Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como puedo medir bien la distancia entre ejes???

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Question Como puedo medir bien la distancia entre ejes???

Hola a todos señores!!!

El motivo de este insolito proposito no es otro que el de verificar que la moto va bien. Me explico:
    Hace unos dias un persojaje que dio un golpe mientras daba marcha atras con su fabulososo.. coche, un deportivo super-guays...segun me decia el porque encima el artista me decia que como no le habia hecho nada a la moto, o por lo menos de forma visible, no me daba el seguro...pero bueno...con unas pocas voces y moviendo airosamente estos kilowatios que llevo a cuestas...mas de 100.. jejejeje, accedió.

El asunto es que yo aguanté la moto mientras colisionaba conmigo, haciendo bastante fuerza para no irme al suelo...pero noté un extraaaño crujido...creo que en el manillar, el que creo que sus cojidas se han debido de mover o algo... yo que sé!!!

TOTA´, que me fuí al concesionario y le expliqué lo sucedido y me han dicho que van a cambiar el triangulo de la suspensión delantera ( creo que es el telelerele ), pero yo creo que la rueda está un poco metida hacia dentro... y lo del manillar que dice que no tiene nada...pero... no estoy yo mu´conforme...

ASI QUE ???? como puedo verificar que todo está en su sitio o por lomenos igual que antes????

GRACIAS SIRES!!!!

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    No te compliques la vida. Cambia en el concesionario y a cargo del seguro lo que a ellos y a tí te pueda parecer dañado.
    Es posible que a la larga te salga la avería, o peor aún, que haya quedado dañado y sin previo aviso, a 140 Km/h y tumbando, se rompa algo y tú al hospital o al cementerio.
    No es broma. Si no tienes problemas con el seguro y el concesionario te aconseja el cambio de piezas, hazlo.
    Un saludico.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues si la tienes en el conce, ponla al lado de alguna de las que tengan de la exposición, metro en mano y compara distancia entre ejes de ruedas, eso si, las dos con caballete puesto... y lo que te comenta Rafa, si el conce opina de mas cosas, que las meta todas en el saco...

suerte

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Con la moto en el caballete central cuelga un peso de una cuerdecilla y la acercas al eje de cada rueda, marca en el suelo dónde queda el peso que has colgado de la cuerda y esa es la distancia entre ejes.

Puedes hacer esta comprobación en casa de forma cómoda, pero como te dicen, lo mejor que te la revisen en el concesionario por si acaso.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Si sufrió el triangulo..las barras también,puede que esto sea lo que está "tocado",tendrian que verificar ..que no se han doblado.

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    pERO SI EN EL CONCESIONARIO YA HE ESTADO...

Otra cosa....como puedo poner recto el manillar????

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pelayo Ver Mensaje
    Otra cosa....como puedo poner recto el manillar????
    Pon una camiseta vieja encima del depósito, afloja los 4 tornillos Allen que sujetan el manillar. A medida que vayas aflojando, sujeta a la vez el manillar. Cuanto esté a punto y se caiga el manillar hacia el depósito (para eso era la camiseta), lo pones en la posición que quieras y vuelves a apretar.

Asegurate de que está centrado a "ojímetro". Usa para ello las referencias de los soportes del manillar.

Afloja y aprieta en cruz y poco a poco. No se debe apretar uno "a muerte" y pasarte al siguiente. Es mejor poco a poco alternando cada tornillo.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Pon una camiseta vieja encima del depósito, afloja los 4 tornillos Allen que sujetan el manillar. A medida que vayas aflojando, sujeta a la vez el manillar. Cuanto esté a punto y se caiga el manillar hacia el depósito (para eso era la camiseta), lo pones en la posición que quieras y vuelves a apretar.

Asegurate de que está centrado a "ojímetro". Usa para ello las referencias de los soportes del manillar.

Afloja y aprieta en cruz y poco a poco. No se debe apretar uno "a muerte" y pasarte al siguiente. Es mejor poco a poco alternando cada tornillo.

Tambien valen los gallumbos de la mili...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Tambien valen los gallumbos de la mili...
    Yo hice la mili con lanza. Los gallumbos no se habían inventado.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Yo hice la mili con lanza. Los gallumbos no se habían inventado.

Que peligro...

Etiquetas para este Tema

Marcadores