillo a cuellar... Bueeeeno, tras habernos metido unos buenos tramos de arena y tras visitar algún que otro castillo y pueblines de los de antaño.

Y ya hablaré con algún lugareño para que le deje dormir en una majada con las ovejas y se sienta de verdad "typical".

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Si te lo traes a Mañolandia, lo subimos a Arguis, le llevamos a comer unos güebos fritos a Anzánigo, le mostramos la entrada del Camino de Santiago por el Pirineo Oscense, el Monasterio de San Juan de la Peña donde se fraguó el nacimiento de una tremenda barriada (o Reino), El Castillo de Loarre, La Estación de tren de Canfranc, por la que pasó gran parte del oro que los Nazis sacaron de Europa hacia América...

Y eso, solo de diez a doce de la mañana... si me lo mandas con varios dias, la semana del 26...tengo vacaciones....hasta el año que viene.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Sois todos muy amables, pero yo me he explicado mal.

Yo le ofrecí alojamiento por que sé que lo de dormir cada noche encarece muuuuucho un viaje como el suyo; pero no soy nada buen anfitrión. No tengo tiempo para atenderle, así que no me lo llevo a ningún lado ni le enseño nada. Se busca las habichuelas. Yo solamente intento ayudarle en cosas logísticas (cama, nevera y recambios de moto) y me tomo un vaso de vino con él después de cenar.
    No le llevaré a Arguís (pero le avisaré por si él quiere ir).
    No le llevaré a Madrid... pero estoy seguro que si le digo que hay cama gratis irá.

Es decir, que siendo pragmático creo que lo que él requiere es "montárselo de oca en oca"; y lo de los garbeos, las concentraciones y los banquetes es un añadido que le da contenidos a su documental.
    Si alguien está interesado en conocerle, deberá tomar la iniciativa por que yo paso de meter a la gente en compromisos.

Pero os aseguro que es un tío interesante: es conocido de Ted Simon (su opinión sobre Ted y sus libros es interesante), ha dado varias vueltas al mundo y lleva unos 7 años de ruta.
    Pero a mi me sorprende muchísimo que esta gente da tres vueltas al mundo y siguen siendo tan anglosajones...

El sábado haremos una rutilla juntos para que pueda filmar algo (hay un post).

Creo que el lunes se va camino a Valencia. Si nadie se ofrece yo usaré un par de contactos para facilitarle la ruta.

No dudéis en preguntarme, tengo el defecto de aclarar las cosas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores