Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 16/12 Arround Montserrat!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

16/12 Arround Montserrat!

Como alguno ya habrá leído, tengo en casa un invitado que está haciendo un documental para TV. Me ha pedido salir a dar una vueltecilla por Catalunya para sacar fotos y videos de parajes característicos y de motos rodando. Dice que cuantos más seamos, mejor saldrá el video.

Así pues, haremos una vueltecita tranki-trail a Montserrat con varias paradas para filmar, con pistas muy fáciles y carreteritas de curvas.

Animaros!!

Podemos quedar a las 09.00 en la gasolinera REPSOL de la salida de Esparraguera de la N-II (la que hay justo al lado del puente que se cayó!!) Cualquier duda, llamadme al 653 380 494.

Un salido, digooo un saludo.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    disfrutar.... y no chupeis mucha camara.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Pavillio si esta noche no va mal la cosa mañana me apunto.

Nos vemos

Forodependiente
    Agradecimientos
    Yo lo tengo complicado...tengo trabajo en casa, pero lo intentaré!!!
    Salut!!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Dependiendo de como acabe esta noche (cena de empresa) te llamo para confirmar que estais por ahi y me apunto tambien.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    pavo... me firmarás un autógrafo?

Vamos, vamos animaos, no quereis salir en un reportaje de motos?? poder enseñarselo a los nietos.. y contarle batallitas a la vez que se ven las imágenes... no tiene precio
    ¡Anda que me lo iba a pensar mucho si estuviera por ahí cerquita, pavo

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Pues allí estuve con el Pavillo y el Papuo, vaya dos elementos, estuvimos todo el día para recorrer 30 km, venga unas tomas, ahora venís por este camino....una, dos, tres, cuatro, ahora saltáis aquí, saltos???, no me jodas, este tío se va a descojonar de mi cuando me vea, al final lo conseguí, hay video, un tremendo salto con la Dakar…., Verdad Pavillo??, bueno como estamos en navidad tengo que deciros que la Dakar no se levanto ni 3 cm del suelo, coño yo lo intente pero no, ella no quería oiga, así una hora tras otra recorrimos las pistas de Montserrat, yo atento a las explicaciones del Guia Pavillo, parecía que se había aprendido la historia de estas tierras, para mi que el Papuo y el Pavillo habían ensayado…
    Mientras el Papuo filmaba no se que cosa de los olivos, pavillo me llevo de excursión, que manía tienen estos tipos de complicarse la vida, “vamos por este camino que es muy bonito y al final una trialera divertidísima”, si vamos que te descojonas, el día que aprenda os vais a enterar …

Como siempre paramos a comer en otro estupendo restaurante de moteros, comimos bien y nos sirvieron mejor….Lo veis?? esa chica era Checa, tan bien nos sirvieron que el domingo volví a pasar por el mismo restaurante…bueno a lo que vamos, que ni yo había hecho nunca de modelo ni la Dakar tampoco, el caso es que me divertí mogollón.

Terminamos remontando el río Llobregat, por una pista preciosa que termina en la misma carretera, de vuelta a casa llamamos a Mcloud, se apunto a unas birras viendo lo rodado (yo creo que le pobre hombre este no utilizara ni 3 minutos de las 2 horas que filmó) y para casa.

Curioso la historia del Papuo.

Saludos

Forodependiente
    Agradecimientos
    Como siempre me pusieron los dientes largos....pero ya me he decidido,entre los elementos de la cena de navidad y Pavillo me han convencido de ponerme unos tacos....en principio serán de queso y jamón por lo de las navidades y en el plato, y en enero a Xena...
    Así demostraré fehacientemente que el patata en moto soy yo y no ella.
    Salut!!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Bien por Mc Cloud que se pone tacos!!

La salidilla fué una moñada total, excepto la media hora que abandonamos al Papúo. En ese rato yo aproveché para aparcar mi culo por dos veces en sendas bañeras de agua y barro. Lo siento, no hay fotos de ello.
    El Bernie, el lobo con piel de cordero no se cayó ni en la trialera, ni en el barro, ni contra el árbol ni nada. Es un desagradecido.

Los videos, no son nada del otro mundo... faltaba material! Pero es que el Frank no quería arriesgar ni el físico ni la mecánica; y siendo tan conservador no se puede conseguir nada espectacular.

La camarera checa me enamoró, con esos pantalones "brailey" y ese jarsei más apretao que los tornillos de un submarino.

El vídeo del salto consistía en saltar una colilla... pero no conseguimos suficiente altura para hacerlo.

El día que se publique el video nos reiremos un rato!!
    El lawan Mc Gregor ese va a quedar como lo que es, un MATAO!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    como me imaginé acabó la cosa más bien tarde y complicada...lo siento, espero que lo pasaseis bien,otra vez espero acompañaros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores