Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: r1100gs o r1150gs,¿QUE COMPRO?

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

r1100gs o r1150gs,¿QUE COMPRO?

Hola a todos, como ya os comente en su momento, quisiera adquirir un r1150gs, pero un amigo que tiene un r1100gs, me ha dicho, que igual me interesaba mas una como la suya, por precio , por que son durisimas, por mantenimiento, y que por estetica son muy parecidas, asi que como tengo esta duda que me esta matando, espero respuestas y consejos de los sabios en estas lides. Atentamente. yuma18037.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Yuma, yo creo que lo que tienes que valorar es cual te gusta mas, a partir de ahi, las dos son igual de buenas, igual de bonitas, pero cada una con sus cosas buenas y malas...

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo creo que para probar te tienes que comprar una 1100 baratita como la que vendo yo, así si no te gusta, la inversión ha sido pequeña.

Pero te gustará

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Yuma, yo he tenido el mismo dilema hasta hace 15 dias, encontre una 1100Gs, muy bien de precio y con muy buena pinta, y dudaba con Nube gris por si no lo sabes era la 1150GS de Werke, ahora ya en mi poder , ya,ya, se que la duda ofende, pero al final me decante por la 1150GS, aparte de por la confianza que me ofrecia el amigo Werke, por la estetica, a mi gusta mas, y mira que la 1100 es chula, pero como bien dice la cabra, si dispones de la pasta vete a por la que mas te guste, por que si no al poco tiempo te arrepentiras.

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Lo que no se , es las diferencias que hay entre una y otra, mecanicamente, electricamente, sensaciones encima de la moto, etc, etc. Gracias por las respuestas.

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos
    hola yuma, en mi caso no tuve dudas porque a mi siempre me gustó la 1100. la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella. esteticamente siempre me ha parecido muy buena.
    no sé mucho de diferencias, pero creo que la 1150 tiene 6 velocidades y abs . la relacion de marchas de las 5 de la 1100 para mi son buenisimas y no echo de menos la 6. y los frenos a mi me sobran (no le exijo mucho a la moto). una vez leí una critica de la 1150 que daba tirones a bajas revoluciones, que sonaba a picado de biela y algo mas. lo leí en solo moto y parecia como que era normal en estas motos y habia que resignarse. a ver lo que nos cuentan llos que tienen la 1150.
    en fin, si quieres probar una te ofrezco la mia. a mi me tiene encantado.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Gracias por la oferta de probar tu moto, pero ya he tenido ese placer con la de un amigo y me parecio excepcional, las dudas ya las voy aclarando y gracias a las fichas tecnicas estas se aclaran ahun mas.Muchas gracias de nuevo.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Básicamente son la misma moto.
    Yo soy un feliz propietario de una personalizada r1100gs pero he de reconocer que el frontal de la r1150gs me resulta más atractivo que el faro de camiónde mi hierrito.
    Decidas la que decidas no creo que te equivoques.

Este es mi Foro Avatar de fernan_ci
    Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    Yuma, acabarás comprandote una como la mia,por cierto a ver si los relojes están para esta semana. je je je ......
    Última edición por fernan_ci; 18-12-2006 a las 12:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores