Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Arrancar R1200gs

Jesus GS
    Invitado

Angry Problemas Arrancar R1200gs

Muy buenas:

hasta los 20.000 kms la moto siempre ha arrancado a la primera, pulsar el botón de arranque y al momento (la moto es de abril de este año). El caso que el miercoles la recojo de la revisión y por la mañana del jueves, cuando voy al trabajo ... pues que no arranca, tras pulsar el botón de arranque cuatro veces y nada, la última lo mantengo unos 10 segundos presionado y con ayuda del gas arranca, un mosqueo de narices... al volver a casa arranca sin problemas. Hoy igual, le ha costado mucho arrancar; el caso que llamo al conce y me dicen que es raro, que se la tendría que dejar para que lo comprueben ellos, y claro, eso son dos dias sin moto mas el tiempo que tardo en ir y volver a recogerla....
    Os ha pasado a alguno?, es normal que tras una revisión pase esto?
    si se os ocurre algo me lo comentais. gracias por adelantado
    v´sssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Es posible que le hayan desconectado la batería. Pones el contacto y das dos recorridos completos del acelerador; el motronic detecta la posición de las mariposas...y arranca. Así por lo menos es en las 1150.

Jesus GS
    Invitado
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Es posible que le hayan desconectado la batería. Pones el contacto y das dos recorridos completos del acelerador; el motronic detecta la posición de las mariposas...y arranca. Así por lo menos es en las 1150.
    muchas gracias,
    la duda es: doy los recorridos durante el chequeo inicial o espero que la moto haga el chequeo para hacerlo.
    un saludo.

Me voy acoplando Avatar de UGARTE
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hace unos días cargué la batería, y cuando la puse de nuevo me dijeron los del concesionario que hiciera lo siguiente:
    Pones el contacto, dejas que haga el chequeo completo, sin arrancar abres el acelerador a tope durante 7-8 segundos, quitas el contacto, vueves a ponerlo, deja que chequee y arranca la moto.
    No se si te servirá de algo.
    Saludos desde Sevilla.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jesus GS Ver Mensaje
    muchas gracias,
    la duda es: doy los recorridos durante el chequeo inicial o espero que la moto haga el chequeo para hacerlo.
    un saludo.
    Yo lo hago así: pongo contacto, espero check, dos recorridos completos y pongo en marcha.

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Jesus, cuando dices que por el hecho de llevar la moto al conce vas a estar mas de dos dias sin moto, recuerda que segun las condiciones de la garantia que nos da bmw, te tienen que ceder una moto gratuitamente durante el tiempo que dure la reparación, eso si, si la averia es consecuencia de un defecto de origen (desconozco si es el caso).
    Ya nos diras como te ha ido!!!

Jesus GS
    Invitado
    muchas gracias a todos por los consejos.
    mañana (osea hoy ) por la mañana lo intento de nuevo probando lo que me habeis dicho y os cuento.
    un saludo

Jesus GS
    Invitado
    pues nada, el sabado hice lo que me dijisteis y ... naranjas de la china; es más la cogí para salir a cenar y me costó más que nunca, asi que la llevo en un rato al taller a ver que averiguan.
    ya contaré que me dicen.
    saludos

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores