Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: moto politan madrid 2006 casa de campo

25abriles
    Invitado

moto politan madrid 2006 casa de campo

aqui os dejo este archivo y direccion web: http://www.motopolitan.com/
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias por el soplo!!

Si puedo me paso por allí, tiene que haber cosas chulas.

lce
    Invitado
    Estuve ayer: flojo y muy caro. Tan sólo se salvan los mejicanos acróbatas que ha traído Bonneville Motor Works, una delicia ver lo que hacen sobre esas viejas Harleys.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    Estuve ayer: flojo y muy caro. Tan sólo se salvan los mejicanos acróbatas que ha traído Bonneville Motor Works, una delicia ver lo que hacen sobre esas viejas Harleys.
    Pues estaba a punto de ponerme el casco para ir a verlo. ¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones? Así me evito comerme la puñetera M-30 si no merece la pena.

A mi los salones me gustan en general. No dudo en ponerme el disfraz de romano y hacer km para ir a verlos (el último, el MotooH de BCN, cojonudo, por cierto), pero ir para nada, pues como que no me apetece.

Espero tus comentarios.

Saludos

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Fuiste al final trotamundos?, yo no pude ir...

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por bender07 Ver Mensaje
    ¿Fuiste al final trotamundos?, yo no pude ir...
    Si. Al final no lo pude resistir y me fui a ver qué se cocía por ahí. Lo cierto es que experimente una mezcla de sentimientos: de rabia y pena, de engaño y esperanza.

Me sentí timado porque allí no había nada. En una hora, como máximo, te lo acabas: ropa y cascos (pero nada interesante), un puestecillo que vendía adhesivos para tuneadores "macarrillas" , prensa de motor, Moto Guzzi (pero no se si el importador o una concesión de Madrid), ninguna otra representación de otras marcas y poca cosa más, la verdad. Exhibiciones dentro de propio pabellón (AC Farias tocando los timbales y haciendo de las suyas, y un grupo de mejicanos en Harleys del año Maricastaña haciendo piruetas con los hierros).

Tanto me aburrí que me monté en un simulador de esos que son una cabina cerrada para darme una vuelta a no se qué circuito a bordo de la moto de Rossi (3.5 aurelios, 2 minutos ).

Rabia y pena porque no entiendo cómo Madrid no tiene de una vez un buen salon de la moto. Engaño porque no creo que me pillen otra vez (bueno, miento, iré si es que lo vuelven a hacer otra vez, cosa que dudo). Y esperanza, porque no pierdo la esperanza de que espabilen de una vez y hagan algo serio. Pero ahí hay muchos que deben tomar cartas en el asunto y tirarse a la piscina.

En fin, incluso en Retromovil me pareció mucho más interesante. Por ejemplo:

O como el MotoOh de BCN al que voy a dedicar otro post porque merece algunas fotos que todavía no he colgado, y eso que fui en mayo.

Saludos

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Voy a colgar algunas del MotoH. Allí se podían probra muchísimas motos de varias marcas. Lo ideal es ir entre semana. Yo me tomé un día de permiso y salí de viaje un jueves por la tarde para hacer noche allí y el viernes tranquilamente dedicar todo el día a deleitarme.

La entrada ya prometía. Ahí estaba mi gsita un poco mosqueada porque sabía que le iba a ser infiel (yo todavía no lo sabía, pero mi fiel compañera de viaje si. Hay que ver cómo son estas amarillas de listas):

Luego dentro, el éxtasis:

Aquí una de las tentaciones que me llevaron al lado oscuro. Casi casi me quedo con una naranja... pero al final fue una fashion.

Aquí fotografié desde todos los ángulos fashions de todos los colores, pero KTM seguía persiguiendome. Mirad, mirad dónde está el grafismo de KTM, salía por todos los lados, hasta encima de la fashion (Claro como era roja...)!!!

Y así podría bloquear el servidor con imágenes. He elegido al azar unas cuantas. Alucinante: representación de casi todas las marcas (Harley por ejemplo no va a esos sitios, van sobraos ), accesorios de todo tipo (por ejemplo Moteros Factory estaba en Barna y en Madrid se que se han pasado pero no han tenido stand, fueron a ver qué se cocía simplemente), ropa de todo tipo, ofertas de salón (compre una chaqueta de verano por muy poca pasta y va genial), etc, etc. Para acabar con los pies machacados. Ya sólo quedan 18 meses para el próximo. ¿Alguien se apunta?

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 19-12-2006 a las 00:31

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Trotamundos, un 10 para tus reportajes, muy amenos y encima con fotos, qué más se puede pedir !!

Pues vaya rabia lo de moto politan, a juzgar por tus fotos no tiene nada que ver con el moto oh! de Barcelona, este sí que merece la pena.

Ah! y me alegro de que al final te hicieras con las GS, tendré mi 1200 dentro de unos días!

Hasta el próximo moto oh! no hay ningún evento a la vista (quitando pingüinos) :muneco ¿no?

Me voy acoplando Avatar de Pepepower
    Agradecimientos
    Totalmente de acuerdo contigo trotamundos.El motopolitan fue de lo mas triste que he visto en mi vida.He visto ferias realizadas por centros comerciales mucho mas amenas y surtidas. Lo peor,lo que comentas,era tristísimo,nada que ver,nada que hacer y encima 12€ de entrada 9 con descuento.Las marcas que mas se veian las de chinas importadas.Si quieres comprarte unha este es el mejor sitio desde luego.

Con decir que habia muchas mas motos fuera que dentro.Yo creo que nos meremos una feria mejor en Madrid no? es ver el moto oh! y entrarte una envidia...

Sin dudarlo el retromóvil es lo que mas merece la penar ver en Madrid relacionado con el motor,como te chiflen las clásicas no tienes tiempo de husmearlas a fondo a todas.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores