Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Tema: Vaciar el catalizador

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Montero Ver Mensaje
    Ferdinandus todo ese lio te pasa por no darle un toque a netmandu28, que él en 100 ó 120 eurapios te lo arregla
    Yo lo arreglé con menos

Me voy acoplando Avatar de netmanu28
    Moto:
    bmw f800 gs
    Agradecimientos
    bueno pues nada, no lo decia para tener ningun tipo de ganancias, como comprenderas no viviria con ese dinero jejejjeje, pero perder 2 horas , por desgracia no estoy tan libre, pero vamos que de todas formas cada uno se busque la vida y se apañen a la hora de pasar el itv con el ruido , gases y ultimamente el famoso xenon, yo he hecho lo que he podido, no volvera a ocurrir , lo siento , el haber intentado hacerme millonario por el foro, repito no volvera a ocurrir, perdonarme

Me voy acoplando Avatar de netmanu28
    Moto:
    bmw f800 gs
    Agradecimientos
    ferdinandus , lo arreglastes pero despues de ir tres veces al itv jejjejejje, cuanto ????? 5 o 6 horas perdidas, por lo menos, entre itv e ir al taller , ya ves, de todas formas lo que es verdad es que hay itvs mas permisivos que otros, no seria mala idea ir diciendo donde actualmente miran los humos y ruidos y en cuales no, yo me enterare esta semana en los de mi zona, corredor henares y guadalajara y ya os ire contando lo que miran y lo que no,

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por netmanu28 Ver Mensaje
    bueno pues nada, no lo decia para tener ningun tipo de ganancias, como comprenderas no viviria con ese dinero jejejjeje, pero perder 2 horas , por desgracia no estoy tan libre, pero vamos que de todas formas cada uno se busque la vida y se apañen a la hora de pasar el itv con el ruido , gases y ultimamente el famoso xenon, yo he hecho lo que he podido, no volvera a ocurrir , lo siento , el haber intentado hacerme millonario por el foro, repito no volvera a ocurrir, perdonarme
    Vamos que aun tendremos que darte las gracias por tu "ofrecimiento" .
    Como diría aquel, manda huevos .

Este es mi Foro Avatar de Gsvier
    Moto:
    bmw 1150gs
    Agradecimientos
    Anda que no llevo tiempo leyendo el post este de vaciar la petaca... creo que fué el primer post del foro... Un par de preguntas por si después de todo este tiempo me lanzo:
    1. Cuando se suelda de nuevo la pieza cortada, ¿se pone la fibra y la rejilla? (aclara javi, porfa)
    2. Retiene menos la moto, se nota más suelta en curvas al reducir?
    3. Será posible tanto descaro?

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gsvier Ver Mensaje
    Anda que no llevo tiempo leyendo el post este de vaciar la petaca... creo que fué el primer post del foro... Un par de preguntas por si después de todo este tiempo me lanzo:
    1. Cuando se suelda de nuevo la pieza cortada, ¿se pone la fibra y la rejilla? (aclara javi, porfa)
    2. Retiene menos la moto, se nota más suelta en curvas al reducir?
    3. Será posible tanto descaro?
    1. Yo lo hice así, pero da más trabajo, de todas maneras si sólo sueldas la chapa exterior no tienes porque tener problemas, piensa que no cojerá las altas temperaturas a las que llegaba con el catalizador.

2. Si, retiene algo menos y va más suelta, pero en dos dias te acostumbras a la pequeña diferencia.

3. jeje

7. Gracias Lolo agradeció este post
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por bomberopac Ver Mensaje
    yo ahora mismo no estoy haciendo ná.... y me pilla relativamente cerca en Leroy - Merlin... cuando salga me paso y pregunto
    luego te aviso con lo que sea ok?
    Este mensaje es del dia 5 de Nov, aun estoy esperandole al jodío .
    Lo habran secuestrao en el Leroy .

Este es mi Foro Avatar de Repardiez
    Moto:
    G.A.C. Motoreta
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Repardiez Ver Mensaje
    Nadie ha extirpado el catalizador a una GSita?? Si alguien lo ha hecho que por favor ponga fotos y explique como.

Por cierto, en Alicante si que miden los gases de escape.
    Veo que hay poca gente en el foro que tenga idea y tenga una GS 650 como yo, la mayoria somos novatos por lo que se ve, pero si alguien sabe algo del catalizador que me conteste por favor.

Ha empezado a salir gases por los dos tubos de la Gesita, ya sabeis que en uno de ellos en el modelo 650 no sale practicamente nada porque es donde esta el catalizador. Asi que tengo que llevarla al taller, pero antes me gustaria saber algo mas del tema y si ya que lo tocan pido que me lo quiten o no.

Gracias al que me pueda contestar algo.

Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Veo que hay poca gente en el foro que tenga idea y tenga una GS 650 como yo, la mayoria somos novatos por lo que se ve, pero si alguien sabe algo del catalizador que me conteste por favor.

Ha empezado a salir gases por los dos tubos de la Gesita, ya sabeis que en uno de ellos en el modelo 650 no sale practicamente nada porque es donde esta el catalizador. Asi que tengo que llevarla al taller, pero antes me gustaria saber algo mas del tema y si ya que lo tocan pido que me lo quiten o no.

Practicamente no, yo creo que no sale nada de nada. Yo a la gesita no le quité el cata, pero supongo que sera lo mismo que en la 1150, cojer radial, abrir el tubo, sacar el cata y volver a soldar.Un saludo.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos

¿Estas seguro de la frase en rojo???

Siento no poder ayudarte con lo del catalizador, pero me parece que lleva dos escapes, por estética y uno va más directo que el otro y los gases pasan por donde menos les cuesta.

No tiene sentido que un escape este catalizado y el otro no.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores